Subaru Impreza WRX Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Intentalo con el 0.3. Juanlu así lo hace, y no tiene problemas con la N5
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Prabaré con el 0.3 en un trozo de plastico a ver que tal... i de paso voy a probar a lacar encima de acrilicos a ver que tal queda...

Omar, el color es el spray plateado de Tamiya, el TS30.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por Jonás »

Rush te ha quedado preciosa la carroceria. Yo tambien laco con el aero de 0,3 y no he tenido problema, eso si,el mejor resultado lo he conseguido añadiendole como dice Omar un pelin mas de su solvente.
Mecánico de 1/24
Misifu
Mensajes: 282
Registrado: 03 Abr 2012, 21:11
Ubicación: Sanxenxo. Pontevedra

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por Misifu »

Has conseguido un acabado muy bueno con un spray. Sigue así!
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rastamstaff »

ese metalizado queda perfecto,no parece nada grueso.. enhorabuena!!
esperando avances..
saludos
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por ferrari »

Muy guapo el metalizado si señor

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Jonás escribió:Rush te ha quedado preciosa la carroceria. Yo tambien laco con el aero de 0,3 y no he tenido problema, eso si,el mejor resultado lo he conseguido añadiendole como dice Omar un pelin mas de su solvente.
Por solvente te refieres al solvente que viene con la laca (el bote B creo) o el solvente especial de N5?
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por Jonás »

Hola Rush, el bote B es el catalizador de la laca, me refiero al solvente de N5 referencia N5-S002 especifico para esto. No se si cualquier otro disolvente sirve, yo lo he hecho con el que te comento.
Mecánico de 1/24
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por sogorrion »

como sigue el subaru? Sigue vivo o término en la basura?
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

En la basura nunca! :lol:

Esta aqui, pendiente de lacado. Como me da un poco de acojone me dedico a terminar piezecitas pequeñas.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

rush escribió:En la basura nunca! :lol:

Esta aqui, pendiente de lacado. Como me da un poco de acojone me dedico a terminar piezecitas pequeñas.
Y porqué no pruebas en un envoltorio de plastico de esos de mantequilla o de queso filadelfia? Lo limpias bien con fairy y listo... Le das por un lado poco, por otro lo cargas, y esperas 10 minutos. Después, encima, en donde le has dado poco, la mitad le das poco, y a la otra mitad mucho. Y lo mismo con la parte que le has dado mucho la primera vez. Y a secar. Después de seco comparas resultados y .... Ya verás como brilla el chisme!!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Pues retomo este proyecto. La verdad que por A o por B no me apetecia demasiado continuar, tengo muchos proyectos empezados y cuando pienso en todo lo que me queda me entra el agobio, así que pasito a pasito y sin pensar demasiado en lo que queda.

Aún sigo sin haber probado a lacar y la laca N5 que compré ni la he abierto, sera buena? :lol:

Por otro lado conseguí otro Subaru a buen precio, así que tengo otra carroceria entera ya imprimada.
También tengo otro set de cristales, que no se que me pasó con el primero que tuve que lijarlo y lo dejé a medias...

El problema con el nuevo cristal es que tiene algunas rozaduras, supongo que del transporte de rozar con otras piezas. No es grave pero preferiría solucionarlo.
Como lo hago? Con cera para parquets de BV? Yo habia pensado primero en pintar los marcos en negro y luego darle una pasadita de cera, pero no se...
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Lijando con grano hasta 12000 y después lo pues como si fuese la carrocería!
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

JesusM escribió:Lijando con grano hasta 12000 y después lo pues como si fuese la carrocería!
Pero voy a tener que lijar todo el cristal y es justo lo que quiero evitar... :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”