Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

Buenas de nuevo.
Ya estamos con el siguiente..
El 31 Abarth con la decoración del rally San Remo. Me gustaba mas la del Rally Montecarlo pero cogí esta aprovechando la oportunidad de otra compra.
De momento he empezado con la carrocería y ya llevo media tarde de cutter y lija. Y lo que queda de enmasillar y lijar... Ahora entiendo lo de lijaleri.. :lol:
De encajes no se todavía como va pero he leído en algún sitio que da problemas.
A currárselo otra vez..
Adjuntos
20220825_175853_copy_705x941.jpg
20220825_180030_copy_720x960.jpg
20220825_180039_copy_738x984.jpg
20220825_180006_copy_711x949.jpg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por manafrank »

:D si italeri ahi no defrauda :lol: :lol:
lo mejor del kit las calcas
se adaptan de 10
animo que al final no es uno de los peores kit de italeri y se le saca partido si te lo curras :wink:
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por Titino »

Esperando mas avances del Fiat.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por Getzrally »

Lo bueno de este kit es que hay bastantes montajes previos para saber donde están los puntos conflictivos de la maqueta, y también bastante material para mejorar algunos de sus peores detalles, como para mi son las ruedas.
Una pena que el proceso que hizo Diplos en su momento ya no tenga las fotos visibles, porque era la demostración perfecta de hasta donde se podía llegar con esta maqueta con un poco de maña, paciencia y ganas... ¡¡y sin las piezas en 3D de las que disponemos actualmente!!
Por cierto, que Mana te comente lo de los dorsales :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:Lo bueno de este kit es que hay bastantes montajes previos para saber donde están los puntos conflictivos de la maqueta, y también bastante material para mejorar algunos de sus peores detalles, como para mi son las ruedas.
Una pena que el proceso que hizo Diplos en su momento ya no tenga las fotos visibles, porque era la demostración perfecta de hasta donde se podía llegar con esta maqueta con un poco de maña, paciencia y ganas... ¡¡y sin las piezas en 3D de las que disponemos actualmente!!
Por cierto, que Mana te comente lo de los dorsales :lol:
nada que me vino un nueve griego :lol: :lol: :lol:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por JesusM »

Decoración muy vistosa de un coche mítico. Yo hice en su dia el de Zanini y el oficial, y la verdad, es que tal y como dice Borja, las ruedas es su punto débil, y en general, todo el conjunto de triangulo, disco y rueda. Pero no hay que dudar que es un pedazo de coche para tenerlo en las vitrinas!! Y como éste, pero de la versión anterior, tengo 3 para hacer: ésta, la de Zanini (de nuevo) y la oficial de Olio Fiat, siendo ésta de Revell (mismos moldes, distinto fabricante!)
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

manafrank escribió::D si italeri ahi no defrauda :lol: :lol:
lo mejor del kit las calcas
se adaptan de 10
animo que al final no es uno de los peores kit de italeri y se le saca partido si te lo curras :wink:
Gracias Fran.
Me alegra lo de las calcas porque mi anterior intento con el delta fue un fiasco..
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

Titino escribió:Esperando mas avances del Fiat.
Gracias Germán.
Correcto. Fiat y no seat... Se me fue la pinza
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

Getzrally escribió:Lo bueno de este kit es que hay bastantes montajes previos para saber donde están los puntos conflictivos de la maqueta, y también bastante material para mejorar algunos de sus peores detalles, como para mi son las ruedas.
Una pena que el proceso que hizo Diplos en su momento ya no tenga las fotos visibles, porque era la demostración perfecta de hasta donde se podía llegar con esta maqueta con un poco de maña, paciencia y ganas... ¡¡y sin las piezas en 3D de las que disponemos actualmente!!
Por cierto, que Mana te comente lo de los dorsales :lol:
Gracias getzrally.
Se hará lo que se pueda pero sin fotografiados ni nada similar..
Los añadidos caseros que surjan y poco más. Esos temas me quedan grandes todavia
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

manafrank escribió:
Getzrally escribió:Lo bueno de este kit es que hay bastantes montajes previos para saber donde están los puntos conflictivos de la maqueta, y también bastante material para mejorar algunos de sus peores detalles, como para mi son las ruedas.
Una pena que el proceso que hizo Diplos en su momento ya no tenga las fotos visibles, porque era la demostración perfecta de hasta donde se podía llegar con esta maqueta con un poco de maña, paciencia y ganas... ¡¡y sin las piezas en 3D de las que disponemos actualmente!!
Por cierto, que Mana te comente lo de los dorsales :lol:
nada que me vino un nueve griego :lol: :lol: :lol:
Algo me viene a la memoria... :lol:
bacar
Mensajes: 580
Registrado: 13 Feb 2021, 20:17

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:Decoración muy vistosa de un coche mítico. Yo hice en su dia el de Zanini y el oficial, y la verdad, es que tal y como dice Borja, las ruedas es su punto débil, y en general, todo el conjunto de triangulo, disco y rueda. Pero no hay que dudar que es un pedazo de coche para tenerlo en las vitrinas!! Y como éste, pero de la versión anterior, tengo 3 para hacer: ésta, la de Zanini (de nuevo) y la oficial de Olio Fiat, siendo ésta de Revell (mismos moldes, distinto fabricante!)
Gracias jesusm.
Creo que también da guerra la jaula.
A ver como va saliendo. Con este además quiero probar el ensuciado y dejarlo como su acabará de correr para practicar porque nunca lo he hecho.
Rotkiv
Mensajes: 550
Registrado: 22 Oct 2011, 19:21
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por Rotkiv »

Aquí sigo atento.
Recuerdo haberlo heco cuando pintaba a pincel con Humbrold, con capas de tres milímetos de gordo. Y solo azules o verdes, que quedaban medio bien... o eso críemos.
El molde original es, según creo, de Esci. Y para el pleistoceno no era malo.
¡Carrazo, a ver cómo sige!
http://victorsanzyrazu.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por fanalone »

Como siempre digo, una pena que ni guna marca saque una maqueta de este coche como se merece, pero con un poco de cariño, seguro que quedará bien, animo con él.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Seat 131 Abarth rally San Remo Italeri.

Mensaje por Dongorilon »

Solo puedo decir que ánimo con el, no es un modelo que me guste. No soy tan viejo como algunos del foro :lol:
Pero todo lo que sea disfrutar de viendo como otros disfrutan con lo que les gusta, eso da gusto :wink:
Saludos
Antonio
Responder

Volver a “Trabajos en curso”