Flechazo de verano...

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Flechazo de verano...

Mensaje por Getzrally »

Jaja, solo para incondicionales, porque por el título poca gente lo va a leer :lol: , o los muy sucios esperando fotos de alguna amiga... 8). Poned música melódica para una mejor ambientación...

No puedo ocultarlo más. Poco antes de las vacaciones de verano sufrí un flechazo, y le he sido infiel al Cosworth, al 911, al Lancer WRC, etc. Justo ahora que nos habíamos dado otra oportunidad, pero el amor es así, aparece de repente :mrgreen: . Va a ser dificil y complicado, nuestra relación puede que nos lleve varios años, pero las relaciones nunca fueron fáciles. Llevaba años buscándola sin suerte, pero por fin la vi :o .

Todo comenzó en un foro extranjero, cuando alguién raro habló de un apellido raro, Ditech. Como es costumbre en mi, busqué más referencias para tal nombre, desconocido hasta la fecha para mi, en busca de nuevas motivaciones y retos (como si no tuviese ya bastantes :lol: ). Y hay estaba, escondida y tímida. Su belleza interior me llamó la atención, pero durante nuestra relación intentaré mostraros todo su potencial. Permanecíamos escondidos, pero no podemos seguir así, hemos de mostrarnos al mundo.

Afortunadamente, en todo este proceso encontraré la ayuda estimable de un jubilado, al que tengo un gradísimo cariño, y que quiere dejar huella antes de marcharse, dejar su legado. Esta será tambíén su oportunidad.

Poco tiempo después de encontrarla, llegó a mi casa. Los primeros acercamientos fueron cautos...había que conocerse bien, pero no tardamos en encontrarnos cómodos, y una cosa llevo a la otra. No podíamos conterner más nuestras necesidades más básicas, y fluyó el amor...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”