Re: Aston Martin DBR9 Gulf LeMans 2008
Publicado: 03 Feb 2012, 23:53
Bueno ya estamos de nuevo aqui con el cacharrin.
En esta vista apreciamos que el borde interior de la rueda sobresale mucho aunque al final sólo lo veríamos si miramos el coche por debajo.
Aqui se ve perfectamente el borde que hay que rebajar. Si, ya se que podía haberlo rebajado antes de pegar el aro pero me di cuenta tarde
Aproveche en quitar la marca de molde a la cara interior del disco aunque no se vea.
Lijamos
Vemos la diferencia
El toque de cemento Tamiya y ya estarían listas para pintar. Aunque lo de pintar lo voy a dejar para mas tarde y seguiré cortando y lijando.
.
Damos paso a los pasos de rueda Con mas rechupes del molde que hay que quitar.
Lijadito con 400-600-1000 y 2500 como siempre pero no con pinza sino con dedito.
Y despues de hacer lo mismo con los cuatro pasos de rueda, los pegamos.
Como ya estoy cansado de tanta rueda para desconectar un poco me voy con otra parte del coche "Los retrovisores"
Si os fijais las lineas de mi mano son casi tan gordas como el soporte del retrovisor. No vienen muy bien que digamos.
Se tiene que parecer un poco a estos. En esta ocasión no voy a ponerles calca de fibra principalmente porque no le he colocado nunca y para aprender creo que lo intentaré en otra maqueta con algo mas sencillo que estos espejos Los pintaré de negro y los laco como la carroceria o simplemente barniz brillante, no lo se ya veremos.
Aqui ya están lijaditos pero me he dado cuenta que donde va el espejo no queda remetido como el real y pegarle un cacho de papel albal o algo que parezca espejo igual va a quedar demasiado cutrillo. Así que voy a intentar que quede remetido anque a esta escala la chapa superior e inferior no me van a quedar tan finas seguro.
Pues al lio. Le pego unos cortes por aqui y por allá.
Vaciamos esto un poco
Le meto la lima también un poco
Y nos queda algo así que todavía está lejos del real pero bueno ya no le meto mas mano que esto tiene un suspiro para que rompa y además se parece algo más que antes que era totalmente plano.
Como el soporte del retrovisor es mas largo que en el real, pues nada se corta y listo.
Y esta operación hay que repetirla con el otro retrovisor.
Y de momento esto es lo que tengo, A ver si esta semana que se presenta menos complicada le puedo dar un palo a esto y os pongo mas avances.
Saludos a todos.
En esta vista apreciamos que el borde interior de la rueda sobresale mucho aunque al final sólo lo veríamos si miramos el coche por debajo.
Aqui se ve perfectamente el borde que hay que rebajar. Si, ya se que podía haberlo rebajado antes de pegar el aro pero me di cuenta tarde
Aproveche en quitar la marca de molde a la cara interior del disco aunque no se vea.
Lijamos
Vemos la diferencia
El toque de cemento Tamiya y ya estarían listas para pintar. Aunque lo de pintar lo voy a dejar para mas tarde y seguiré cortando y lijando.
.
Damos paso a los pasos de rueda Con mas rechupes del molde que hay que quitar.
Lijadito con 400-600-1000 y 2500 como siempre pero no con pinza sino con dedito.
Y despues de hacer lo mismo con los cuatro pasos de rueda, los pegamos.
Como ya estoy cansado de tanta rueda para desconectar un poco me voy con otra parte del coche "Los retrovisores"
Si os fijais las lineas de mi mano son casi tan gordas como el soporte del retrovisor. No vienen muy bien que digamos.
Se tiene que parecer un poco a estos. En esta ocasión no voy a ponerles calca de fibra principalmente porque no le he colocado nunca y para aprender creo que lo intentaré en otra maqueta con algo mas sencillo que estos espejos Los pintaré de negro y los laco como la carroceria o simplemente barniz brillante, no lo se ya veremos.
Aqui ya están lijaditos pero me he dado cuenta que donde va el espejo no queda remetido como el real y pegarle un cacho de papel albal o algo que parezca espejo igual va a quedar demasiado cutrillo. Así que voy a intentar que quede remetido anque a esta escala la chapa superior e inferior no me van a quedar tan finas seguro.
Pues al lio. Le pego unos cortes por aqui y por allá.
Vaciamos esto un poco
Le meto la lima también un poco
Y nos queda algo así que todavía está lejos del real pero bueno ya no le meto mas mano que esto tiene un suspiro para que rompa y además se parece algo más que antes que era totalmente plano.
Como el soporte del retrovisor es mas largo que en el real, pues nada se corta y listo.
Y esta operación hay que repetirla con el otro retrovisor.
Y de momento esto es lo que tengo, A ver si esta semana que se presenta menos complicada le puedo dar un palo a esto y os pongo mas avances.
Saludos a todos.