Asistencia Porsche

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Asistencia Porsche

Mensaje por fanalone »

Bueno despues de mucho tiempo solo escribiendo en el foro y con este ya van cuatro proyectos empezados y ninguno terminado :mrgreen: :mrgreen: , la verdad es que me tengo que poner las pilas y empezar a acabar las cosas antes de comenzar con las nuevas, pero a este proyecto le tenia ganas y no lo pude remediar.
Voy a intentar hacer un diorama de una asistencia de Porsche, mas o menos de loa años ´70, pero tambien un poco a mi bola, no voy a seguir nada en concreto, nada mas que la decoracion va a ser la tipica de Gulf y estos son los kits que voy a intentar terminar, como ya puse fuel regalo de Reyes de mi mujer.

Imagen

Como veis, dos kit de las furgo tan de moda por estos lares, un Porsche 356, un juego de mecanicos y las herramientas de taller.
He abierto las puertas a la furgo cerrada y tengo pensado montarla como de taller, a la otra furgo la voy a estirar como Luis, el cual me va amandar una copia de resina para hacerlo, aunque seguro que no llego a dejarla tan perfecta y el Porsche es de la serie Entusiastas Model, por lo que viene muy detallado para hacerle el motor y el cofre delantero.

Despues del rollo he empezado por la furgo y le he abierto las puertas

Imagen

Con unas etiquetas de la empresa, que yo utilizo como evergreen adecuo el interior de las puertas, ya que quiero colgar de ellas herramientas y repuestos

Imagen

Imagen

En el techo de la furgo le voy a poner una baca en la cual llevara un par de cofres, bidones y ruedas de repuesto para el Porsche, como yo no tengo ni idea de hacer copias de resina, me las va a hacer Jose (diplos), estos son los inicios de la baca, aunque creo que al final la estañare, he utilizado cable rigido de 1´5mm

Imagen

De momento es todo y la cosa va ir tranquila, porche hay mucho que hacer para este diorama.
Espero que os guste.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”