Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por Hefesto »

lumeboo escribió:
Hefesto escribió:Si en Lugo...se llamaba J.J hobbies, era una tienda pequeña que en su recta final me tenia a mi de dependiente...fue muy divertido! y me metio el veneno de las maquetas hasta la medula...
Pues no me suena, hubo una época que iba bastante a Lugo y me hacía mis buenos safaris modelísticos por todas las tiendas. Recuerdo una en unas galerías de la plaza del Ayuntamiento, una que hacía esquina en la zona de vinos, una en la Rua Nova (la mejor), otra muy tunera en una zona fuera de murallas que no conozco mucho y otra en la avenidad de La Coruña.
Bueno, es que la verdad es que esta tienda estava un poco escondida....en el barrio de la milagrosa. La primera que me dices se llama Capicua y ahora cambio de sitio, la segunda Tobarix pero solo toco un poco el tema (es el padre de dueño de capicua) La tercera es Nova Rua, ahora solo se dedica alos cuadros...pero fue la primera de todas! las otras dos no se muy bien cuales son...Yo ahora soy cliente de Capicua, son los que me consiguen cosas de evergreen, chaves, tamiya, microscale, etc....Para lo raro esta internet...jejejejeje
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

Un avance para el Montreal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por Tchine »

Carai! impresionante! admiro a los que llegais a hacer estas virguerias en 1/43!Iremos viendo como sigue!

Salut
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Ya va cogiendo buena forma ese Montreal. ¿El cromado de la carrocería es pintado o Bare Metal? (no lo distingo bien en las fotos) ¿Las laterales Bare Metal y las frontales / traseras pintado?
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por fanalone »

Muy buena esa carroceria Luis, esta preciosa, te pregunto lo mismo que Hoelle.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por OMAR »

Muy buena esta quedando la maquetilla del Alfa , Luis , me gustan los cromados , sean de lo que sean , se ven de pu*** madre .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Ya va cogiendo buena forma ese Montreal. ¿El cromado de la carrocería es pintado o Bare Metal? (no lo distingo bien en las fotos) ¿Las laterales Bare Metal y las frontales / traseras pintado?
fanalone escribió:Muy buena esa carroceria Luis, esta preciosa, te pregunto lo mismo que Hoelle.
Pues los laterales son fotograbado y la delantera y trasera es original del kit, son piezas metálicas cromadas.

Veo que los fotograbados no se ajustaron bien a las formas curvas de las aletas delanteras, lo corregiré y si no soy capaz, no sería mala idea sustituirlos por Bare Metal.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:Muy buena esta quedando la maquetilla del Alfa , Luis , me gustan los cromados , sean de lo que sean , se ven de pu*** madre .
Gracias Omar, como digo es merito de BBR, lo cierto es que el kit es muy bueno, los fotograbados de los marcos de las ventanillas, parabrisas y luneta encajan de maravilla, casi no fue necesario trabajar la resina, lo mismo para el fotograbado curvo de la zaga
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por OMAR »

Tendre que catar un BBR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

La carrocería lacada y con el frontal y la zaga pegados, se me ha ido un pelín la mano con la laca, realmente mientras la tiraba me costaba mucho ver, no sé si por el color naranja o por la luz del día, la cantidad que estaba tirando.
Por lo demás a quedado bien lisita y sólo un mosquitazo en el techo que habrá que pulir.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por sanzvictor »

En su momento, a Pablo le encantaba esa laca...

:mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:En su momento, a Pablo le encantaba esa laca...

:mrgreen:
Ya :(

a ver si al hacer el panelado, pintar los detalles negros, montar parabrisas, ventanillas y demás no canta tanto...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por TURBETE »

precioso coche y raro ,me encanta el color y la laca precioso acabado.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Alfa Romeo Montreal BBR 1/43

Mensaje por lumeboo »

j05u escribió:Pero la culpa no fue de la flecha (en este caso la laca sino del indio, no?

lo digo por el comentario que da a entender "que es mala"

Qué laca utilizas?

Muy buen trabajo, bonito modelo
No, no le echo la culpa a la laca, más bien a la vista del indio, la estaré perdiendo y como excusa pongo el color naranja o la luz de ese día, pero hay que admitirlo será que veo peor :roll:

¿Marca? je, je, lo sabrá el que me la vende, a mí me la vende a granel en unas latitas sin etiquetas en las que sólo apunta con un rotulador indeleble el tipo de laca MS o HS y la proporción de catalizador
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”