Jaguar E Type (Restauración)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Jaguar E Type (Restauración)

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

Esto es una restauración de un Jaguar E Type que tiene su historia. La maqueta en cuestión fue un regalo de un amigo, "Enrique Carrasco" que me introdujo al mundo modelista y que por cierto es todo un artista. Ha ganado varios premios y han aparecido artículos sobre sus obras en diversas publicaciones. Una pequeña muestra de su trabajo.
[img]img853.imageshack.us/img853/4408/frontalgeneral.jpg[/img]

Bueno, la maqueta regalada en cuestión es un Jaguar E Type de la marca Airfix a escala 1/24 y aunque ya no conservo la caja pude encontrar una foto por internet.
[img]images56.fotki.com/v124/photos/8/923278/9701052/box-vi.jpg[/img]

En breve continúa la historia,
Un saludo
Alex

PD. No se porque pero si añado las siglas "h t t p : / /" me da un error la página. A ver si el webmaster o algún moderador puede arreglarlo para que se puedan ver las imágenes. Gracias
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Jaguar E Type (Restauración)

Mensaje por Manolo »

Coche interesante... muy british
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Jaguar E Type (Restauración)

Mensaje por Sasha »

Me gustaría publicar más de la restauración y más fotos pero no puedo. Creo que el webmaster está mirando el problema...
De momento pondré las fotos en mi galería de fotos Fotki. public.fotki.com/AlexCuria/hobby/euro-c ... ar-e-type/

Tienen que poner el "hachetetepe://" delante de public. ;)
Repito que no puedo poner nada con las siglas "h t t p" juntas. Ni para imágenes, ni para enlaces.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Jaguar E Type (Restauración)

Mensaje por lumeboo »

AlexCuria escribió:Me gustaría publicar más de la restauración y más fotos pero no puedo. Creo que el webmaster está mirando el problema...
De momento pondré las fotos en mi galería de fotos Fotki. public.fotki.com/AlexCuria/hobby/euro-c ... ar-e-type/

Tienen que poner el "hachetetepe://" delante de public. ;)
Repito que no puedo poner nada con las siglas "h t t p" juntas. Ni para imágenes, ni para enlaces.
Me suenan todos estos problemas :twisted:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: Jaguar E Type (Restauración)

Mensaje por Sasha »

Misterios de la informática, ahora parece que si va. Aunque he cambiado la imágen de alojamiento. Antes la tenía en Fotki y ahora está en Imageshack. :evil:

Aunque ya no conservo la caja, la maqueta en cuestión es esta:
Imagen

Siendo honesto diré que hice esta maqueta casi sin ganas porque no me inspiraba nada y al final hice la maqueta de caja, a la prisa y pintado con spray. Alguna pieza de las cromadas se partía nada más mirarla con lo cual llegué a un punto en el que la maqueta quería terminarla lo antes posible, para hacer otras maquetas que me atrajeran más. Así el resultado pues fue bastante pobre como verán a continuación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno como pueden observar lo de arriba es un claro ejemplo de como no hacer una maqueta :P

Pronto más,
Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Trabajos en curso”