"Assintance 24H"

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

"Assintance 24H"

Mensaje por Diplos »

Nuevo proyecto.Esta vez voy a intentar hacer una pequeña viñeta o escena,con dos vehiculos y un par de figuras.Como indica el titulo se trata de hacer una recogida de un vehiculo averiado o accidentado(aun por determinar).Ya hacia tiempo que me rondaba por la cabeza este proyecto,de hecho estaba buscando un camion para hacer la grua.Hasta que rapasando el stock me encontre con este vehiculo de rescate americano.
Imagen

De hecho el comienzo del proyecto es muy rapido ya que el vehiculo grua esta listo ya,en tan solo media hora!!!
Imagen
Imagen

Y ahora falta buscar un voluntario para ser remolcado.
Imagen
Imagen

Lo malo es que el camion es a escala 1/25 y los coches 1/24,y aunque la diferencia sea minima se nota mucho las dimensiones.Aqui con un Dodge Charger a 1/25 donde parace que quede mejor.
Imagen

De momento esto es todo,a falta de buscar una base para ir preparando la escena.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por OMAR »

Buena idea Jose , puede quedar muy vistosa la viñeta , con respecto a la escala , si aunque sea muy poco , cuando juntas un 1/24 con un 1/25 se nota , en mi vitrina hay un par de cada uno y juntados canta la escala .
¿Y si buscas algun 1/25 de los Nascar ?........dan mucho de si esos coches , le podes meter mucho detalle al motor , el interior.....y con la grua tan americana que tenes quedarian muy bien............ aparte los mecanicos y el box suelen ser muy simpes a techo abierto , un tanque de combustible , la manguera , un par de mangueras de aire y listo ........saludos .
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por JesusM »

José, no me creo que vayas a dejar la grua tal cual con solo media hora de curre!! Con la cantidad de cosas que le puedes poner!! O...es que la vas a dejar de caja? :mrgreen:

Y tocando todos los palos!! Te sigo (como siempre) porque va a ser muy interesante!!
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Hefesto »

dejas asi la grua para que los que no tenemos nivel nos encontremos mas comodos? jajajaja...Si admites una sugerencia, yo le "pegaria" una piña buena al coche en cuestion, con sus cositas colgando,etc...solo por darle un poco de chicha...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Pablo »

Original proyecto, yo para darle algo más de vidilla le haría algún desperfecto al coche, rueda con bordillazo y aleta doblada o algo así, poca cosa, pero que llamara la atención.
Una averia de motor no se vería mucho.(siempre y cuando no repitieras tu ferrari, claro)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
FER V8
Mensajes: 233
Registrado: 29 Jul 2010, 20:18
Ubicación: Córdoba

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por FER V8 »

Que rápido el montaje.
Diplos si repasando el stock otra vez te encuentras
con alguna cosa que no te interesse dimelo. :lol:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por fanalone »

Hombre Jose, lo de dejar asi la grua sera una broma, no? Con lo que puedes tu sacar de ese kit.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por lumeboo »

Je, je, je, de la grua no me creo nada de nada :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Diplos »

Primero disculpad que haya tardado tanto en contestar :oops: ...
Me alegra que os interese este nuevo proyecto.Para el camion grua creo que con un panelado estaria listo :twisted: .....no en serio ya me gustaria que se fuese asi de rapido,de momento esta de vuelta desmontado y con los cromados decapados.
Para el afortunado siniestro mi idea es un coche de calle,como habeis comentado,con un golpe delantero-lateral.
Pronto intentare subie fotos.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Getzrally »

Ya me extrañaba mucho que fueses a dejar el camión así, pero con la línea que iniciaste con el Porsche de no complicarte demasiado, pensé que habías decidido seguir con esa tendencia :mrgreen:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Diplos »

Getzrally escribió:Ya me extrañaba mucho que fueses a dejar el camión así, pero con la línea que iniciaste con el Porsche de no complicarte demasiado, pensé que habías decidido seguir con esa tendencia :mrgreen:
No hombre,eso solo se puede hacer con algunas maquetas de tamiya,incluso alguna de hasegawa,pero con una de revell de casi veinte años....tenia dos opciones o dejarla al fondo del armario o liarme la manta a la cabeza :wink:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Diplos »

Normalmente,ya sea en el box-art o en las intrucciones,se suele indicar el modelo,version,año,...;mas que nada para saber lo que monta uno :roll: :lol: .En este caso la unica indicacion que pone es que es un camion grua,y ya esta :( .
Así que toca investigar,aunque no ha sido muy complicado...en concreto se trata de un Chevy Silverado del ´80.Lo que si que me ha traido bastante mas trabajo es averiguar el modelo de grua,pero ya se va aclarando poco a poco.

Bueno al lio,primeras modificaciones.El camion,he descartada el sobretecho haciendolo en version normal;separando la visera y colocandola en un angulo distinto.Tambien he tenido que rehacer el marco del parabrisas delantero y de la luna trasera.En el panel trasero he marcado el estapado que lleva de fabrica.

Imagen
Imagen

La calandra delantera después de quitarle el cromo y ahuecar faros y pilotos,me he puesto ha rehacer la regilla y hacerle unos faros nuevos.

Imagen
Imagen

Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por Diplos »

La grua,o zona de trabajo.Le he suprimido el arco central,donde iria la sirena.He tapado todos los huecos,repasado todas la imperfercciones.

Imagen

He comenzado por hacer las oregetas donde pivota la grua.

Imagen
Imagen

Tambien he rehecho los cilindros de elevacion.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahuecando pilotos traseros para colocar unos de plastico transparente.

Imagen
Imagen

Y un premontage para ver el conjuto completo.
Imagen
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "Assintance 24H"

Mensaje por JesusM »

Qué pasada, José!! Con solo lo qué has hecho, ya la has cambiado mucho.
Una pregunta (como siempre): como has hecho los nuevos faros? Tengo un proyecto en mente que lleva unos faros parecidísimos!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”