Maserati tipo 63 & tipo 151/1 Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Maserati tipo 63 & tipo 151/1 Le Mans

Mensaje por luiggiallo »

ésta foto es de los entrenamientos de LeMans:

Imagen
la versión de top slot y de profil24 creo que están bien, la perspectiva de la foto no deja ver el quiebro del cristal, -pero se intuye-, esa recreación del 151/3 es muy libre, supongo que por la falta de información en el momento de su construcción.
ballestapicasso
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2011, 20:04

Re: Maserati tipo 63 & tipo 151/1 Le Mans

Mensaje por ballestapicasso »

hola que paso comovan esos modelos?te mando un saludo la verdad he buscaod como loco tus post para ver tus maseratis y prender jejejejej soy nuevo en el foro y la verad me inscribi por ver tus modelos espreo pronto ver sus avences ya que tambine teno un 151 y quisiera ver que es lo qu eno le voy a hacer jejejejeje apenas empiezo en esto del modelismo
ballestapicasso
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2011, 20:04

Re: Maserati tipo 63 & tipo 151/1 Le Mans

Mensaje por ballestapicasso »

hola les dejo unas fotos que tengo de estos modelos espero les sirvan ,segun yo por lo que he buscado solo se hicieron 3 modelos cada uno con un No. de chassis #1,#2 ,#3 respectivamante, el 151/1 corresponde al #1 y asi subsecuentemente no se si el cofre vaya como lo ha modelado aqui luggiallo, ya que el 151/1 si trae el cofre asi como muy largo y hasta la base del parabrisas y del pilar "A", los otros chasis si se modifico el capo, pero la verdad desconozco que tanto ya que hay muy poca info de este modelo de maserati
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”