Stratos versión Rally Safari

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Stratos versión Rally Safari

Mensaje por Pablo »

Como dije ayer aqui van las fotillos, primero con las calcas de la decoracion alitalia, luego con publicidades y demases.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que a más de uno os suena la decoración, no??? :D
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Je... divertida la decoración Alitalia, eeeh !! Y eso que has ahorrado la calca del techo.

Veo que tu kit es la versión talla S, con el FG de la rejilla delantera sin aperturas... por que no veas lo divertido que es ajustar la calca esa en los agujeritos de la rejilla, je!

Es blanco bicapa, no? que tal las calcas directamente sobre el bicapa? un poco arriesgado, quizás?

Y un detallito puñetero para el fastidious modeler... En el morro la calca verde empieza justo encima de la rejilla, no encima de la chapa. Aunque total, si va a llevar encima la fanalera, no se verá.
Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Coñe, mi rejilla viene en fotograbado, pero no la he hecho los agujerines, pero bueno estamos a tiempo.

La calca del techo la verdad es que me la ahorro gracias a la rueda, pero al no llevarla he tenido que canibalizar cahitos de verde para hacer los marcos de la ventana.

El blanco es bicapa, y siempre pongo las calcas antes de lacar, a no ser que vaya en color metalizado, que el pigmento las putea, o sea demasiado mate, así me ahorro una "micra del grosor total del coche.

En cuanto a lo del capo, la verdad es que de este coche, el del safari no tenia mucha documentación, así que la puse ajustandola al parabrisas que eso si lo habia visto en alguna foto.

Como fallo tocapelotas está en que se transparenta la franja verde en el dorsal 7, AVISO POR SI ALGUIEN TODAVIA NO LA HA PUESTO, y cuando me dí cuenta ya tenia la calca del dorsal sumergida en microsol.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

La pintura blanca ¿no está muy rugosa? ¿o es que no importa porque tras dar la laca y lijar-pulir quedará bien? si lijas-pules donde hay dos colores no te contamina uno con otro?

Sí, la decoración suena un poco :lol:

Un saludo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

hmm parece que la calca del morro no está colocada en el centro-centro, a juzgar por como pisa en la rejilla...

:-P

Buena buena pinta, si señor.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

La laca luego deja lisita la pintura, eso no es problema, lijar dos colores si puede manchar uno al otro, pero no es el caso del coche, que va solo de blanco.

Oyes jevy tu eres un poquito tocapelotas, no?????? :evil:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

sanzvictor escribió: Y un detallito puñetero para el fastidious modeler... En el morro la calca verde empieza justo encima de la rejilla, no encima de la chapa. Aunque total, si va a llevar encima la fanalera, no se verá.
Hmmm... mi "fanalera" como tu dices (me supongo que es la rampa de faros?) no llega hasta la rejilla...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

tambien veo que la calca de los nombres de los pilotos no esta a la misma altura en un lao que en el otro.
Si ej que cuando uno no encuentra fallos se siente muuu fustrao...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Ya no te ajunto. :(
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Ta bonico el cochecico...

Me gusta mucho como esta quedando la parte de calcas que va en el fotograbado del capot delantero.
Scalecolors
Mensajes: 607
Registrado: 07 Sep 2006, 16:39
Ubicación: Málaga

Mensaje por Scalecolors »

sanzvictor escribió: Es blanco bicapa, no? que tal las calcas directamente sobre el bicapa? un poco arriesgado, quizás?
Yo también pongo muchas calcas directamente sobre la bicapa, si la imprimación estaba lisa y la pintura no ha cogido arenilla deja un acabado algo satinado donde caen las calcas de escándalo.

El problema que tuve alguna vez es que si trasteas mucho con microsol encima de la bicapa la terminas levantando o haciéndole marcas. Con lo cual últimamente aplico directamente las calcas pequeñas y simples, y aplico barniz en las zonas donde las calcas sean más complejas.

El barniz que uso es el de vallejo en spray, al principio parece que coge mucho grosor pero luego encoge (al evaporar los gases supongo) y queda muy fino, va muy bien para poner calcas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”