Fecha actual 12 Abr 2021, 03:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 1976/77 Jaguar Broadspeed XJC de circuito
NotaPublicado: 09 Oct 2010, 03:25 
Bueno hacia un tiempo que no posteaba nada en el forum...pero claro esta SIEMPRE admirando las maravillas de proyectos que los demas miembros estan trabajando, una inspiracion verdaderamente motivadora!!

Bueno esto es en lo que estoy trabajando en estos momentos, es un Jaguar XJC-12 Broadspeed de circuito, es un auto que por un buen tiempo e querido en mi coleccion 1/24-1/25 de autos de circuito, pero nadie lo a fabricado en esta escala...ni siquiera en resina/transkit, solo en escala 1/43(y bastante caro) y 1/32..tipo slot racer.

Asi que e tratado de fabricarlo por mi cuenta y creo que no me a quedado tan mal hasta el momento, no es de ninguna manera un modelo perfecto y exacto pero estoy contento con el y se vera muy bien junto a otros Jaguares 1/24 de circuito que tengo en linea como la convercion del Hasegawa XJS-12 (en la foto junto al coupe) al "Group 44" racer widebody y al XJ-200 Unipart de circuito, este ultimo se basara en el modelo de Tamiya y claro esta el XJR-9 tambien de Tamiya....solo espero tener tiempo para hacer estos proyectos una realidad...eso espero :P :lol: !!!

Espero que les guste, en estas fotos muchas de las piezas no estan pegadas ni alineadas finalmente, solo puestas para fotos.

El principio del proyecto....la primera etapa de formacion y fabricacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]