1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Germán, tienes pensado darle algun lavado a las llantas? Parecen muy planas...
Hola Jesus, tengo la idea de ponerle las otras que debo comprar primero, las del S1 E2 de Beemax. Si no las consigo vere que hago, por ahi clonar el auxilio.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
termine con el frente del Audi, colocando el paragolpes y luego la fibra de carbono del radiador y por ultimo las luces que toco hacer
PB060102.JPG
PB070103.JPG
PB070104.JPG
Ahora empiezan los cristales.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Me gusta esa forma de hacer los kits, con los faldo es que no van incluidos en la carrocería. Y te está quedando muy bien. Y un lavadito oscuro por los nervios del capó?
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por fanalone »

Muy buen trabajo Germán con ese Audi, va perfecto.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Muy buen trabajo Germán con ese Audi, va perfecto.
Muchas gracias Mario, de a poco vamos avanzando.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
despues de un serio problema con el parabrisas y su reparacion debido a que la cinta de enmascarar me dejo pegamento y con alcohol no salio, decidi pasarle aguarras y torno blanquecino una buena parte de este, toco lijar y pulir el parabrisas, quedando unas pequeñas partes manchadas en los rincones a modo de recuerdo; si SpotModel trae de vuelta las piezas de repuesto de Beemax creo que le encargare los cristales y las llantas, pero bueno veremos mas adelante como seguiremos. Aqui unas fotografias de como esta ahora
PB120105.JPG
PB120106.JPG
Seguiremos informando.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Tema parabrisas
manchas
PB120107.JPG
PB120108.JPG
y me entere de este fallo
PB120109.JPG
creo que lo solucionare con plasticola negra.
Saludos, Germán.
Imagen
Romano
Mensajes: 121
Registrado: 24 Abr 2022, 18:38
Ubicación: Donostia

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Romano »

Qué lástima lo del parabrisas Germán, porque está toda la maqueta limpita y perfecta! La verdad que lo has solucionado muy bien.

¡Es un gran trabajo!
Euskaraz ere!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Romano escribió:Qué lástima lo del parabrisas Germán, porque está toda la maqueta limpita y perfecta! La verdad que lo has solucionado muy bien.

¡Es un gran trabajo!
Muchas gracias por los animos Romano, si cuando ocurrio me amargue bastante, es que utilice otro aguarras nuevo y este ataca al plastico, mala experiencia. Los rincones pues le he dado lija hasta el hartazgo pero no quieren quitarse asi que asi se queda y de recuerdo para proximos trabajos.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
seguimos adelante con el Audi, pulimos un poco mas el parabrisas eliminando casi por completo ambas manchas, quedo una pequeña reseña del lado del acompañante, pegue la calca al parabrisas y luego este a la carroceria, tambien pegue las luces traseras y los resortes del baul que me incline por los del kit ya que se parecen mas al modelo real
PB160110.JPG
PB160111.JPG
reparado
PB160112.JPG
lado conductor
PB160113.JPG
Me quedan por instalar los limpiaparabrisas, la antena y la placa trasera del rally, y conseguir las ruedas de asfalto (llantas).
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por JesusM »

Bien trabajado!!
Qué llantas de asfalto le vas a poner? La verdad es que a mi me gustan más la pinta que tienen de "brutos" los GrB con las ruedas de asfalto, y un poco más bajos de suspensión!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

JesusM escribió:Bien trabajado!!
Qué llantas de asfalto le vas a poner? La verdad es que a mi me gustan más la pinta que tienen de "brutos" los GrB con las ruedas de asfalto, y un poco más bajos de suspensión!!
Hola Jesus, estoy viendo de conseguir las del Beemax S1 E2, ver si las puedo clonar o ver si puedo clonar el auxilio de Beemax que viene con el de Nunu que tengo.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por fanalone »

Buen trabajo para solucionar el problema, German, para la próxima utiliza cola blanca para pegar los cristales, no da problemas de veladura
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Nunu Audi Sport Quattro S1

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Buen trabajo para solucionar el problema, German, para la próxima utiliza cola blanca para pegar los cristales, no da problemas de veladura
Ese no fue el problema Mario, fue quitar marcas de cinta de enmascarar con un aguarras nuevo. Toco lijar y pulir mucho.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”