[Próximamente] Mercedes 190e 2.3 16v

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
Dani_31
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2012, 23:38

[Próximamente] Mercedes 190e 2.3 16v

Mensaje por Dani_31 »

Bueno tras muchísimo tiempo de no haber empezado con nada creo que va siendo hora, pero creo que yo más que nada no empecé por que tengo miedo, miedo a que la maqueta acabe mal, nunca he hecho ninguna maqueta en plástico y solo he tenido experiencia en metales pero que tampoco han acabado muy bien por que o perdí piezas en el desmontaje o que al no tener experiencia con la pintura quedaba muy hechaba capas tan gordas que goteaba el coche de pintura. Pero creo que ahora ya he adquirido mejor practica ya que he pintado cosas no maquetas xD pero cosas de plástico que han quedado bastante bien. Bueno el caso es que tengo miedo a hacer un apaño en la maqueta por que este coche es muy especial para mi, es de mis preferido y no me gustaría destrozarla. Entonces para coger una mayor practica con la pintura me gustaría decapar una de metal que tenga por ahí y pintarla bien, lo mejor posible. Tengo muchas dudas como si el coche tendrá muchas piezas si sera difícil el montaje etc,etc,etc...
El coche en si es un 190e 2.3-16v de Ayrton Senna de la marca ESCI la maqueta esta muy barata por que se la comprare un usario de otra web. No lo quiero hacer de serie me justaria darle un toque "racing" baquets, arneses una bajadita de carroceria y unas bbs rs creo que racing eso es mas "german style"
Bueno espero que me podaís ayudar y dar consejos, en cuanto pueda hacer el experimiento ya dicho de la pintura lo pondré por aquí (ahora estoy de exámenes asi que no se cuanto tardare). Si quereís puedo poner alguna imagen de la caja de la maqueta y y como me gustaria dejarla mas o menos.
PD: Siento que tener que haceros leer todo este textamento :/

:D
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: [Próximamente] Mercedes 190e 2.3 16v

Mensaje por hoellemeister »

Bueno, por algo hay que empezar. Así que paciencia y a darle.

Y sobre las fotos, la verdad es que siempre ayudan a ilustrar los temas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: [Próximamente] Mercedes 190e 2.3 16v

Mensaje por lumeboo »

Hola Dani. Siendo tu segunda maqueta no puedes tener miedo a que quede mal, la clave es tener la ilusión de que quede algo mejor que la anterior.

Está bien lo que haces de practicar la pintura con otras cosas, por lo que me parece entender vas a pintar a pincel, la clave es como tú mismo parece que has aprendido dar muchas capas finas antes que una gruesa.

Ánimo y aquí estaremos para intentar animarte, aconsejarte y también disfrutar con tu proyecto ¿ppor qué no?

Estoy de acuerdo con Hoelle en que las fotos ayudan en los mensajes.

Un saludo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”