Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Maranello »

Hola compañeros, llevo un tiempo a medio gas y esto ha de cambiar. Hace unos meses salio este kit al mercado y no dude en pillarmelo, es un modelo que me encanta y aunque hay otros dos en el mercado, no me terminaban de convencer por diversos temas. Ahora que lo tengo entre manos espero ponerme las pilas y poder llevarlo a buen puerto, junto con el 599, haber si asi me rengancho un poco.

Sin mas rodeos, empezemos por el Kit.

La verdad que en el momento que abres la caja que te manda Juan Luis( Spotmodel ) ya empiezas alucinar. Es una caja toda negra con el nombre del modelo en cromado, la verdad impresiona. Despues de quitar la cubierta y abrirla nos aparecen las instrucciones del modelo con un dibujo de este, que aun hace mas que se te caiga la baba. Retirando estas aparecen las piezas todas bien colocaditas y aparentemente sin nigun problema. Como sabia que esto seria algo complicado me compre unas cajas de plastico con separadores, para ir colocando todas las piezas, asi enseguida veremos la que buscamos y sera mas facil no perder ninguna ni que tengan desperfectos. La verdad es que estuve un buen rato comprobandolas y me que de bastante sorprendido de la calidad del plastico. Tambien es verdad que me avisaron sobre las piezas en metal blanco, pues suelen ser algo delicadas y descubri algun desperfecto. El daño viene en la jaula y en en el porton trasero, pero tampoco es algo muy alarmante, con un poco de paciencia las dejaremos rectas. bueno las dos planchas de fotograbados ya son la leche y el spoiler en metal rigido para alucinar. Las calcas parecen una pasada, las de carbono directamente las dejaremos correr. La que mas miedo me dan son las dos calcas que lleva en los laterales de "Harrods". Resulta que van colocadas por donde se abre la puerta y para colmo sobre un apendice en relieve. La calca parece que no cuente con eso y creo que que quede recta va a ser en su totalidad sera algo complicado, pero almenos intentaremos que quede esa sensacion. Como referencia me compre un DVD de "Motorsport in detail" que como referencia es muy bueno. Lo primero que ves es que toda la estructura va en fibra de carbono, asi que a comprar alguna plancha. Luego mirando las fotos descubres el gran trabajo que han hecho los de MFH.

Venga os dejo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues hasta aquí por ahora, espero disfrutéis con el montaje.
Saludos.
Saul.
Última edición por Maranello el 02 Jul 2013, 01:43, editado 1 vez en total.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por OMAR »

:shock:
¡¡¡¡¡¡ It's showtime !!!!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió::shock:
¡¡¡¡¡¡ It's showtime !!!!!!!
For two!!!! :shock: :shock:
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Jonás »

Ufffff que bien pinta esto. Un MFH en tus manos es sinónimo de supermaquetón!!!
Mecánico de 1/24
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por rush »

:shock:
Esto no me lo pierdo!
ivanrabasco
Mensajes: 27
Registrado: 24 Jun 2013, 14:56
Ubicación: Rute

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por ivanrabasco »

guauuuuuu :shock: :shock: que pasada de caja, me voy a poner en primera fila pues este maqueton promete, espero nuevos avances, estoy alucinado
saludos desde el sur, Ivan
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Javier Hernando González »

Suerte y paciencia Saúl!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hero 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por JOSEFELIX »

Ostias que hermosa maqueta, la verdad que hace falta una dosis de paciencia y habilidosas manos para concretar este hermoso proyecto, aqui estaremos con un balde grande para acumular la baba cuando empiezes a desarrollarlo
spotmodel
Mensajes: 3502
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por spotmodel »

Ojo, que lo "blanco" no es plástico, es resina. :wink:

Si alguna pieza estuviera dañada, mandamé una foto y te pido reemplazo de la misma.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Maranello »

spotmodel escribió:Ojo, que lo "blanco" no es plástico, es resina. :wink:

Si alguna pieza estuviera dañada, mandamé una foto y te pido reemplazo de la misma.

¿ Es resina ? Pues vaya pasada, por que no lo parece en absoluto, pues despues de las que he visto es muy diferente.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por fanalone »

Suerte y al toro Saul, a mi viendo ese despiece y el pastizal, que seguro te has dejado en el MFH, me temblarian hasta las muelas :lol: :lol: .
Espero pronto avances.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Maranello »

fanalone escribió:Suerte y al toro Saul, a mi viendo ese despiece y el pastizal, que seguro te has dejado en el MFH, me temblarian hasta las muelas :lol: :lol: .
Espero pronto avances.
¿ Temblar las muelas ? Te aseguro que algo mas me tiembla :lol:
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Javier Hernando González »

Maranello escribió:
spotmodel escribió:Ojo, que lo "blanco" no es plástico, es resina.

Si alguna pieza estuviera dañada, mandamé una foto y te pido reemplazo de la misma.

¿ Es resina ? Pues vaya pasada, por que no lo parece en absoluto, pues despues de las que he visto es muy diferente.
Resina al "chento por chento"! :lol:

Doy fe..... 8)

Una prueba: pasa el dedo humedecido en nitro.....¡¡oh,es cierto...es resina!!! :lol:

Maranello escribió:Te aseguro que algo mas me tiembla
A mi éste modelo me pone "palote"! :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Mclaren F1 GTR Model Factory Hiro 1/24 Fulldetail Kit.

Mensaje por Manolo »

Me apunto al hilo, q seguro q aprendo algo de Saúl :-)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”