Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

Fedello escribió:ay,ay,ay,ay que bonito
Luis, rápido la carrocería por favor
Gracias Paco :wink:

La carrocería está lista para darle la semana que viene la imprimación
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por fanalone »

Pues aqui estamos todos esperando esa carroceria, :wink:
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por JuanAngel »

Con el diecast al rededor de los 80´S y en esos colores negro y rojo, jugue yo muchisimo,
Nah,...y me apuesto lo que quieras a que era este de Guisval:
Imagen

Pocos burrum, burrum he hecho yo con ese y con algunos de sus compañeros de colección...aún debe haber alguno por casa de mis padres...

Casi podría decir que fué el génesis de mi gusto por los coches clasicos...


Juayhhweqr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por fanalone »

JuanAngel escribió:
Con el diecast al rededor de los 80´S y en esos colores negro y rojo, jugue yo muchisimo,
Nah,...y me apuesto lo que quieras a que era este de Guisval:
Imagen

Pocos burrum, burrum he hecho yo con ese y con algunos de sus compañeros de colección...aún debe haber alguno por casa de mis padres...

Casi podría decir que fué el génesis de mi gusto por los coches clasicos...


Juayhhweqr
Y tanto que seria ese, porque yo jugue muchisimo con el Juan Angel.
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por luiggiallo »

ánimo con la pintura, tengo un kit de éste coche (sin motor ni chasís) en la caja de sobras, si necesitases algúna pieza de la carrocería lo tienes a tu disposición, esta quedando de fábula, estos de Heller si que tenian gusto con los clásicos!
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por Baikal »

Me está gustando mucho, además es un kit muy poco visto....y lo estás dejando mu bien.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:ánimo con la pintura, tengo un kit de éste coche (sin motor ni chasís) en la caja de sobras, si necesitases algúna pieza de la carrocería lo tienes a tu disposición, esta quedando de fábula, estos de Heller si que tenian gusto con los clásicos!
Muchas gracias Luis, esperemos que no sea necesario y todo salga bien, pero si no fuera así no dudaré en aceptar el ofrecimiento.

Ya veo que, como los de Heller, tienes buen gusto para los coches :wink:
Baikal escribió:Me está gustando mucho, además es un kit muy poco visto....y lo estás dejando mu bien.
Es cierto, incluso me costó encontrar modelos montados en internet, si dejamos aparte al de Pocher que son palabras mayores.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

El motivo por el cual dejaré de usar la imprimación de Vallejo en aerosol, volveré a la imprimación Humbrol a aerógrafo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No fue suficiente lijar, atacó de tal forma al plástico en algunas zonas que tuve que darle putty. El caso es que antes no me lo hacía, no sé si será por ser el final del bote ¿alguien usa esta imprimación? ¿a nadie le ha pasado esto?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por OMAR »

A mi me paso algo similar con imprimacion Vallejo pero no en aerosol , venia en un bote listo para usar en el aerografo ..........alli en un rincon dormira el sueño de los justos .
Omar
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por luiggiallo »

jodé, que putada, a mi eso me pasaba con las de duplicolor, se comía el plástico, no te gusta la imprimación de Tamiya?
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por sanzvictor »

Envíales esas fotos a Acrilicos Vallejo:
http://www.acrylicosvallejo.com/esp/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Son bastante accesibles. En su día incluso hablamos por tlf del asunto con el dueño, que ejercía también de director técnico.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

luiggiallo escribió:jodé, que putada, a mi eso me pasaba con las de duplicolor, se comía el plástico, no te gusta la imprimación de Tamiya?
Pues la verdad que sólo la probé una vez y no se me dió muy bien, lo achaqué a que no sabía pintar con aerosol, estaba acostumbrado al pulverizador o al aerógrafo y me salían unos chorretones tremendos, además me parecía carísima para lo que yo desperdiciaba al no controlar con el spray y seguí con la de Humbrol a aerógrafo. Cuando empecé el FIAT de Pocher, tras ver como me gastaba un botecito de Humbrol en apenas unas piezas (es lo que tiene la escala 1/8), el de la tienda de maquetas a la que suelo ir me recomendó la de Vallejo, mucho más económica y en un bote más grande que la Tamiya y aunque al principio me tuve que acostumbrar al aerosol, llegó un momento que me iba bien. Es cierto que con el FIAT ya me hizo unos efectos raros en un par de piezas, pero el resto fue de maravilla, la usé en otros kits y no hubo problemas, pero en el 300 SLR Uhlenhaut empezó a aparecer este efecto aunque en pequeñas proporciones.

Me he pensado lo de volver a usar la Tamiya ahora que me acostumbré al spray, pero me gusta más la de Humbrol a aerógrafo y como aún tengo algo de stock...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Envíales esas fotos a Acrilicos Vallejo:
http://www.acrylicosvallejo.com/esp/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Son bastante accesibles. En su día incluso hablamos por tlf del asunto con el dueño, que ejercía también de director técnico.
Pues les voy a escribir a ver que dicen.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
luiggiallo
Mensajes: 511
Registrado: 14 Feb 2010, 21:00

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por luiggiallo »

Pues pueden ser la diferentes composiciones de plástico de un fabricante a otro, vete a saber, y es verdad, la imprimación de Tamiya es carisima, yo la uso porque es la única que me hace de "escudo" con la pintura bicapa, porque anda que no habré destrozado carrocerías antaño.

te recuerdo que tengo ese kit, a falta de motor y chasis, polvoriento pero completo de carrocerias y demás.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”