Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por lumeboo »

:shock: De lujo Diplos. Coincido en destacar lo buenas que son las llantas, el resto, por supuesto, pero como ya lo habíamos visto...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por OMAR »

Jose admirable trabajo lo de las ruedas fino fino , en tu linea , que mas decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Diplos escribió: Imagen
Diplos una pregunta, como leches le has realizado el cubreguardabarro trasero :oops:

La verdad que es una maravilla, una verdadera obra de arte :wink:

Yo espero poder iniciar el mio dentro de poco, pero en version nacional
Imagen

Un abrazo

JOSE
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Sanganchao
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Diplos »

JOSEFELIX escribió:Diplos una pregunta, como leches le has realizado el cubreguardabarro trasero
Estan hechos con baremetal aluminio mate,y los remaches son de Scalemotorsport.

Gracias por los comentarios,me animan mucho para el proximo,si tubiera mas tiempo :( ....
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Diplos »

Al fin terminado!!! :lol:
viewtopic.php?f=2&t=3349
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Mustang »

Recién veo este trabajo!....qué puedo decir más que gracias Mr. Diplos por esta clase magistral de modelismo!
GRANDE GRANDE!!!
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Misifu »

Te ha quedado de muerte macho. Las llantas son preciosas. Una pregunta ¿con el rebaje de altura las ruedas te quedan fijas? Estoy pensando en hacer lo mismo ... :roll:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Diplos »

Misifu escribió:Te ha quedado de muerte macho. Las llantas son preciosas. Una pregunta ¿con el rebaje de altura las ruedas te quedan fijas? Estoy pensando en hacer lo mismo ... :roll:
Gracias Misifu, para rebajar la altura del coche(cosa que debería haber hecho al principio) le corte los anclajes de las ruedas para pegarlas con epoxi y así ganar unos milímetros. Y sí, las ruedas quedan completamente fijas.

Muchas gracias Mustang, me alegran mucho tus palabras.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por rush »

Te ha quedado muy bien el 124, y encima partiendo de una "lijaleri". Felicidades! :D
angel2cabrera
Mensajes: 173
Registrado: 15 May 2015, 23:06
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por angel2cabrera »

Sí que he disfrutado!!!!!
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Saulon-7 »

Muy, muy bueno. y "for the record", en realidad no es un Italeri: es un ESCI reenvasado y reeditado. Yo tengo el original ESCI, a ver cuándo me animo a echarle mano...
Felicidades de nuevo.
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Turboteamsport »

Muy buenas Diplos, en primer lugar espectacular el trabajo, y una consulta haber si eres tan amable y me puedes ayudar, no tengo narices de conseguir el color del baso de expansión del refrigerante y el de los botes de liquido de frenos, me puedes ayudar y decir como se hace o como se consigue ese color ?

Muchas gracias de antemano saludos cordiales.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias a todos!! me alegra que os guste :wink:
Turboteamsport escribió:Muy buenas Diplos, en primer lugar espectacular el trabajo, y una consulta haber si eres tan amable y me puedes ayudar, no tengo narices de conseguir el color del baso de expansión del refrigerante y el de los botes de liquido de frenos, me puedes ayudar y decir como se hace o como se consigue ese color ?

Muchas gracias de antemano saludos cordiales.
Ahora mismo no recuerdo el proceso exacto que hice en este coche, pero te comentaré como lo hice en los últimos coches.
Primero pinto los depósitos con blanco brillante en esmalte. Luego pinto el liquido que quiero representar en la botella: azul o verde si es liquido refrigerante, o amarillo o naranja si es de liquido de freno o aceite hidráulico, marcando bien la linea del nivel. En este caso utilizo acrílicos Vallejo. Dejo secar bien y luego aplico un capa muy diluida a todo el deposito con una mezcla a partes iguales del color del liquido y blanco.
Pinto a pincel para insitir en las hendiduras y tapo de llenado.
Para acabar barnizo en satinado o brillo depende si el deposito es de cristal o plástico.

Un saludo!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”