Civic Mugen Gr.A

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Civic Mugen Gr.A

Mensaje por epoxy putty »

Pillo sitio.

Preveo que saldrá un maquetón.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Civic Mugen Gr.A

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Borja, una vez que se abre algo en una maqueta, se crea una conciencia infusa que hace ver todas las restantes maquetas sin capos, puertas y adentrarse en el lado oscuro, en la cara oculta, donde no hay nada. El meter el cutter por un panel es algo que te llama y no te deja hacer las maquetas de caja. Y es contagioso!!!!
A ver que motoraco sale!!
Tengo clarísimo lo de la enfermedad :wink: . Lo peor es que me infecté hace tiempo, con varios otros proyectos en la sombra... Eso sí, si hay antídoto, por ahora no pienso tomarlo :lol:
Machaquitoes escribió:Vamos Borja, te sigo en este proyecto, siempre que he pensado en maquetas me he acordado de ti y de las que me enseñaste años ha. Me ha gustado mucho el trabajo que has hecho con las llantas, lo bien que has detallado la diferencia de la delantera y la trasera.
Gracias, Jovino. ¿Todavía te acuerdas? Pero si hasta tenía pelo :lol: . Donde estarán aquellas primeras maquetas :cry: .
Una pregunta, en tu casa yo recuerdo 3 ó 4 formulas de Tamiya a 1/20, y siempre pensé que eran tuyas. ¿No me digas que eran de tu padre?
Titino escribió:Lo llevas mas que bien Borja, va a ser maqueton seguro.
Aprendiendo del tuyo y de tu experiencia con el Lancer :D . Quiero centrarme en los Skoda, pero el Civic me servirá para ir desconectando y no pararme :wink:
epoxy putty escribió:Pillo sitio.

Preveo que saldrá un maquetón.
Gracias por la confianza. Espero que el sitio sea cómodo, que va para largo (aunque espero que no tanto como con el Porsche :lol: )
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Civic Mugen Gr.A

Mensaje por OMAR »

¡¡¡¡Que epidemia de acuchillar kit's !!!!
Voy a cortar todo con los dientes , para no tentarme mas .
Me alegro ver que retomas el Civic , Borjita , temo por mi velocidad y produccion :lol:
Omar
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Civic Mugen Gr.A

Mensaje por Machaquitoes »

Machaquitoes escribió:Vamos Borja, te sigo en este proyecto, siempre que he pensado en maquetas me he acordado de ti y de las que me enseñaste años ha. Me ha gustado mucho el trabajo que has hecho con las llantas, lo bien que has detallado la diferencia de la delantera y la trasera.
Gracias, Jovino. ¿Todavía te acuerdas? Pero si hasta tenía pelo :lol: . Donde estarán aquellas primeras maquetas :cry: .
Una pregunta, en tu casa yo recuerdo 3 ó 4 formulas de Tamiya a 1/20, y siempre pensé que eran tuyas. ¿No me digas que eran de tu padre?
Jajajaja, no Borja, si recuerdas mi padre trabajaba en Renault y allí tienen maquetas muy bien hechas :). Lo del pelo, yo tampoco ando como para regalarlo, será o que pensamos mucho o que hemos llevado muchas horas el casco :lol:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Civic Mugen Gr.A

Mensaje por fanalone »

Vamos prohibir la cuchillas en este foro!!!, ultimamente kit que pillan, kit que aniquilan, ya hasta se infecto Luis :roll: :mrgreen: .
Vamos a por el Japo Borja, te sigo :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”