Merceds 300 SLR

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

Ya que estaba pintando coches en color plata...

He empezado el mercedes 300 SLR Revell, el último Lidl Edition que quedaba en mi stock. Por lo de la pintura y al revés de lo que acostumbro, he empezado con la carrocería.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por Pablo »

Este coche me encanta, me quedé con las ganas de pillarmelo. Permitía abrir el capot, no?

Por lo que se vé la pintura y calcas no te ha dado noingún problema. Ya que estamos con el tema brillos, lo vas a lacar?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por fanalone »

Otro coche que me encanta, que marca de pintura has usado para ese gris plata?
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por dario »

Un coche precioso donde los haya
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por Avaz_78 »

Tiene muyyy buena pinta. La joroba trasera derecha ¿se ha despegado, es provisional o es que va así?
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

Pablo escribió:Este coche me encanta, me quedé con las ganas de pillarmelo. Permitía abrir el capot, no?

Por lo que se vé la pintura y calcas no te ha dado noingún problema. Ya que estamos con el tema brillos, lo vas a lacar?
Sí, se puede abrir el capó motor.

La verdad lo empecé sin mucho interés y no sé muy bien por donde tirar con él, lo único que tenía claro era que baquería hacerlo con una sola joroba que queda mucho más bonito, pero como Revell sólo ofrece las calcas para el dorsal 722... aunque no viene la calca para la banderita inglesa en la joroba del piloto ¿?.

Como dices, por ahora la carrocería no me ha dado problemas.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

fanalone escribió:Otro coche que me encanta, que marca de pintura has usado para ese gris plata?
Pues como aún quedaba un bote... #99 Aluminium, metalic de Revell.

Je, je, je van bien amortizados los botes de revell de los kits del Lidl
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

dariodelgado escribió:Un coche precioso donde los haya
Sí es bonito, pero si pudiera elegir, me hubiera ido al coupé.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

Avaz_78 escribió:Tiene muyyy buena pinta. La joroba trasera derecha ¿se ha despegado, es provisional o es que va así?
Tanto las dos jorobas como el capó motor están colocadas provisionalmente para la foto y sin pegar
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por hoellemeister »

Tiene muy buena pinta la pintura, así que con cierta "cosa" pregunto. ¿Te has acordado antes de pintar de suprimir los intermitentes delanteros? (A no ser que quieras representar esa pequeña "restauración")


Si te hace falta documentación, me pides.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por Boni »

Parece un poco levantada una de las jorobas?, me gusta este coche haber que te sale y lo mismo me lo pillo, el plata bonito, bonito, no lo dejes sigue con el.

Un saludo
Saludos Boni
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por barreiroman »

desde luego, las maquetas del lidl fueron un chollo, yo tambien pille este mercedes, mi segunda maqueta y mi segundo cristo, pena no haber comprado mas, porque el bmw y el jaguar eran de cine!!!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por sogorrion »

a ver si sacan mas del lidl, por cierto yo tengo pintura de revell si necesitas ayuda dimelo,
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Merceds 300 SLR

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Tiene muy buena pinta la pintura, así que con cierta "cosa" pregunto. ¿Te has acordado antes de pintar de suprimir los intermitentes delanteros? (A no ser que quieras representar esa pequeña "restauración")


Si te hace falta documentación, me pides.

Nooooooo ¡qué despistado! después de lo que me costó eliminar las ranuras para los embellecedores de las salidas de aire de las aletas! ¡y con lo asquerosos que son los intermitentes que trae el kit, que ni transparentes son! Aún encima acabo de lacar la carrocería ayer :cry:

Bueno, como ya he caido en desgracia con el pintado de los bajos, interior y chasis, en negro mate que me quedó la pintura tipo al congelado de Javi y que le paso el dedo y en muchos sitios se va como si hubiera secado en parte antes de llegar a la pieza (me ilusioné tanto con la pintura Aluminio met. de Revell que se me ocurrió probar la negra mate y...), creo que no me voy a compilcar en nada con este cochetodo. A lo mejor le hago un intemperizado o algo así, ya veré.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”