Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

Coming soon...

El Art-Box
Imagen

El depiece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Modelo Real
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por Javiero »

Luis, a ti no te irá eso del cuero y los latigos verdad?
animo... se que podrás con el!
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por hoellemeister »

Jarl, otro que tengo en stock. El boxart, por lo menos el de mi version, espectacular. La maqueta, pues eso. ya contaras.
Boni
Mensajes: 1077
Registrado: 08 Nov 2008, 13:06
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por Boni »

Seguro que lo dejas de miedo , ya me gusta este modelo ya.............

Un saludo
Saludos Boni
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por fanalone »

Como siempre, a ti si no es un reto dificil, la maqueta parece que no te inspira Luis, animo, que en tus manos seguro que puede quedar un buen cacharro.
Con el diecast al rededor de los 80´S y en esos colores negro y rojo, jugue yo muchisimo, como me gustaba el coche, eso si, ni idea que era un Bugatti, y menos quien era ese tal Etore.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Luis, a ti no te irá eso del cuero y los latigos verdad?
animo... se que podrás con el!
fanalone escribió:Como siempre, a ti si no es un reto dificil, la maqueta parece que no te inspira Luis, animo, que en tus manos seguro que puede quedar un buen cacharro.
(Sé que lo decís con cariño, pero voy a aprovechar para soltar una filosofada sobre ello).

¡Hombre! tampoco es eso, digamos que mis gustos, preferencias y forma de pensar o ver el hobby me empujan a unas elecciones determinadas.

- Veamos, si sólo monto modelos que me gustan, que suelen ser Alfas o clásicos, se puede decir que habrán salido nuevos al mercado en los últimos 10 años ¿cuántos? ¿6 kits? siendo muuuuuy generoso (1/43 y kits multimedia aparte, quedarán fuera por las limitaciones que cuento después). Observad los mensajes del foro sobre novedades y lo entendereis inmediatamente.

- Hoy en día he llegado a la conclusión de que A MÍ no me merece la pena pagar un dineral por un kit, lo que deja fuera los kits multimedia, grandes escalas (salvo excepciones en eBay), etc. Tengo que repartir el presupuesto y el tiempo con otras aficiones...

- Los 1/43 los reservo para modelos de Alfa Romeo. por cierto, gracias por engancharme a ellos Javi.

- No me gusta detallar con aftermarket o kits de mejora y además no entiendo como se puede gastar en ellos 5 o 6 veces lo que vale el kit de base. (para ahorrar discusiones banales, respeto a los que piensan de otra manera, además soy consciente que soy parte de una minoría en mi forma de pensar).

- Un poco también me gusta el cuero y los látigos, para que engañarnos... :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Jarl, otro que tengo en stock. El boxart, por lo menos el de mi version, espectacular. La maqueta, pues eso. ya contaras.
Puedo pararlo si te comprometes a que hacemos un mano a mano dentro del 2012, empiezo otro y listo :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

Respecto a los kits pedreros.

Mirad que delicia de despiece tiene el motor, no lo tiene una Tamiya ni por asomo ¡eh!.

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por Manolo »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Jarl, otro que tengo en stock. El boxart, por lo menos el de mi version, espectacular. La maqueta, pues eso. ya contaras.
Puedo pararlo si te comprometes a que hacemos un mano a mano dentro del 2012, empiezo otro y listo :lol:
Buenooooooo eso si q lo quiero ver yo. Aiert afila bien la cuchilla.

Luis es un coche muy muy chulo al q realmente no hace falta aftermarket, q solamente con acabarlo como aparece en el boxart hay q tener un nivel como el tuyo.

Por cierto Hoelle, la tapa la tengo yo
:mrgreen:
DAKAR
Mensajes: 650
Registrado: 30 Ene 2011, 14:38
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por DAKAR »

Prescioso modelo el ke has elegido.Un abrazo
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por sanzvictor »

Yo también lo tengo! Fue un regalo de amigo invisible de Janangle, que supongo se las vió y deseó para conseguir un kit en su Albacity.

Se me ocurrió liarme a abrirle puertas y demás movidas. Naturalmente, quedó parado.

Tengo un jartón de documentación, entre ella un muuuy interesante libro de instrucciones del kit de Pocher del mismo modelo. Comparar el despiece con el Heller y darle a la imaginación puede ser perjudicial... o no.

Respecto a la eterna intriga sobre tu tendencias masoquimodelistas, no contestes... mantén la intriga...

:-P
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Yo también lo tengo! Fue un regalo de amigo invisible de Janangle, que supongo se las vió y deseó para conseguir un kit en su Albacity.

Se me ocurrió liarme a abrirle puertas y demás movidas. Naturalmente, quedó parado.

Tengo un jartón de documentación, entre ella un muuuy interesante libro de instrucciones del kit de Pocher del mismo modelo. Comparar el despiece con el Heller y darle a la imaginación puede ser perjudicial... o no.

Respecto a la eterna intriga sobre tu tendencias masoquimodelistas, no contestes... mantén la intriga...

:-P
¿y si nos lo tomamos con calma, sumamos gente y hacemos un mano a mano también? es cierto que es un modelo agradecido para hacerle mejoras, como ya le dije a Aiert no tengo problema alguno en aparcarlo y empezar otro.

El jartón de documentación me lo pasaste en su día, incluido el manual de montaje del Pocher, y sí, es muy útil para tratar de mejorar el Heller.

Saludos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:¿y si nos lo tomamos con calma, sumamos gente y hacemos un mano a mano también? es cierto que es un modelo agradecido para hacerle mejoras, como ya le dije a Aiert no tengo problema alguno en aparcarlo y empezar otro.

El jartón de documentación me lo pasaste en su día, incluido el manual de montaje del Pocher, y sí, es muy útil para tratar de mejorar el Heller.

Saludos.

Si puedes esperar 7 u 8 años a que se relaje el ambiente doméstico, fale. Antes no puedo comprometerme ni a montar un huevo Kinder...

:{
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Bugatti Type 50T 1/24 Heller-Humbrol

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:
lumeboo escribió:¿y si nos lo tomamos con calma, sumamos gente y hacemos un mano a mano también? es cierto que es un modelo agradecido para hacerle mejoras, como ya le dije a Aiert no tengo problema alguno en aparcarlo y empezar otro.

El jartón de documentación me lo pasaste en su día, incluido el manual de montaje del Pocher, y sí, es muy útil para tratar de mejorar el Heller.

Saludos.

Si puedes esperar 7 u 8 años a que se relaje el ambiente doméstico, fale. Antes no puedo comprometerme ni a montar un huevo Kinder...

:{
¡Hombre! si fueran 5 o 6 años aún bueno, pero 7 u 8... :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”