Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Jonás »

Que mal te esta quedando, mejor no lo pongas en tu vitrina y me lo envias a Tenerife que yo me sacrifico poniendolo en la mia :lol:
Mecánico de 1/24
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por JOSEFELIX »

Excelnete trabajazo de pintura, te ha quedado bordado..........
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Diplos »

Que buena pinta tiene. Un trabajo excelente!!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Getzrally »

Te ha quedado fantástica.

Estoy de acuerdo con algunos comentarios sobre el panelado de algunas zonas, pero como uno ya sabe como son estos kits de resina y lo que la fotografía es capáz de "mal-hacer", seguro que en vivo el resultado es todavía más espectacular del que se parecia en las fotos :D
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DAKAR »

FINA,FINA ESA KARROCERIA Y LA DEKORACION LE SIENTA MEJOR,MAKETON AL KANTO,UN ABRAZO
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DavidP »

Subo los que serán los últimos avances antes de darla por finalizada. La verdad es que al final he tenido menos problemas de los que pensaba,unicamente el ajuste de los faros delanteros ha necesitado de grandes dosis de paciencia :lol:
A priori los vacuos era uno de los temas que me daban bastante miedo pero una vez cortados y con cola blanca han pegado decentemente.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Montaje con la carroceria
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Este finde semana espero dejarla terminada, unicamente queda pegar antena, retrovisor, escotillas y focos traseros.

Un saludo!
David.
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por JesusM »

Precioso, limpio y detallado en su justa medida!!!
Solo una cosa que no lo veo bien, pero por decir algo...eh!!! (y así le qito a Borja el que te lo diga :lol: ). EL cinturón del copiloto, por detrás del asiento se va pa'rriba. Es tarde para arreglarlo?

Pero ya te digo... como me gustaría tenerla en mi vitrina!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Precioso, limpio y detallado en su justa medida!!!
Solo una cosa que no lo veo bien, pero por decir algo...eh!!! (y así le qito a Borja el que te lo diga :lol: ). EL cinturón del copiloto, por detrás del asiento se va pa'rriba. Es tarde para arreglarlo?

Pero ya te digo... como me gustaría tenerla en mi vitrina!!
¡¡Seras perra :? !! Te me has adelantado. Nada, con una gotita de ciano justo en el borde del baquect por debajo de la tela se soluciona.

Yo echo de menos algún cablecito más en el interior, como por ejemplo la emisora para los interfonos o la luz del copiloto, pero vamos, que sabiendo que la base de partida es de Reji, me doy con un canto en los dientes de lo bien que ha quedado.

La consola central, ¿venía en fotograbado con el kit? Me gusta mucho como te han quedado los fusibles / relés de color amarillo. Es curioso lo que cuesta a veces que queden bien las cosas más sencillas, como puede ser un cuadrado amarillo, pero en este caso lo has bordado.

P.D. Las ruedas me siguen teniendo enamorado 8)
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por fanalone »

Grale escribió:
Imagen

El exterior del coche, las llantas y demas me han gustado mucho, un gran trabajo con el ReJI :twisted: (me estoy acordando que tengo sin empezar el RS200), pero lo que me ha maravillado a sido el interior, de pelicula.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por DavidP »

Me alegro que os guste :wink:

Yo lo peor que llevo de los "Reji" es la zona de los marcos, en los que tengo en lista de espera se repite el mismo problema y practicamente hay que rehacer esa zona por completo. No me parecen malos kits, incluso algunos de ellos con despieces generosos pero mejorarian mucho si cuidaran mas esos detalles a la hora de clonar.

Teneis toda la razon con los cintos del copi :lol: , lo peor de todo es que en el del conductor si le di una gota de ciano con un palillo para que no levantaran pero en el otro se me olvido por completo. Ya no lo abriré porque la rueda de repuesto entraba justa justa.

Getz la consola central venia con relieve ( para los interruptores, pulsadores, reles....) pero la elimine y le puse una lamina de ever, en fotograbado venian los laterales para añadirle. Debería haber hecho el intercomunicador pero he estado mas vaguete que en anteriores proyectos :lol: , solo el hacer las barras ya colmo mi dosis de paciencia.

Un saludo!
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Jonás »

Cuanto mas lo miro mas me gusta. Estos grupo A de hace unos años son espectaculares. El resultado final en tus manos es mas que bueno. Enhorabuena crack!!!
Mecánico de 1/24
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por Diplos »

Precioso, me encanta esos interiores!!!
Y el conjunto esta de fabula, deseando ya que le des esos últimos retoques.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por OMAR »

Impresionante el trabajo , el interior , la pintura , pero como a Borja , se me han ido los ojos a las llantas , estan preciosas , muy reales . Felicitaciones por semejante maqueton .
Omar
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Nissan Pulsar Gti-R Gr.A Lamberti

Mensaje por ferrari »

Un gran trabajo tanto en el interior como el exterior y las llantas geniales Felicidades

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”