Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Porsche 911 Carrera Cabrio Revell 1/24

Mensaje por lumeboo »

Es una cascarilla, a la carrocería le falta la laca, luego cosas tipo parabrisas, retrovisores, limpiaparabrisas, parasoles, etc, vamos que no le queda mucho trabajo.

http://public.fotki.com/lumeboo/911_carrera_cabrio/

Es raro que llevando ya bastantes maquetas montadas sea mi primer Porsche
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Mu bonito las sombras enlos interiores. Aunque parece q hay una mancha en la foto DSCN0071 abajo a la izquierda.... igual la puedes recuperar con un paño ..

Enhorabuena...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Mu bonito las sombras enlos interiores. Aunque parece q hay una mancha en la foto DSCN0071 abajo a la izquierda.... igual la puedes recuperar con un paño ..

Enhorabuena...
Tienes razón y es curioso por que si te fijas no sale en ninguna otra foto y he ido a mirar la maqueta y no se le ve, sin embargo, si te fijas en la DSCN0085 en esa zona hay dos motazas de polvo, seguro que las quise eliminar en el ordenador y como no soy muy hábil en esas cosas quedó así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

¿Seguro que esa combinación de colores del interior es real???? :?
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Hmm esta curioso, quizás los sombreados un poco exagerados, pero vamos, esta muy bien... A ver ahora la laca!!!

Ps: Mejor esa combinación carrocería-interiores sobria que la que vimos hace poco con un azul parecido y rojo puticlubiano por dentro...
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

Solo que, si mi memoria no me engaña, esa combinacion de colores no es real (no se vende ese modelo con diferentes tonos de gris en el interior) mientras que el modelo con rojo colorao al que haces referencia es real como la vida misma. :roll:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

porschete escribió:¿Seguro que esa combinación de colores del interior es real???? :?
La verdad que no me he matado investigando, en este tipo de maquetas donde lo que intento probar cosas, en este sigo aprendiendo con el lacado por lo que simplemente está tal y como vienen las instrucciones y según parece como éste (aunque el de la foto parece más gris que azul:

http://public.fotki.com/lumeboo/911_car ... a-cab.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Hmm esta curioso, quizás los sombreados un poco exagerados, pero vamos, esta muy bien... A ver ahora la laca!!!

Ps: Mejor esa combinación carrocería-interiores sobria que la que vimos hace poco con un azul parecido y rojo puticlubiano por dentro...
La verdad que al natural se ve mejor que en las fotos, fíjate que algunas están con flash, lo que desvirtua siempre mucho, ya te digo, al natural a mí no me parece exagerao peeeeero... para gustos.

Lo de la laca... no creo que pueda salir peor que con el Enzo, espero haber aprendido algo, al menos un poquito, ya veremos.

Chas gracias por los comentarios.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

La maqueta a día de hoy ya está terminada, pero a falta de las fotos definitivas aquí van las de la carrocería con la laca ya tirada

http://public.fotki.com/lumeboo/911_car ... laca1.html
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

uisss se ve un poquito rugosín, no?
o quizá sea la foto....
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:uisss se ve un poquito rugosín, no?
o quizá sea la foto....
Sí está algo rugosín,después de esas fotos lo estuve puliendo, pero sólo me esmeré en el capot, defensa y aletas delanteras. Sigo con mis prácticas autodidactas con los acabados de carrocería, por lo menos en éste he aprendido que por mucho que hiciera antes, el esmalte jamás brillará como la laca... y bueno no hay desastres como el del Enzo y quedó bastante mejor que el Alfita 33 de FDS, con lo que por ahora no voy patrás.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Jorge A Hernandez Caro escribió:
lumeboo escribió:La maqueta a día de hoy ya está terminada, pero a falta de las fotos definitivas aquí van las de la carrocería con la laca ya tirada

http://public.fotki.com/lumeboo/911_car ... laca1.html
Me ha gutado el azul, se ve con buen brillo, felicidades
Gracias Jorge, el azul es esmalte Revell #51 tal cual con laca de coche encima.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

El azul real es menos "cantosillo". Me paese que te has pasado de tono...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

porschete escribió:El azul real es menos "cantosillo". Me paese que te has pasado de tono...
si si, como el de tu stratos....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”