Ferrari 360 modena bbr 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Manolo »

OMAR escribió:Muy buena recuperación Manolin , estas cerca de finiquitar tu primer kit del 2015 y así sumar muchos mas !!!
Y siendo sincero , el rojo le cae mas bonito que el amarillo .

Muchas gracias Omar... la ver es que si.. queda mucho mejor el rojo... pero hace unos años, me sobró un poco de amarillo y me dije pq no gastarlo... no fue una decisión muy acertada la verdad.. mejor en rojo, tenéis todos razón.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Manolo »

El interior ha sido lo mejor... me lo pasé como lo enanos, el efecto cuero...

La base del cuero era un amarillo mate de tamiya acrilico, y dando luces y sombras con marrón... me costo tb conseguir el tono deseado... puse en las cabeceras un fotograbado del caballino y a su vez dándole un poco de luces...

Imagen

El asiento derecho es el original (más bien copia del original)

La parte inferior del salpicadero tb recibío el mismo proceso, y la parte superior un negro mate... todo protegido con el mate acrilico

Imagen

La parte del motor recibío tb algo de color, añadi unos cables para darle un poco más de vida... como referencia hay un montón de fotos por internet.. no hay problemas para tener referencia...

Imagen

Ya no quedaba nada, montar los asientos poner el freno de mano, y dar un poco de obras entre los 2 asientos con sus cinturones de seguridad...

Imagen

Siempre dejamos una pieza crucialllll, si ponemos un cinturón pq no ponemos el enganche... es algo que en los coches civiles la gente suele olvidar... al menos en este coche no olvidé poner...

Antes de cerrar, remato todos los flecos pendientes... la parte trasera de los asientos tuvo unos problemas y tuve que despegar los asientos para repintar de nuevo esos desconchones.

De nuevo con las lunas, pegadas con cola blanca, costo lo suyo, pero con 48 de secado estaban pegados para siempre, con un palillo retiraba el sobrante de pegamento... sin ningún problema.

Ya no quedaba nada... el salpicadero enganchado en la carrocería, como los interiores de las puertas.

Imagen

Colocar una chapa que hacía de chassis, el eje con sus ruedas, y prau... coche montado y finiquitado... aún a día de hoy, quiero frotarlo un poco, y pintar con cromo los retrovisores...

buscarle una peana guapa, pq es un coche que se lo merece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Daros las gracias por vuestros comentarios... y sobre todo a Omar, el día que nos dió esa master class hace ya unos 3 o 4 años.. es un fenómeno... auqne de aquella tenía pocos chinos, pero alguno ya estaba dando caña...

Hay q repetirla algún día... :roll:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por lumeboo »

Mucho más bonito en rosso.

Me gusta mucho el interior, muy favorecedor el color.

Genial el resultado final de los faros.

primero terminado de 2015, que le sigan muchos más :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por JesusM »

Precioso, Manolo, una maravilla! !
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por fanalone »

Vaya con el Ferrari, Buen trabajo manolo, me gusta el interior con ese color y por supuesto que el rojo del exterior. ¿Con que has pegado loos vacuo de los focos?
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Hefesto »

Manolo!! te voy a matar! como le pones los cintos tirados en el asiento como los de los 60???!!!! Como vengas a Coruña te tiro de las orejas!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Manolo »

Jjj, los he puesto así por una simple razón querido amigo...

pq si los ponía en su sitio no se verían... colocarlos en el larguero quedaban desapercibidos... por lo cual una vez cerrado el coche, prefería dejarlos "sin recoger" encima delos asientos...

Imagen

Hay otro error garrafal, pero ese me lo quedo para mi... para recordar la guerra que me dio el coche... en plan remember...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:Jjj, los he puesto así por una simple razón querido amigo...

pq si los ponía en su sitio no se verían... colocarlos en el larguero quedaban desapercibidos... por lo cual una vez cerrado el coche, prefería dejarlos "sin recoger" encima delos asientos...

Imagen

Hay otro error garrafal, pero ese me lo quedo para mi... para recordar la guerra que me dio el coche... en plan remember...
Jejejeje, sí que parecen unos cinturones ventrales, como los de los aviones de pasajeros y los primeros de los coches

¿"El otro" es la rueda delantera izquierda?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Titino »

Te ha quedado super, felicitaciones Manolo.
Saludos, Germán.
Imagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Manolo »

lumeboo escribió:¿"El otro" es la rueda delantera izquierda?
No, es algo peor.... :mrgreen:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por lumeboo »

Manolo escribió:
lumeboo escribió:¿"El otro" es la rueda delantera izquierda?
No, es algo peor.... :mrgreen:
¿La posición de las letras de Ferrari?

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por Manolo »

Jjj, la posición de las letras está bien...

JJJ como te gusta jugar....

Imagen


No digo más.... q al final se sabe todo...
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por lumeboo »

¡Quiero jugar! ¡quiero jugar!

Ya lo tengo. Las hebillas de ajuste de los cinturones

¿hay caramelo? :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ferrari 360 modena bbr 1/43

Mensaje por OMAR »

Manolin ¿ es la foto o las ópticas son de colores diferentes ? La derecha aparece amarilla y la otra blanca .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”