Ferrari Testarossa Italeri

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JoseManuel »

Buenas! os pongo unas fotillos de como llevo el testarossa, por ahora esta montado el interior, la verdad que me ha sorprendido bastante los encajes, pensaba que serían malísimos pero que va, además venia un pin de ferrari en la caja jajaja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más adelante os subo alguna del motor.
Saludos!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por rush »

Por el momento ese interior se ve muy bien acabado.
Al ser Italeri prueba los encajes antes, no se que te lleves una sorpresa. :wink:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por OMAR »

Muy bueno ese interior , lo unico que me sugiere........un lavadito a los asientos para darle mas vida .
A seguirlo ¡¡¡¡¡¡
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Muy bueno ese interior , lo unico que me sugiere........un lavadito a los asientos para darle mas vida .
A seguirlo ¡¡¡¡¡¡
+1, y un pincel seco al negro del tablero?
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JoseManuel »

Bueno, he de decir que los asientos están sombreados con el aerógrafo, aunque no se aprecie bien en las fotos. En cuanto al pincel seco en el tablero, con qué color?

Saludos y gracias por los consejos.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por OMAR »

Algun gris oscuro en las tomas de las ventilaciones....para resaltarlas un pelin
Omar
JoseManuel
Mensajes: 90
Registrado: 16 May 2011, 20:41

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JoseManuel »

Si os fijais le di un poco de pincel seco a las alfombras, le daré con el mismo gris a las tomas de ventilacion, es el basalt gray de vallejo.

Saludos y gracias a los dos !
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JOSEFELIX »

JoseManuel escribió:Si os fijais le di un poco de pincel seco a las alfombras, le daré con el mismo gris a las tomas de ventilacion, es el basalt gray de vallejo.

Saludos y gracias a los dos !
Eso, eso, viene bonito y muy prolijo, en cuanto a los asientos animate y dales algo de más contraste entre los colores para que tome mas vida!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JesusM »

JoseManuel escribió:Si os fijais le di un poco de pincel seco a las alfombras, le daré con el mismo gris a las tomas de ventilacion, es el basalt gray de vallejo.

Saludos y gracias a los dos !
Mira a ver el German Grey de Tamiya XF63, va muy bien para sacar tonos al negro....

Imagen

(Me ha salido la imagen un poco grande.... :? )
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió: (Me ha salido la imagen un poco grande.... :? )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noooooooooooooooo , que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ a ver si pones asi las imagenes del Porsche tuyo :wink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por lumeboo »

Se ve muy limpio el montaje y la pintura, no se aprecia el sombreado de los asientos, pero lo mismo es cosa de las fotos.

Como te sugieren, comprobaría muy bien los encajes, no vayas a llevarte una sorpresa desagradable al final.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió: (Me ha salido la imagen un poco grande.... :? )
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Noooooooooooooooo , que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ a ver si pones asi las imagenes del Porsche tuyo :wink: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que se ven los defectos!! :mrgreen:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tiene ese interior, con los retoques que te han comentado ganara mucho.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari Testarossa Italeri

Mensaje por Getzrally »

Por ahora si que tiene buena pinta.
Esta bien que de vez en cuando se muestren proyectos de otras marcas para redescubrirlas, y si encima la impresión es buena, mejor que mejor.
A simple vista, y por lo que recuerdo, se parece bastante al de Tamiya, lo que ya es un punto a favor.
Estoy deseando ver más avances sobre todo en lo que se refiere a chasis y parte mecánica.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”