Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por DavidP »

fanalone escribió:
JesusM escribió:Cuando imprimas, es mejor separar primero las piezas de las bases, y repasar/eliminar las líneas de borde que hay en todas las piezas. De esa manera, toda la pieza quedará imprimada y así la pintura agarrará por igual.
+1, por cierto, con un coche de estos no fue campeon de Japon de turismos Pedro Martinez de la Rosa?
Lastima que la unidad que llevo Pedro llevaba diferencias en la carroceria porque sino sería una opción muy buena.

Buenos avances, si estas a tiempo echale un barniz mate al asiento para eliminar el brillo.

Un saludo
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Nuevos Avances : Interior y habitáculo terminado, a la espera de anclarlo al chásis y empezar con la carroceria y las calcas del demonio :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sería una pasada que se quedara lo mas fiel a este :mrgreen:
Imagen
Última edición por GinesCm89 el 07 Ago 2013, 19:31, editado 1 vez en total.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Pero...las chica viene en la caja? 8)
Puedes poner fotos con más luz? Yo no veo ni torta!! :(
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

JesusM, un poco de photoshop y arregladas
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Buena pinta lleva el Toyota , eso si , armate de paciencia para el tema calcas porque estas decos de Castrol son un pelin complicadas , pero seguro que la sacas adelante .
Y ten siempre en mente esto :
Disfruta que es un hobby .
Omar
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Ahora a por la carroceria y a por las calcas como dices Omar muuuuucha paciencia, no tengo prisa jaja y para la urna de exposición.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

llevas muy bien el Toyota, a darle duro a las calcas, tranquilamente y con un poco de micro-sol, todo se hace.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Haber si consigo imprimacion y subo avances, solo me falta imprimar un poco mas la carroceria y barniz y calcas. Pero es que no encuentro en ninguna web que tenga pocos gastos de envio, lo minimo que he visto eran 9 de gastos. Alguna recomendacion de webs ? gracias
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por epoxy putty »

¿Lo dejaste a medias?
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por Saulon-7 »

Interesante: yo tengo uno igual para empezar. Por cierto: ¿qué diferencias hay con el de De la Rosa? me gustaría hacer esa versión.
Otra cosa: ¿me podrías pasar un scan de las calcas? el mío no lleva y tendré que hacérmelas :(
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Saulon-7 escribió:Otra cosa: ¿me podrías pasar un scan de las calcas? el mío no lleva y tendré que hacérmelas :(
Saul dame unos días y escaneo las del mio y te la paso .
Y creo que Pedro corrio compartiendo auto en el año '96 con un tal Sekiya en el #36 Castrol Tom's Supra .
Omar
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por Saulon-7 »

OMAR escribió:
Saulon-7 escribió:Otra cosa: ¿me podrías pasar un scan de las calcas? el mío no lleva y tendré que hacérmelas :(
Saul dame unos días y escaneo las del mio y te la paso .
Y creo que Pedro corrio compartiendo auto en el año '96 con un tal Sekiya en el #36 Castrol Tom's Supra .
Gracias Omar! :)
Sí, he echado una ojeada... es bastante distinto! :( sí, DLR corrió también en el 96 con ese coche, pero fue campeón al siguiente. No sé, igual las modificaciones son asequibles...
Gracias de nuevo
Responder

Volver a “Trabajos en curso”