Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por juancar »

bueno jesus como tus trabajos prometen, voy a intentar seguirte de cerca para ver el maqueton final
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por M Contreras »

Hola Jesús!

Veo que quieres empezar un proyecto que tengo en la cabeza desde hace tiempo.
Como tú, yo también compré las calcas en Kitcar43. En las fotos veo que también a tí te las mandaron con el defecto de la inscripción de "Michelin" sobre las bandas de colores. Espero que te informaran de ese defecto como hicieron conmigo. Menos mal que las vas a pintar, yo haría lo mismo.

Lo que no entiendo es que si las calcas son del Rally Guillerias del 84, ¿cómo es que te has decantado por esos rallyes del 83?. Supongo que te traerá buenos recuerdos. Anque la decoración es muy parecida, creo que le vas a sacar poco partido a las calcas. Vas a tener que buscar o crearte unas cuantas.
Si cambiaras de opinión e hicieras el Rally Guillerias del 84, cuidado que a estas calcas le falta una pequeña publicidad que iba sobre los pasos de rueda.

Saludos y espero tus progresos.
JesusM
Mensajes: 11371
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:bueno jesus como tus trabajos prometen, voy a intentar seguirte de cerca para ver el maqueton final
Gracias Juancar, y espero, sobre todo, disfrutar de ella!!
M Contreras escribió:Hola Jesús!

Veo que quieres empezar un proyecto que tengo en la cabeza desde hace tiempo.
Como tú, yo también compré las calcas en Kitcar43. En las fotos veo que también a tí te las mandaron con el defecto de la inscripción de "Michelin" sobre las bandas de colores. Espero que te informaran de ese defecto como hicieron conmigo. Menos mal que las vas a pintar, yo haría lo mismo.

Lo que no entiendo es que si las calcas son del Rally Guillerias del 84, ¿cómo es que te has decantado por esos rallyes del 83?. Supongo que te traerá buenos recuerdos. Anque la decoración es muy parecida, creo que le vas a sacar poco partido a las calcas. Vas a tener que buscar o crearte unas cuantas.
Si cambiaras de opinión e hicieras el Rally Guillerias del 84, cuidado que a estas calcas le falta una pequeña publicidad que iba sobre los pasos de rueda.

Saludos y espero tus progresos.
Gracias Manolo. KitCar43 no me avisó nada, pero no hizo falta porque dentro de la bolsa había otra hoja con esas calcas bien hechas :wink:
Respecto a la versión del rally que voy a hacer, primero decirte que voy a hacer la versión de alguno de los rallyes a los que asistí y le v, y por eso elimino la versión del Guillerias. Y entre ellos (de 1983 : Rallye de Verano, Luis Baviera, los 4 mini rallyes de la Centro, Torrejón y Shallymar, y de 1984, Luis Baviera, los cuatro mini rallyes - ese año el Valeo lo hizo como oficial de Renault con el TdC que también voy a hacer-), me gusta más la versión del 83, con el faldón pintado y las taloneras en negro (en lugar de la parte de arriba que rodea a las ventanas). Diferencias de la calcas? Bueno, voy a usar las calcas originales de las franjas y pintar las del faldón. Y del resto, cogeré las que me valen (casi todas) y las que no, voy a encargarlas. De esta manera, tendré el coche que me gusta, de un piloto que me gusta, y que personalmente lo vi correr. Qué más puedo pedir? Totalmente exclusivo!!
Y esmás, ahora mismo ya se que versión voy a hacer: El último Shalymar de la primera época:

Imagen

Imagen

Y gracias por tus comentarios!!
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JOSEFELIX »

Ahhhhhhhh Jesus, que maravilla de coche que has elegido una verdadera joya de aquellos tiempos................. y como han dicho los colegas plastiqueros tomo asiento en primera fila para ver la maravilla de maquetas que sacaras de esos tres pedazos de plastico.

Un abrazo
JesusM
Mensajes: 11371
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

JOSEFELIX escribió:Ahhhhhhhh Jesus, que maravilla de coche que has elegido una verdadera joya de aquellos tiempos................. y como han dicho los colegas plastiqueros tomo asiento en primera fila para ver la maravilla de maquetas que sacaras de esos tres pedazos de plastico.

Un abrazo
Gracias José Félix, se hará lo que se pueda! :D

Y para ir abriendo boca, respecto a las llantas, aquí tenéis un pequeño avance:

Imagen

Imagen

Próximamente, más noticias!! 8) 8)

Gracias por mirar y comentar!
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Mercedes W124 »

:shock: :shock:
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió: Y para ir abriendo boca, respecto a las llantas, aquí tenéis un pequeño avance:

Imagen

Imagen
Jesus, esto es jugar ya en otra liga :shock: :shock:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por hoellemeister »

Imagen
JesusM
Mensajes: 11371
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:Imagen
Jajajajajaja!!!!
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Pablo »

Que viciadillo el del 3d, tiene el µTorrent a todo trapo...... :mrgreen:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por TURBETE »

pero coño jesus que es eso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: la fabrica de bbs
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por ferrari »

Este Jesus es la leche no deja de sorprendernos ya veras que llantas nos hace atento estoy

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por rastamstaff »

Madre mia!! como apunta este trabajo.. si de esa pantalla de ordenador las llantas van a la impresora 3d, aqui enganchado hasta que acabes estare..y si no.. pues tambien, que esto tiene buena pinta...jejejje
saludos y con permiso cojo sitio
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Renault 5 Turbo Sainz 1983 Tamiya 1/24

Mensaje por Maranello »

Que juguettos tienes esconddos por ahi Jesus. Estao pinta muy alto, no me lo pierdo.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”