Es darle un poco de cariño y paciencia a cosas que no estan bien resuletas en el kit.Jordi casas escribió:Muy bonita y muy bien resuelta esta parte, al igual que las demás. Grande.
Saludos.
Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Lo hice así porque para meter estas llantas en el Nunu, hay que modificar tanto el eje delantero, como trasero, en el siguiente avance pondre el eje trasero y lo esplicaré, por eso, como hice un premontaje anterior, para ver como quedaban, me propuse ya poner los bujes en el conjunto, espero que todo siga quedando como tenía previsto.JesusM escribió:Borja, tienes razón. Yo lo había visto pero no me había puesto a pensar motivo o ventajas. Y entre las ventajas puede estar el poder variar el ángulo de caída un peligroso, pero en cambio, tienes que hacer pruebas antes por su hay que recortar el vástago porque te saca la rueda demasiado hacia afuera. Que nos lo cuente Mario!!!Getzrally escribió:Que buenos esos tonos metálicos del escape.
Veo que los bujes de las llantas de KMP los has dejado ya insertados en el conjunto de la suspensión delantera. Parece un detalle nimio, pero me parece interesante. ¿Malas experiencias previas con el buje pegado a la llanta a la hora de insertarlo en la parte de los discos?
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Yo siempre le doy una capa de laca antes de poner las calcas, a mi modo de ver, te igualaa la superfie , te quita el silvering en las calcas con mucho soporte transparente y no tienes ningún problema, se adhieren como a la pinturaRomano escribió:El escape está espectacular, como el resto de la maqueta.
Una pregunta, dando una capa de laca antes de las calcas, ¿Éstas agarran bien?
Enhorabuena por el currazo, eres un maestro!
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Gracias Germán, es cambiar cosas que en el kit no te gustan.Titino escribió:Que bien esos cambios Mario, me gusta un monton. Dale para adelante.
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Gracias por comentar, me encanta que te guste como va el Porschete.Ziggy escribió:Muy buen trabajo!!! magnífico!
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Todos tuvimos que aprender, nadie del grupo salió enseñado, por eso, siempre digo que este foro hay que seguir manteniendolo, ya que hay gente muy experta que puede ayudar a los que empiezan, yo le estoy muy agradecido.Oskar72 escribió:Que maestría macho!!! la boca abierta con vuestros trabajos !!!!
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Gracias Omar, pues hay que aparecer más y hundirnos con tu desmesurada producciónOMAR escribió:Trabajon Mario y como dice Borja me llama la atención la solución del buje . Aunque no aparezca mucho por aqui o por el Face te sigo....y aprendo .
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Me lo apunto para la próxima entonces!fanalone escribió:Yo siempre le doy una capa de laca antes de poner las calcas, a mi modo de ver, te igualaa la superfie , te quita el silvering en las calcas con mucho soporte transparente y no tienes ningún problema, se adhieren como a la pinturaRomano escribió:El escape está espectacular, como el resto de la maqueta.
Una pregunta, dando una capa de laca antes de las calcas, ¿Éstas agarran bien?
Enhorabuena por el currazo, eres un maestro!
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Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Como siempre espectacular.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Hombre Antonio, pensé que habías abandonado.Dongorilon escribió:Muy buenos detalles Mario, como es habitual en ti.
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Muchas gracias.LMVR escribió:Como siempre espectacular.
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Pensé que había subido el penúltimo avance al foro y se me olvido, vaya cabeza, pues aquí os va un buen tocho de fotos del penúltimo avance y del ultimo,
Partiendo del conjunto de suspensión trasera y para adaptar el ancho de vías a las nuevas llantas, corto 2mm el buje, parte de la dch, así quedarán mejor integradas
Como hice con los amortiguadores delanteros, también realizo unos nuevos traseros con Evergreen.
Y este es el resultado final
Los colectores de escape, son una verdadera aberración, así que buscando el el baúl de sastre, me encuentro con estos de resina que tienen mucha mejor pinta.
El conjunto trasero ya pintando y acabado para el montaje final.
El cubre Carter que trae el kit es para tierra y lo modifico y lo hago mas pequeño para hacer la versión de asfalto.
Con diferentes óleos mancho los bajos del Porsche, se ven muy exagerados en la foto, pero no al natural.
Y aquí ya el eje delantero montado
Esperando al cubre Carter para acabarlo.
Y ya el montaje del eje trasero y su unión al sistema de escape, este con tanto vistosidad, no llevara cubre cárter, me da pena ocultar algo tan chulo.
Otra imagen del conjunto trasero, dando por acabado el chasis.
Y ahora vamos con el ultimo avance.
Las puertas interiores poco tienen que ver con las del kit, así que meto cuchilla y preparo unas plantillas nuevas.
El despiece.
Y aquí ya finalizado con unos remaches, las bolsas u los tiradores para cerrar la puerta.
Un poco de ajuste en la barra antivuelco.
Y aquí pintada de plata, como en el modelo original.
El interior de negro satinado y donde llega la jaula al centro, pinto de plata y le coloco dos tornillos como si fuera una pletina.
Con aluminio de 0'2mm, preparo un nuevo reposapiés.
Y también las fijaciones de los backets.
Un poco de cableado, el extintor y un pedalier nuevo
Y ya todo integrado con sus arneses.
Y hasta aquí llegaron todos los avances, ahora llega la hora de parar........
Partiendo del conjunto de suspensión trasera y para adaptar el ancho de vías a las nuevas llantas, corto 2mm el buje, parte de la dch, así quedarán mejor integradas
Como hice con los amortiguadores delanteros, también realizo unos nuevos traseros con Evergreen.
Y este es el resultado final
Los colectores de escape, son una verdadera aberración, así que buscando el el baúl de sastre, me encuentro con estos de resina que tienen mucha mejor pinta.
El conjunto trasero ya pintando y acabado para el montaje final.
El cubre Carter que trae el kit es para tierra y lo modifico y lo hago mas pequeño para hacer la versión de asfalto.
Con diferentes óleos mancho los bajos del Porsche, se ven muy exagerados en la foto, pero no al natural.
Y aquí ya el eje delantero montado
Esperando al cubre Carter para acabarlo.
Y ya el montaje del eje trasero y su unión al sistema de escape, este con tanto vistosidad, no llevara cubre cárter, me da pena ocultar algo tan chulo.
Otra imagen del conjunto trasero, dando por acabado el chasis.
Y ahora vamos con el ultimo avance.
Las puertas interiores poco tienen que ver con las del kit, así que meto cuchilla y preparo unas plantillas nuevas.
El despiece.
Y aquí ya finalizado con unos remaches, las bolsas u los tiradores para cerrar la puerta.
Un poco de ajuste en la barra antivuelco.
Y aquí pintada de plata, como en el modelo original.
El interior de negro satinado y donde llega la jaula al centro, pinto de plata y le coloco dos tornillos como si fuera una pletina.
Con aluminio de 0'2mm, preparo un nuevo reposapiés.
Y también las fijaciones de los backets.
Un poco de cableado, el extintor y un pedalier nuevo
Y ya todo integrado con sus arneses.
Y hasta aquí llegaron todos los avances, ahora llega la hora de parar........
Re: Porsche 91 RS SC Rothmans Rally
Que bueno Mario y de gran ayuda!!
Una pena no ver esa carrocería en color!!!
Una pena no ver esa carrocería en color!!!