Subaru Impreza WRX Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Bueno, hoy una de penas...

Tenía pintado el transparente del cristal de hace mucho pero habia dejado las mascaras puestas y la cinta de carrocero (tamiya en algunos sitios, de los chinos en otros). Total que al retirar la cinta de los chinos se ha quedado pegado pegamento seco. Lo he limpiado con alcohol pero como ha quedado un poco rayado he querido darle un baño de cera del mercadona a ver si se solucionaba. Resultado: donde había tocado el alcohol la cera ha quedado blanca...

Ahora tengo la pieza remojada en alcohol para quitar la cera, la pintura y vuelta a empezar... a ver como hago las mascaras ahora.

En parte pensaba que podría pasar algo así pero decidí hacer el experimento, no se ha perdido mucho, si el transparente queda limpio, en el peor de los casos estara un poco rayado y sin la parte negra pintada. Aún así voy a intentar hacer las mascaras porque seguro que me sera útil en un futuro.
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo esos bajos estan de fabula

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por Manolo »

Bueno... no te preocupes, a todos nos pasa eso...

Sigue con paciencia y te saldrá una maqueta 10 :mrgreen:
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

:twisted: :twisted:

Imagen
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por OMAR »

¿¿Que fue Rush ?? al lacarlo o ¿que?
A este ritmo nuestro auspiciante hara un convenio con AP o Brembo para la compra de miles de litros de liquido de freno :twisted:
Una pena , pero que seguro solucionas .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por fanalone »

rush escribió::twisted: :twisted:

Imagen
No te mosquees, nos pasa a todos, asi que animo y otra vez a la guerra, si tuvieramos un taller profesional, ya habriamos cerrado :lol: :lol:, cuidado con dejarlo mucho tiempo en el liquido de frenos porque esa carroceria en concreto queda muy cebradizo el plastico, te lo digo por experiencia personal
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

No estoy cabreado, o no mucho :lol:

Ya esta despintado, pero se me han roto los dos montantes de las puertas, y en uno se ha perdido un cacho, a ver como lo soluciono. Si es que esto se complica por momentos! Yo que queria terminarla este fin de semana... :roll:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por OMAR »

Si necesitas hacer un pedacito , ponele una tirita de plastico y usa ciano con talco , se pone durisimo y se deja lijar muy bien .
Omar
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por fanalone »

rush escribió:No estoy cabreado, o no mucho :lol:

Ya esta despintado, pero se me han roto los dos montantes de las puertas, y en uno se ha perdido un cacho, a ver como lo soluciono. Si es que esto se complica por momentos! Yo que queria terminarla este fin de semana... :roll:
Precisamente te lo decia por eso, haz lo que te dice Omar.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Cada vez me doy más cuenta que cuando hay prisas, murphy aparece. En cuanto nos ponemos una fecha fin...
Tranquilo que a todos nos pasan cosas así. Ahora fija bien esos montantes y volvemos a empezar!!. Hay veces que es mejor saber como arreglar las cosas, que hacerlas. Te da seguridad y se falla menos.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Estoy dando vueltas a los montantes, y si pongo el cristal parece como si se hubieran arqueado, como si fueran mas largos de lo que tienen que ser y quedan separados del cristal.
Estoy pensando en cortar los dos y rehacerlos con una tira de plastico pegada al cristal, son bastante delgados i van pintados enteramente en negro mate.
Creo que quedaria mejor esto que no que se vean arqueados y separados del cristal.

No se si me explico bien, intentare hacer unas fotos luego.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por hoellemeister »

Por si te puede ayudar:

http://www.italianhorses.net/tutorials/ ... /masks.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por rush »

Bueno, retomo el Subarin después de unos meses.

He vuelto a imprimar la carroceria, lijar cosas que habian quedado pegadas de la capa anterior y pasado una mano de pintura. Por como me ha quedado me parece que me va a salir piel de naranja. Para arreglarla paso lija al agua? La mas fina que tengo es de 1500.

A parte de eso tengo que dar brillo a los cristales ya que tienen algunas rayadas. Alguna recomendación? Tengo pulimento Titanlux pero me parece que es demasiado basto. El Compound Fine de Tamiya me serviria?

Aun sigo dandole vueltas a los montantes rotos, me parece que lo que voy a hacer es cortar tiritas de plastico y pegarlar a los cristales, en la posición que iban los montantes. Quizas no quedara bien pero creo que dara el pego.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Subaru Impreza WRX Hasegawa

Mensaje por OMAR »

Rush , para los cristales podes pulirlos con los tres compuestos de Tamiya y luego un par de baños en Future .
O como hizo Borja creo que en el Sierra TdC , que los fue lijando dcon lijas muy finas , pulio y luego si no recuerdo mal , baño en Future .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”