Nissan GT-R SpecV

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por sogorrion »

me gusta como esta quedando, y el color queda muy bien a ver que tal queda montado
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por OMAR »

Te quedo muy bien Juan Carlos , y el color es muy original y lucido .
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por FKF »

Me asaltan dudas con el escape.Suelen tener un color acero,que no plata,ni aluminio.Esta tono no lo encuentro o alguna equivalencia,¿alguien podria darme alguna?
El quemado lo tengo claro,con la paleta de Tamiya,probada con un camión y da el pego muy bien.No me complicare con él ya que en nervios y soldaduras,me puedo tirar meses haciendolas. :)

¿Alguien podria decirme que sentido tienen estos tubitos en el escape?

Imagen

Imagen


Y puestos,¿que material puede ser el disco de freno? carbono creo yo.

Imagen
Última edición por FKF el 23 Abr 2011, 12:04, editado 1 vez en total.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por fanalone »

~FKF~ escribió:Me asaltan dudas con el escape.Suelen tener un color acero,que no plata,ni aluminio.Esta tono no lo encuentro o alguna equivalencia,¿alguien podria darme alguna?
El quemado lo tengo claro,con la paleta de Tamiya,probada con un camión y da el pego muy bien.No me complicare con él ya que en nervios y soldaduras,me puedo tirar meses haciendolas. :)

¿Alguien podria decirme que sentido tienen estos tubitos en el escape?

Imagen

Imagen


Y puestos,¿que material puede ser el disco de freno? carbono creo yo.

Imagen
No veo las fotos :evil:
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por Raúl »

Lo pone en la pinza, Carbono ceramico

Los tubitos pueden ser para alguna sonda?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por hoellemeister »

Carbono y ganchos de fijación, creo.
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por FKF »

No se puede hacer uno viejo,no me fije en as pinzas. :oops: :oops:

Los ganchos estan en la parte contraria del escape.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por Raúl »

Como dice Hoelle pueden ser de sujección. Esta visto que los dos más pequeños son de sujección del largo
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por hoellemeister »

No se por qué me volvía loco buscando fotos de la parte caliente / delantera (cercana al colector) del escape, hasta que he caído en la cuenta de que era atrás.

Esta foto copara la instalación de serie con una tuneada (no la SpecV), pero creo que se llega a ver cómo esos tubos son ganchos de fijación.

http://image.modified.com/f/30986403/mo ... xhaust.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Las sondas lambda se asemejan más (salvando las distancias) a una especie de bujías que se roscan a un casquillo que va soldado en la instalación de escape.

FKF, por si te sirven:
http://www.seriouswheels.com/pics-2008/ ... 0x1440.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.automotiveaddicts.com/wp-con ... etrain.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.seriouswheels.com/pics-2008/ ... 0x1440.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://blog.hemmings.com/wp-content/upl ... away-1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por OMAR »

Los tubos son para las gomas de fijacion de los escapes.........................lo de los discos ya lo has visto .
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por FKF »

Despues de un año pongo más avances de este trabajo que tenia pendiente.Me he propuesto,en este año,cerrar los trabajos abiertos en el foro.


Chasis terminado.El tubo de escape esta tratado con los pigmentos de Tamiya,creo que he logrado darle un poco de tono.Tambien he dado un poco de rugosidad a la pintura del chasis,como es en la realidad en algunos modelos,asi rompo un poco los colores planos.
El macro exagera los defectos y todavia ando verde con la camara.

Imagen
Imagen

El disco de freno a falta de la calca.El muelle esta pintado de amarillo Humbrol.Con gris panzer he dado un tono de ceramico al disco y lavado suave de negro.

Imagen

El motor sin más.El color del tubo de escape es acrilico Vallejo gris claro y con un poco de rugosidad para darle aspecto que suele tener.Las bridas,unico añadido al kit,son calcas plateadas de nuestro proveedor-patrocinador.

Imagen
Imagen

Ahora me toca terminarla carroceria,con la que he tenido algún percance de pintura.Tengo un problema con los asientos y las calcas de carbono,no consigo dejarlas lisas.Quizas por la forma o que son algo duras para tomar tanta forma,os tendre informados y con fotos.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por ferrari »

Pues en general tiene muy buena pinta y los bajos muy buenos
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por JOSEFELIX »

Te viene quedando muy bonito, los bajos quizas un poco de enguarring, pero muy sutil, los escpaes te han quedado muy buenos. Un abrazo
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Nissan GT-R SpecV

Mensaje por FKF »

Despues de muchos intentos fallidos, de terminar la carroceria, decapar y pintar......asi varias veces, Doy por concluida esta fase. Hace mucho tiempo que deje este proyecto, desanimado por lo mal que me quedaba y lo aparque,como muchos otros. Este año mi cometido es terminar esos que empecé y quitar cajas que solo contienen cuatro piezas del mismo modelo. Se nota eso al ver las estanterias jajajaaj

Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”