Vaya par de dos!!! BMW 325i (e36) '91/BMW 635Csi (e24) '80's

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Vaya par de dos!!! BMW 325i (e36) '91/BMW 635Csi (e24) '80's

Mensaje por RoMaNo93 »

Bueno, me presento en miniruedas con esto, aunque me da algo de palo abrir este proceso, ya que con 2º de bachiller a la vista, creo que no voy a tocar mucho las maquetas, pero, ya que estan "en proceso", abriré el post; y lo de que sean 2 a la vez, es por cosas de la BMW.... Decir también que el progreso de ambos coches se ralentizara cuando interior y chasis/motor se terminen, ya que carrocería y pintura me preocupan menos, lo importante es dejar lo primero acabado.

Ahora cajas e ideas de ambos:

Para empezar, el e36 será un regalo para cierto amigo que espera comprarse uno, que es su coche favorito, con lo cual el coche será a su gusto.

Ideas?
Principalmente este es la inspiración de mi amigo
http://www.awol.tv/episodes/1?episode=89

pero con estas mods.
- Azul ///M
- Kit ///M en resina
- Llantas AMG en 18" (gracias de nuevo Pedro!!) que, aunque son de Merco, quedan bien, y se quedaran.. (el dueño las quiere...)
- "cuero" negro
- motor detallado
- bajadita+escape nuevo

Y creo que no se me olvida nada...Porque detalles como intermitentes (US o EU), pilotos, etc. quedan por confirmar...

Alguna fotillo de como esta. De momento me "enzarce" con el motor, ya tengo terminado y detallado el bloque motor, la admisión, los colectores de escape y el conjunto de Poleas, que como podéis ver esta hecho a Scratch, ya que el original es HORRIBLE.

Fotos. (en la ultima, con el motor montado, ya esta pintado tanto el ventilador como la correa.. )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparacion entre las poleas originales y las "nuevas"
Imagen

Motor montado (antes y despues de pintar lo comentado arriba)
Imagen

Imagen

Sobre el 635 Csi… tengo varias ideas en mente, como M635 Csi o Alpina B7/B9 (si encuentro la decoración. Y sobre llantas… Tendré que hablar con cierta persona, a ver si se digna a copiarme las Alpina, aunque si no, mirare algo estilo BBS clásico. Sobre el color, igual me hago con un Alpineweiss de BMW, ya que después de ver muchos E24 Alpina, el que mas me llamo la atención fue ese color, aunque no descarto otros…
Una muestra
Imagen

Para el interior, detallado maximo (todo lo que pueda.. ) en negro. Y el motor, al igual que en el E36, detallado integral.

De momento, empecé el motor (hasta ahora solo el Bloque.. ) después de terminar el del 325i
Y ahora alguna foto del Premontaje, y de dicho Bloque motor...
Alguna fotillo...
Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste lo que veis!!! Perdonar este tocho!

UN SALUDO!!!

gracias por vuestra atencion!

Jaime :wink:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”