Subaru Impreza WRX Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:O como hizo Borja creo que en el Sierra TdC , que los fue lijando dcon lijas muy finas , pulio y luego si no recuerdo mal , baño en Future .
Así lo hice yo también, subiendo desde 1500 hasta 12000, cambiando el sentido del lijado: horizontal a vertical, y a horizontal... Después un baño en el future y listo.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

JesusM escribió:
OMAR escribió:O como hizo Borja creo que en el Sierra TdC , que los fue lijando dcon lijas muy finas , pulio y luego si no recuerdo mal , baño en Future .
Así lo hice yo también, subiendo desde 1500 hasta 12000, cambiando el sentido del lijado: horizontal a vertical, y a horizontal... Después un baño en el future y listo.
Y donde encontrais lijas tan finas? Porque lo maximo que encuentro es 1500 y una esponja que no se de cuanto es. Pero me da que no debe ser mucho mas fina.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por OMAR »

Hasta 2000 de Tamiya :

http://www.ecomodelismo.com/lija-de-gra ... 87024.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Hasta 8000 de Gunze Sanyo :

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=16350" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por Misifu »


Me lo apunto. Mil gracias.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Tiene muy buena pinta, lo unico que me preocupa son que las lijas cuadradas parecen muy pequeñas. Que tal su durabilidad?
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por sogorrion »

lijais los cristales? O e entendido mal? Porque A ser podré recuperar algún coche
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Durabilidad? Se pueden lavar y limpiar!! Pero venden solo las esponjas.

Y los cristales, los pules y con un poco de pulimento, perfectos. Yo en vez de pulimento, le doy una manita de future. Y a los acetatos también!!
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por sogorrion »

gracias por decirlo probare de pulir los cristales ya que tengo alguno que arreglar y haciendo Algúnos arreglos tendré algún coche para concurso :)
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rastamstaff »

un par de preguntas, tu las pediste ahi?? tardaron mucho?
si no tardaron mucho las pido esta tarde mismo porque voy como loco buscando lijas finas..
saludos y muchas gracias por la info
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

rastamstaff escribió:
un par de preguntas, tu las pediste ahi?? tardaron mucho?
si no tardaron mucho las pido esta tarde mismo porque voy como loco buscando lijas finas..
saludos y muchas gracias por la info
No, yo las pedí a Hiroboy cuando las tenían...y lo cierto es que ves el resultado con las últimas lijas, con las de grado más fino...
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rastamstaff »

Por si a alguien le interesa acabo de pillar el set de micro mesh por 15 euros en hiroboy, espero que den una buena respuesta
saludos y espero no ensuciar el post
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Despues de tanto tiempo y las penurias sufridas ( :lol: ) da alegria volver a ver el Impreza así:

Imagen

Que jodido es el color plata. A la primera capa cayeron un par de pelusillas y si pasas lija o incluso pulimento para quitarlas el plateado no es el mismo.
Para la segunda capa lo pinte en un espacio abierto y luego corriendo a cerrar la maqueta en un armario. Parece que ha funcionado.

Ahora viene el lacado, pero esta vez me he armado con laca Number 5. El problema va a ser como tirarla, ya que mi aerografo es de 0,3.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por OMAR »

Que fino te quedo el plateado ¿ se puede saber cual es ?
Por lo de la laca , una idea que se me ocurre es diluirlo un pelin mas , a riesgo de que pueda gotear si "te quedas en algun lado mas de lo debido ."
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”