Fecha actual 12 Abr 2021, 02:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sauber-Mercedes C9 1:24 Tamiya
NotaPublicado: 07 May 2010, 23:29 
Terminada la Kawasaki me pongo manos a la obra con este coche que siempre me ha llamado mucho la atencion, me parece un coche precioso. Y mas despues de ver la obra de arte que realizo el compañero Quique, con su permiso le copiare unas cuantas ideas.

Le tengo preparado ademas de un cd con un monton de fotos de detalles, el set de detallado de hobbydesing.
Imagen

Primero de todo he abierto las tres aireaciones superiores que salen cerradas en la maqueta, con una broca de 0.5 mm
Imagen

Despues he decidido abrir la parte delantera que tambien sale cerrada en el kit, con un scriber y luego pasando hacia tras con un cutter por el panelado lo he cortado, hay que ir poco ha poco y con mucha paciencia, pues me ha llevado mas de 1 hora separar todo.
Imagen

Tambien me he liado con una de las puertas que tambien salen cerradas, he decidido solo abrir la del copiloto y asi dejar una cerrada.
Imagen

Imagen

Los fotograbados me han gustado mucho ya que son muy finitos y faciles de doblar. He preparsado todas las piezas de los discos de frenos a la espera de su posterior montaje que son unas cuantas.
Imagen

Despues me he liado con el soporte del aleron trasero que es una maravilla de FGs, he disfrutado mucho montando tanta piececita con sus barillas, tubos y demas... junto con el radiador que va justo delante del soporte del aleron.
Imagen

Imagen

Y continuo con la parte delantera que hemos abierto.
Imagen

He comprobado que no me pegase con ninguna pieza mas de la maqueta, como amortiguadores, carroceria , salpicadero y demas piezas.

He cerrado el hueco de lantero con una plancha pequeñita,
Imagen

He tenido que realizar varios agujeros para el paso de los latiguillos del radiador delantero que la maqueta no tenia
Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esto al montar el radiador para hacer los agujeros me he dado cuenta de que la parte delantera de scrach tiene que ir semiabierta para el paso de flujo de aire.
Imagen

Con dos pajitas de bebidas he realizado los conductos de ventilacion del aire los cuales iran pintados en una mezcla de marron y gris
Imagen

Imagen

Siguiendo con los fotograbados, he colocado varios para detallar mas las piezas, el el radiador, salpicadero y hueco de los pies del piloto y copiloto.
Imagen

En el trapecio trasero de la suspension va alojado dos radiadores que han sido eliminados para colocar los de FGs.
Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo las calcas de fibra de carbono cortadas y preparadas para su colocacion
Imagen

Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]