Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por barreiroman »

Bueno, ya que el Lambo esta listo, y el Mercedes va por buen camino, os presento mi nuevo proyecto.
Se trata de montar a la vez dos maquetas ( va a ser la primera vez que lo haga), y para hacerlo mas interesante,
me decidi por realizar dos maquetas en 1/25, de dos modelos americanos y de dos marcas de maquetas americanas,
ya que la de Revell me tiene mas pinta de ser un refrito que un modelo nuevo ( me fije que pone made in china), no se la de Amt.
Esto va a ser una cosa sencillita, un corta, pega, pinta, monta, que entre el Lambo y el Mercedes ya me llega de
detallado por ahora...
Sin mas, alguna foto:
Las cajas:
Imagen
Las grapas, a primera vista da la impresion que trae mas despiece Revell, aunque en las fotos de el despiece de
Amt se me paso poner los cromados y los trasnparentes:
Amt:
Imagen
Revell:
Imagen
Las instrucciones, en el caso de Amt, son muy basicas, envian un "mantel" plegado con las instrucciones, con una pequeña secuencia de montaje, y unas instrucciones muy basicas con respecto a los colores, asi que tendre que andar con ojo para no meter la pata, las de revell como siempre bastante claritas y con bastantes indicaciones respecto al tema de los colores :
Amt:
Imagen
Revell:
Imagen
Hojas de calcas, muy basicas las de Amt, con solo las franjas de la carroceria un par de matriculas, y los logos
de Shelby y Cobra para la parrilla y los costados ( me mosquea el "velo blanco" que se ve en el contorno de las calcas). Las de Revell, las veo mas completas, y que trae los relojes del cuadro, el dial de la radio, dos opciones de
decoracion diferentes y la banda roja de las ruedas.
Amt:
Imagen
Revell:
Imagen
De momento es lo que hay, en cuanto comience a montar ya os ire contando que tal una y que tal otra .
Por cierto Omar, espero que te guste este tema :D
Seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por angelbz »

A Omar no se si le gustará el tema.. pero a mí si :D :D :D :D :D

Hala me siento a ver los avances que estos trastos me encantan
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por JOSEFELIX »

Interesantisimo proyecto Barreiroman, yo tengo las dos maquetas ya montadas y la verdad que vas a sufrir un poco con el Mustang, en cuanto al Corvette es una delicia de detallado el que trae, una ves montado queda bellisimo
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por OMAR »

¿Que si me gusta el post ?.......................
Me encanta , grandes modelos en interesantisimas manos .
El "velo blanco" de las calcas de AMT , quedate tranquilo que al entrar en contacto con el agua se va..............a lo sumo le tenes que pasar un poco un pincelito cuando todavia esta en el papel en remojo y desaparece .
Dale duro Miguel , y por favor ................si queda mejor el Fordcito , mas contento :wink: .(La sangre tira jeje)
Disfruta del montaje a dos manos............y bienvenido al club .
Omar
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por FKF »

Bonitos modelos.Yo tengo varios AMT y no son tan malos como parecen,bueno son camiones. :mrgreen:
Lo de las franjas blancas yo optaria más por pintarlas que las calcas.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por Diplos »

Me encanta este nuevo proyecto que te has embarcado.No soy mucho de corvette(tengo ese mismo pero en Monogran,entretenido kit) pero ese Mustang....que ganas le tengo lastima que no lo encuentre en 1/24.
Muchos animos,y a darle duro :wink:
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por ferrari »

Bonito proyecto dos coches con muy buena pinta y seguro te quedaran de coña animo y suerte con el proyecto
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por JesusM »

Te sigo MIguel, y aunque los hagas de caja....esos motores al aire se merecerían algo más, no? :mrgreen:
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por barreiroman »

JesusM escribió:Te sigo MIguel, y aunque los hagas de caja....esos motores al aire se merecerían algo más, no? :mrgreen:
Nada nada, de caja tal cual, de hecho, voy a sellar los capots para no tener pensamientos "obscenos" :mrgreen:
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por paw27 »

que buena pinta tiene ese Shelby!!

¿lo pintarás como en el artbox (rojo), o buscarás otras opciones?

a mi personalmente siempre me ha gustado mucho el acabado en blanco con franjas azules...

Imagen

ale, a seguir este trabajo en paralelo!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por barreiroman »

paw27 escribió:que buena pinta tiene ese Shelby!!

¿lo pintarás como en el artbox (rojo), o buscarás otras opciones?

a mi personalmente siempre me ha gustado mucho el acabado en blanco con franjas azules...

Imagen

ale, a seguir este trabajo en paralelo!!
En rojo como que no, buscare otras opciones, tal vez como los cobras, azul con franjas blancas....
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por Manolo »

Ten cuidado con las franjas blancas q no transparentes... q pueden q no sean tan opacas como quieres tu...

Haz alguna prueba.
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por barreiroman »

Gracias a todos por los consejos con el tema de las calcas de AMT. Veremos lo que pasa cuando lleguemos a la
seccion "chapa y pintura".
De momento, he montado "lo gordo" de los dos motores, y tengo que decir que me gusta mas como monta el de
AMT que el de Revell, mientras de de AMT monta como si fuese un motor real (carter, bloque , culatas , tapas de balancines, campana embrague y caja cambios , si lleva todas estas partes!!) el de Revell, son dos mitades que forman el conjunto bloque, campana de embrague y cambio, con lo que queda la dichosa union por la mitad que
a veces no hay forma de disimular.
Bueno, lo interesante, las fotos:
Ford:
Imagen
CHevy:
Imagen
Lo bueno de esto es que ahora ya se a que se refieren los americanos con small block y big block :lol:
Imagen
Y de momento nada mas, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
DecalLab
Mensajes: 76
Registrado: 01 Ene 2012, 20:07

Re: Batalla americana (Chevy vs Ford/Revell vs Amt.)

Mensaje por DecalLab »

Las calcas AMT te recomiendo que la pongas un par de dias al sol, sino se queda esa franjita amarillenta como si se tratase de pelusilla que sales fatal, me pasa continuemante con los coches de la NASCAR con sus calcas.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”