Peugeot 307 WRC Montecarlo 2006 'Expert' #8

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:si tomamos los 0,5 mm de grosor de linea de panel que puede tener un 1:43 y lo multiplicamos por 43 para obtener la escala real, nos da... 2,15cm de hueco en una puerta real, relleno de negro mate! viene a ser como si precintásemos con cinta aislante las puertas de un coche 1:1 ¿no?

Evidentemente, muuuuy realista no es... a la gente que me encarga maquetas no les gusta los panelados, no quieren que le pinte las líneas, y la verdad es que en algunas maquetas queda de pena.

Lo mejor, que el hueco sea finiiiiiito y profuuuundo, y que la sombra sea la suya propia natural.
Yo también opino que no son realistas pero en un coche, sobretodo los modernos y más aún los de calle que son más bien soseras realzan mucho, finalmente me suelo decantar generalmente por líneas de paneles en el mismo color de la carrocería oscurecido que creo que da un aspecto más real, osea que un coche blanco, amarillo o de otro color claro con las líneas negras canta mucho, pero con gris, amarillo muy oscuro, etc respectivamente creo que quedan mejor.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”