Un especimen unico en el mundo ;)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Un especimen unico en el mundo ;)

Mensaje por Hefesto »

Buenas compañeros:

Me atrevo a abrir un nuevo hilo con algo nuevo y nunca visto en el mundo de los modelistas! Debido a que mi relacion con el f-355 challenger toca fondo y se empeña en no quedar como yo quiero, retomare relacion con mi archienemigo. Pero antes de eso limpieza!:

Imagen

Y una vez conseguido el lugar de trabajo, sacamos al condenado....

Imagen

Como seguro que aun no regulais ninguna palabra :lol: os explicare un poco por encima que es...se trata de un vehiculo de caracter radical que se fabrico por el 40 anivesario de una marca de "utilitarios" de colores basicos y equipamientos "escasos". Ahora se dedican a fabricar las antorchas mas caras del mercado....es broma, perdoname señor :oops: ....

Este pequeño automovil, le robo el corazon a niños y ancianos ( me incluyo) y demostro que despues de 23 añazos aun se puede estar entre los mejores superdeportivos del mundo. A que no lo sabiais??!! :lol:

Yo he intentado reproducirlo con todo mi amor y cariño y aunque no conseguimos entendernos, nuestra relacion no va mal....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno...y esto es todo lo que esta hecho, aun queda muuuucho trabajo, sobre todo con estos otros enemigos que tengo...

Imagen

Bueno...y con todo esto os dejo, espero que os guste y no seais muy malos conmigo :mrgreen:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”