¡¡¡Como echaba de menos un fin de semana un poco relajado, sin tener que pensar en el curro y poder tener algo más de tiempo libre (aunque del anterior en Telford tampoco me puedo quejar, ¿no?

)
En todo este tiempo sin apenas participar he ido haciendo pequeñísimos avances, y es momento de empezar a ponerse al día.
En lo que respecta al LC1, después de haber hecho el "prototipo" del suelo en cartón, es momento de pasarlo a su versión plástica, en este caso de 1mm para que tenga consistencia:

Para su colocación en la parte baja, he tenido que suplementar los costados para que una vez puesto quede enrasado, ya que la parte baja del kit no viene preparada para poner nada, y el acabado inferior de los pontones es irregular:

La creación del suelo a base de líneas rectas me ha permitido confirmar algo que a simple vista y con la carrocería completa no se nota, y es que entre la parte baja del pontón izquierdo y el derecho hay 1mm de diferencia, por lo que he suplementado la parte trasera del más corto:

Y nueva sesión de ajustes. Casi listo para imprimar y verificar la eliminación de todas las juntas tapadas con masilla, aunque todavía tengo que decidir como unir la parte trasera que hice con el difusor.

Ahora es momento de ponerse en serio con la clonación de las piezas que espero acaben formando parte del motor, como la caja de cambios, a la que habrá que eliminar las partes que hacen de soporte.

Para poder completar la parte delantera, una vez que todas las uniones del primer panel están rematadas, tengo que terminar de configurar la ubicación del radiador y la del deflector que queda por debajo que obligará al aire a pasar por el radiador. Dando forma a la pieza que viene con el kit.

También he empezado a buscar piezas en la caja de restos que serivrán para completar el vano motor, como uno de los radiadores laterales, cedido "gentilmente" por un antiguo Gr.C:

que rellenamos de masilla para que coja cuerpo y apoye bien sobre el pontón.

Esto es todo por el momento, ¡y que bien que me lo estoy pasando!