Gracias PacoFedello escribió:ay,ay,ay,ay que bonito
Luis, rápido la carrocería por favor
La carrocería está lista para darle la semana que viene la imprimación
Gracias PacoFedello escribió:ay,ay,ay,ay que bonito
Luis, rápido la carrocería por favor
Nah,...y me apuesto lo que quieras a que era este de Guisval:Con el diecast al rededor de los 80´S y en esos colores negro y rojo, jugue yo muchisimo,
Y tanto que seria ese, porque yo jugue muchisimo con el Juan Angel.JuanAngel escribió:Nah,...y me apuesto lo que quieras a que era este de Guisval:Con el diecast al rededor de los 80´S y en esos colores negro y rojo, jugue yo muchisimo,
Pocos burrum, burrum he hecho yo con ese y con algunos de sus compañeros de colección...aún debe haber alguno por casa de mis padres...
Casi podría decir que fué el génesis de mi gusto por los coches clasicos...
Juayhhweqr
Muchas gracias Luis, esperemos que no sea necesario y todo salga bien, pero si no fuera así no dudaré en aceptar el ofrecimiento.luiggiallo escribió:ánimo con la pintura, tengo un kit de éste coche (sin motor ni chasís) en la caja de sobras, si necesitases algúna pieza de la carrocería lo tienes a tu disposición, esta quedando de fábula, estos de Heller si que tenian gusto con los clásicos!
Es cierto, incluso me costó encontrar modelos montados en internet, si dejamos aparte al de Pocher que son palabras mayores.Baikal escribió:Me está gustando mucho, además es un kit muy poco visto....y lo estás dejando mu bien.
Pues la verdad que sólo la probé una vez y no se me dió muy bien, lo achaqué a que no sabía pintar con aerosol, estaba acostumbrado al pulverizador o al aerógrafo y me salían unos chorretones tremendos, además me parecía carísima para lo que yo desperdiciaba al no controlar con el spray y seguí con la de Humbrol a aerógrafo. Cuando empecé el FIAT de Pocher, tras ver como me gastaba un botecito de Humbrol en apenas unas piezas (es lo que tiene la escala 1/8), el de la tienda de maquetas a la que suelo ir me recomendó la de Vallejo, mucho más económica y en un bote más grande que la Tamiya y aunque al principio me tuve que acostumbrar al aerosol, llegó un momento que me iba bien. Es cierto que con el FIAT ya me hizo unos efectos raros en un par de piezas, pero el resto fue de maravilla, la usé en otros kits y no hubo problemas, pero en el 300 SLR Uhlenhaut empezó a aparecer este efecto aunque en pequeñas proporciones.luiggiallo escribió:jodé, que putada, a mi eso me pasaba con las de duplicolor, se comía el plástico, no te gusta la imprimación de Tamiya?
Pues les voy a escribir a ver que dicen.sanzvictor escribió:Envíales esas fotos a Acrilicos Vallejo:
http://www.acrylicosvallejo.com/esp/contacto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Son bastante accesibles. En su día incluso hablamos por tlf del asunto con el dueño, que ejercía también de director técnico.