Mercedes 500K Special Roadster

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mercedes 500K Special Roadster

Mensaje por lumeboo »

Ya casi está terminado, tengo problemas con el capó del motor y estoy a ver como lo soluciono, por lo demás está practicamente listo.

Al principio sólo me atrajo de él que era un clásico, pero al final resultó un modelo interesante.

Por cierto Javi, el kit tampoco era tan malo como parecía a primera vista.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Tienes fotos del vehiculo real??? Me vendrian de putisima madre.
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

porschete escribió:¿Tienes fotos del vehiculo real??? Me vendrian de putisima madre.

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=358
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Mercedes 500K Special Roadster

Mensaje por Javiero »

lumeboo escribió:Ya casi está terminado, tengo problemas con el capó del motor y estoy a ver como lo soluciono, por lo demás está practicamente listo.

Al principio sólo me atrajo de él que era un clásico, pero al final resultó un modelo interesante.

Por cierto Javi, el kit tampoco era tan malo como parecía a primera vista.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
fiiiu hemos pasao de ver todo verde despues de leer tus artículos en letra minipequeña sobre fondo rojo a tener que poner cara de chupar limones para distinguir la letra blanca del fondo gris claruchi...

Lo haces para que asi no encontremos fallos eeeh!!! :P :P

El kit pintaba como un PITA que dicen los guiris (Pain In The Ass) y asin es como me lo estas describiendo en el articulo de montaje... (truco: si selecciono el texto de tu artículo... se vuelve legible!!) De verdad que hay que echarle un par de huevos bien duros para montar esos "fierros"... eres un valiente!

Consejito que me dio pepepe para pintar negro mate a saco: imprimacion negra citadel. No es barata, pero el resultado es stupendísimo, no salta, queda fina-fina-fina y seca "Shitting Milks"

Animo con ese maqueto!! te esta quedando cojinudo!
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

porschete escribió:¿Tienes fotos del vehiculo real??? Me vendrian de putisima madre.
Ok, recopilo y en cuanto pueda te las paso, voy a ver las que subió Vic para tratar de no repetir.

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mercedes 500K Special Roadster

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:
lumeboo escribió:Ya casi está terminado, tengo problemas con el capó del motor y estoy a ver como lo soluciono, por lo demás está practicamente listo.

Al principio sólo me atrajo de él que era un clásico, pero al final resultó un modelo interesante.

Por cierto Javi, el kit tampoco era tan malo como parecía a primera vista.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html
fiiiu hemos pasao de ver todo verde despues de leer tus artículos en letra minipequeña sobre fondo rojo a tener que poner cara de chupar limones para distinguir la letra blanca del fondo gris claruchi...

Lo haces para que asi no encontremos fallos eeeh!!! :P :P

El kit pintaba como un PITA que dicen los guiris (Pain In The Ass) y asin es como me lo estas describiendo en el articulo de montaje... (truco: si selecciono el texto de tu artículo... se vuelve legible!!) De verdad que hay que echarle un par de huevos bien duros para montar esos "fierros"... eres un valiente!

Consejito que me dio pepepe para pintar negro mate a saco: imprimacion negra citadel. No es barata, pero el resultado es stupendísimo, no salta, queda fina-fina-fina y seca "Shitting Milks"

Animo con ese maqueto!! te esta quedando cojinudo!
Je, je, je, bueno paciencia, ya cambiaré de colores la web y trataré de no intentar más lucimientos, todo B&N, se ve que estas cosas no son lo mío.

Cuando digo que no estaba tan mal no digo que esté bien, pero te vale para hacerte una idea de la primera impresión que tuve del maqueto. Pero no creas, son divertidos, total yo en uno bueno o en uno malo, da igual, lo acabo cagando siempre al final con el pintado así que que más da uno que otro y estos son más originales y para mí más bonitos. Ya ves una pena que Tamiya no haga estas cosas, que modelmasoquista no soy pero es lo que hay.

Pena no saber antes el consejito de José Luis (Pepepe)
Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

sanzvictor escribió:
porschete escribió:¿Tienes fotos del vehiculo real??? Me vendrian de putisima madre.

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=358

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias, majete. :D
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

porschete escribió:¿Tienes fotos del vehiculo real??? Me vendrian de putisima madre.
Las he subido añadidas a las que subió Vic aquí:

http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=358
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”