Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

OMAR escribió:Lo del talco ¿ cualquier marca cumple la funcion ?
Si Omar como bien te ha comentado Josefelix, yo utlizo uno comprado en el super.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Raúl »

Jose, si te sirve, en la jaula de seguridad te faltan dos tubos que van colocados en la parte de atrás. Uno colocado detrás del asiento y el otro simetrico en el otro lado.

Mira la foto:
Imagen
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Maranello »

Jod...r vaya anmos me das con este modelo, pues tengo uno entre manos que tela. Tu a seguir dandole caña, que yo me pensare cuando lo cojo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Mustang »

Qué lindo modelo de automóvil, seguro en tus manos quedará de película!!!!
Suerte en este proyecto
Saludos
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por JesusM »

Buen trabajo, como siempre: muy detallado en encaje del conjunto. Pero no pongas caras de diablo, José, que si no estuviera como está, seguirías la instrucciones y te aburrirías. Con lo que te gusta la masilla y la lija!!! :D
Te sigo, es muy instructivo!
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

Raúl escribió:Jose, si te sirve, en la jaula de seguridad te faltan dos tubos que van colocados en la parte de atrás. Uno colocado detrás del asiento y el otro simetrico en el otro lado.
Muchas gracias Raul por fijarte en ese detalle, me alegra mucho que me ayudéis y podáis compartir de alguna manera el montaje de este coche.
Maranello escribió:Jod...r vaya anmos me das con este modelo, pues tengo uno entre manos que tela. Tu a seguir dandole caña, que yo me pensare cuando lo cojo.
He visto tus trabajos y como trabajas, y seguro que no te costaría sacarle un gran jugo a este kit.
Mustang escribió:Qué lindo modelo de automóvil, seguro en tus manos quedará de película!!!!
Suerte en este proyecto
Saludos
Muchas gracias Mustang, intento sacarle el máximo partido al kit pero no lo tengo fácil.
JesusM escribió:Buen trabajo, como siempre: muy detallado en encaje del conjunto. Pero no pongas caras de diablo, José, que si no estuviera como está, seguirías la instrucciones y te aburrirías. Con lo que te gusta la masilla y la lija!!! :D
Te sigo, es muy instructivo!
Pues tienes razón Jesus, si fuera otro kit ya buscaría la manera de complicarme la vida, por eso mi subconsciente me lleva hacer kits de revell y demás.....con las ganas que tengo de pillar una de tamiya :roll:

Me alegra que os guste, gracias a todos por ver y comentar.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por rush »

Buffff, pues menudos encajes que tiene este SimilR... voy a seguirte con atención porque son estos trabajos difícilies que ayudan a aprender tecnicas.

Lo de los polvos de talco y cianocrilato que ventaja tiene sobre el putty? Que rellena y pega?
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por DAKAR »

el coche es muy bonito,pero la maketa me rekuerda a las viejas heller ke tenian unos enkajes kasi imposibles.kon lo ke le estas haciendo kedara perfecta,un abrazo
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por JesusM »

rush escribió:Lo de los polvos de talco y cianocrilato que ventaja tiene sobre el putty? Que rellena y pega?
Efectívamente. Con el talco o el bicarbonato (también vale) hacen que el ciano tenga esa fortaleza que solo no tiene, y deje de ser quebradizo.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por OMAR »

Diplos escribió:
OMAR escribió:Lo del talco ¿ cualquier marca cumple la funcion ?
Si Omar como bien te ha comentado Josefelix, yo utlizo uno comprado en el super.
Gracias a los dos Joses !!!!!!!!!!!!!!!!
Buscare perfumado , asi la habitacion no solo huele a laca , jajaja :mrgreen:
Omar
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por DAKAR »

brikosejo de la semana,utilizar mascarilla para el talko,kuando lo deis sobre el ciano y sobretodo kuando lo lijeis,es muy perjudicial,un abrazo
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

DAKAR escribió:brikosejo de la semana,utilizar mascarilla para el talko,kuando lo deis sobre el ciano y sobretodo kuando lo lijeis,es muy perjudicial,un abrazo
+100
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por rush »

DAKAR escribió:brikosejo de la semana,utilizar mascarilla para el talko,kuando lo deis sobre el ciano y sobretodo kuando lo lijeis,es muy perjudicial,un abrazo
Que es lo perjudicial? el talco? o la combinación ciano+talco?
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por ferrari »

Buen trabajo Jose me gusta como lo llevas

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Responder

Volver a “Trabajos en curso”