Varios proyectos de Ferraris de circuito

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por sanzvictor »

Interesantes conversiones. Del F50 creo que se vió algo del estilo, quizás en AutomotiveForums. Igual puede servirte de inspiración, o ver como solventar algún problema.

Creo que estos modelos se merecen temas por separado, y sobre todo, fotos más grandes!!

Ánimos, que estos proyectos tan largos en ocasiones acaban saturando.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por Javier Hernando González »

Transformaciones así,no son nada fáciles.Yo creo,por lo que se ve,que los proyectos van muy bien.Que merecen la pena a tu esfuerzo y paciencia,de verdad.
Me ha gustado,(por simple gusto personal,nada más),especialmente el 360,uno de mis Ferraris favoritos.
¡¡ÁNIMO Y SIGUE ASÍ DE BIEN!!

Y si puedes subirnos unas fotillos con algo más de luz,para apreciar mejor tu trabajo,sería perfecto. :wink:
Saludos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por Maranello »

Viendo estos trabajos solo puedo pensar en lo que me queda todavia por aprender, que no creo que termine nunca. La verdad es que estan de fabula el 360 lo llevas muy bien al igual que el resto, animo y a por ellos.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por Diplos »

Muy buenos trabajos de modificacion,a ver si te animas ha hacer post de los distintos modelos para seguir mas de cerca las modificaciones que estan muy interesantes.Sobre todo el F50 GT,que es uno de mis pendientes,buscaba el transkit para hacerlo pero no se encuentra facilmente o si se encuentra es por un precio muy elevado para lo que es.Y la modificacion que le estas haciendo es una alternativa muy interesante para tenerla en cuenta.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por JuanAngel »

Veo que eres un master con el plástico y la masilla...tienen muy buena pinta esas transformaciones...

¿Y dices que ese spoiler y ese alerón lo has hecho tú por tus pistolas?...que bárbaro...algún día nos tienes que explicar paso a paso como modelas esas piezas...

Imagen


Jusjngmkel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por fanalone »

Con ese nick 772SRL la cosa pintaba mas a Mclaren, pero ya veo que tira mas a lo Italiano de Ferrari, animo con los tres trabajos ya que yo no se por cual decantarme, bueno, por el 375, que yo creo que en belleza y formas no hay coches hoy en dia como esos.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Varios proyectos de Ferraris de circuito

Mensaje por sanzvictor »

Para subir las fotos, échale un vistazo a esto
viewtopic.php?f=4&t=1311

Por cierto, para hacer el 722 SLR-GT si no tienes el kit de Tamiya, yo tengo uno en venta
viewtopic.php?f=10&t=2104&p=36661#p36661
Responder

Volver a “Trabajos en curso”