Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por kuacuacitos »

Un trabajo impresionante, yo tengo la misma pero con la decoración de Matech y viendo todo el trabajo que te esta dando me parece que se va a quedar mucho tiempo a la espera de que me decida ha hacerla, estoy mas por intentar cambiarla.
Un saludo.
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Que decirte Jose que ya no te hayan dicho, realmente magistral la clase de pintura, ya que estas logrando hasta el color de los vinilos, excelente...............
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Alfonso »

Impresionante
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindo trabajo de pintura y calcas, se luce mucho. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por DavidP »

Menudo trabajo :shock:

Hay veces que es bueno parar con ciertas maquetas que dan quebraderos de cabeza, con el tiempo las cosas se ven con otra perspectiva y se encuentran soluciones para avanzar donde nos quedamos atascados. Me alegro que lo hayas cogido con ganas.

Te iba a preguntar por Mr.Hobby pero ya se lo has aclarado a Jesus.

Un saludo.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Espectacular, los descansos que le has ido dando han merecido mucho la pena

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchisimas gracias por vuestros comentarios!!
Ahora toca descansar de este proyecto y recuperar otro más viejo aun :lol: .......
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

Después de unos meses liado con el bicho traigo algún avance. Quería esperar a tener el habitáculo acabado pero os enseño ya lo que tengo listo y así no os acribillo a fotos :lol: .

Motor listo!! preparado para meterlo en el chasis pero cuando este listo. Aqui poco os voy a enseñar que no sabies ya... pintado con color aluminio de Alclad, apliacado lavados y fundido oleos para recrear cambios de temperatura... Lo más destacado es la utilización de Baremetal color oro para hacer los escudos térmicos.

Imagen

Imagen

Con los escapes si que me he entretenido un poco mas. Después de cromarlos con el color cromo de AlcladII le realizo los efectos tornasolados con las pinturas traslucidas de Tamiya. Y por ultimo le doy una mano muy sutil del lavado Dark green de Mig, rematando las colas de escape con negro mate de Vallejo.

Imagen

Una vez montado el escape y la caja del filtro de aire el aspecto final es este:

Imagen

Imagen

Por otro lado he ido haciendo avances en el habitaculo. He desechado la palanca de cambios y los pedales de la maqueta y he fabricado unos nuevos con lamina de laton y Evergreen. La estructura base de la palanca y los pedales esta soldada con estaño.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez pintado y colocado tornilleria mecanizada y de fotograbado, el aspecto final es este:

Imagen

Imagen

Espero que os guste!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por manafrank »

:shock: ALUCINANTE!!
diplos me he quedado :shock: :shock: :shock:
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Lo dicho, gran acierto el BareMetal dorado. En la foto se ve brillante-brillante, casi demasiado en foto, me imagino que será así en el 1:1... por gusto personal, le daría un lavado muy ligero con gris mate.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por JesusM »

Muy mal nos tienes acostumbrados!! Muy buenos avances!!
Pregunta de los escapes: Me da la sensación de oscuros. Son así como los ves tu?
pruebas49
Mensajes: 34
Registrado: 21 Ene 2009, 23:22

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por pruebas49 »

es una maravilla ver todo el trabajo que has hecho :shock: :shock: :shock: :shock:
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias chicos!!... me alegra que os guste.
sanzvictor escribió:Lo dicho, gran acierto el BareMetal dorado. En la foto se ve brillante-brillante, casi demasiado en foto, me imagino que será así en el 1:1... por gusto personal, le daría un lavado muy ligero con gris mate.
La verdad es que si, incluso creo que es más brillante el 1/1. Buscaba ese efecto donde se ve reflejado en los escudos partes del motor, si la matizo desaparecerá ese efecto. Pero quizás si que lo haga en el mamparo corta-fuegos que va cubierto todo él de este color. Ya te lo bajaré para que lo veas en vivo y verás que tampoco canta demasiado...
JesusM escribió:Muy mal nos tienes acostumbrados!! Muy buenos avances!!
Pregunta de los escapes: Me da la sensación de oscuros. Son así como los ves tu?
Si la verdad es que si son así, o eso creo yo, incluso en el real no se nota tanto el efecto tornasol

Imagen

Espero colgar pronto más avances del interior que lo tengo casi listo, ya sabes Jesus que espero acabar una entrada en mi blog para poder copiar y pegar y así explicarlos mejor el proceso :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford GT "Belgian Racing" - SimilR 1/24

Mensaje por Titino »

Excelente esa palanca de cambios Jose, lo mismo que la pedalera.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”