Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por hoellemeister »

Pinta un trozo de plástico con TS8 de Tamiya y yo creo que no desentonará junto a lo rojo de la calca.
pakitoslot
Mensajes: 112
Registrado: 02 Mar 2012, 20:07
Ubicación: Jaén

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por pakitoslot »

Trabajo sensacional que es estas haciendo compañero, un modelo que para mi es muy poco conocido pero que estas haciendo que me pille la curiosidad.

Un saludo, Paco.
masque-rallyes.blogspot.com
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por OMAR »

El destripe es impresionante Jonas , que trabajo mas bueno estas haciendole al Mg .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por Getzrally »

Jonás escribió:Imagen
No te puedes imaginar lo que me gusta el aspecto que tiene el conjunto y la forma que está cogiendo.

En este punto, solo te puedo aconsejar que te mantengas constante, sin prisas, y que preguntes ante cualquier cosa en la que te atasques :)
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por Jonás »

Hola compañeros. Tras casi un mes sin actualizar el post vuelvo a la carga con un toque de color.
Mi estado de animo modelistico necesitaba dejar de ver el color de la resina
Mi estado de animo modelistico necesitaba dejar de ver el color de la resina
DSC_0070.jpg
Suspension apretada!!
Suspension apretada!!
DSC_0075.jpg
Con ever hice estos depositos.
Con ever hice estos depositos.
Con una chapa de fotograbado le hice la alfombrilla al piloto
Con una chapa de fotograbado le hice la alfombrilla al piloto
Espero que les guste.
Mecánico de 1/24
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por lumeboo »

¡Nivelazo!
Creo que el nivel modelístico de Miniruedas ha subido una barbaridad en estos últimos años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:¡Nivelazo!
Creo que el nivel modelístico de Miniruedas ha subido una barbaridad en estos últimos años.
Totalmente de acuerdo Luis , por el trabajazo que esta haciendo Jonas en su Mg y por muchos otros que demuestran que entre todos , se mejora el nivel , se prueban materiales y cosas nuevas para lograr mejores resultados .
En mi propia experiencia , desde que apareci por aca en febrero de 2009 y fui viendo cosas que hacian y hoy yo hago ( lacar , por ejemplo ), el progreso modelistico mio ha sido exponencial .
Y lo mejor de todo : el orgullo que uno siente al pertenecer y participar en un foro de este tipo , con tanta gente que no para de enseñar y otros que no podemos parar de aprender . Fantastico .
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:¡Nivelazo!
Creo que el nivel modelístico de Miniruedas ha subido una barbaridad en estos últimos años.
Totalmente de acuerdo Luis , por el trabajazo que esta haciendo Jonas en su Mg y por muchos otros que demuestran que entre todos , se mejora el nivel , se prueban materiales y cosas nuevas para lograr mejores resultados .
En mi propia experiencia , desde que apareci por aca en febrero de 2009 y fui viendo cosas que hacian y hoy yo hago ( lacar , por ejemplo ), el progreso modelistico mio ha sido exponencial .
Y lo mejor de todo : el orgullo que uno siente al pertenecer y participar en un foro de este tipo , con tanta gente que no para de enseñar y otros que no podemos parar de aprender . Fantastico .
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por DAKAR »

Da gusto ver trabajos asi,pedazo maketon!,un abrazo
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por ferrari »

Si señor que nivel y como va ganando ese modelo buen trabajo Jonas

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por fanalone »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:¡Nivelazo!
Creo que el nivel modelístico de Miniruedas ha subido una barbaridad en estos últimos años.
Totalmente de acuerdo Luis , por el trabajazo que esta haciendo Jonas en su Mg y por muchos otros que demuestran que entre todos , se mejora el nivel , se prueban materiales y cosas nuevas para lograr mejores resultados .
En mi propia experiencia , desde que apareci por aca en febrero de 2009 y fui viendo cosas que hacian y hoy yo hago ( lacar , por ejemplo ), el progreso modelistico mio ha sido exponencial .
Y lo mejor de todo : el orgullo que uno siente al pertenecer y participar en un foro de este tipo , con tanta gente que no para de enseñar y otros que no podemos parar de aprender . Fantastico .
Totalmente deacuerdo con los dos, yo desde que apareci por aqui, hasta hoy, no me creo el salto que he dado en mis maquetas, lo de lacar y detallar, me sonaba tan lejano,
Por eso siempre soy de los que reividico los PASO A PASO en trabajos en curso, para asi poder aprender todos de todos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por fanalone »

Trabajo fenomenal Jonas, muy bien resuelto de momento esa trasera, solo dos cosas, dale un poc de barniz satinado o mate a las calcas de fibra, no se si seran las fotos, pero las veo muy brillantes y por favor sigue poniendo las fotos como hasta esta ultimas, en el formato anterior :wink: .
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por Jonás »

Gracias a todos!! me alegra mucho vuestras palabras.
fanalone escribió:Trabajo fenomenal Jonas, muy bien resuelto de momento esa trasera, solo dos cosas, dale un poc de barniz satinado o mate a las calcas de fibra, no se si seran las fotos, pero las veo muy brillantes y por favor sigue poniendo las fotos como hasta esta ultimas, en el formato anterior :wink: .
Mario buena idea lo del barniz mate, y lo de las fotos, queria probar el nuevo método, pero me quedo con el anterior.
Mecánico de 1/24
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mg Metro 6r4 Apocalipsis 3 (Rally Legends)

Mensaje por JesusM »

Fantástico, Jonás!! Te sigo!!

Y apoyo lo de los paso a paso!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”