Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Bueno, ya acabe el nissan gtr r34 de tamiya y hoy empiezo un nuevo proyecto que iré subiendo fotos. Se trata del Castrol Toyota Toms Supra GT de tamiya. Espero que me sigáis y déis consejos. Salu2


Imagen
Última edición por GinesCm89 el 15 Jul 2013, 20:34, editado 1 vez en total.
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT

Mensaje por rush »

Bonito coche.
Suerte con él!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Oh , uno de los turismo japos que mas me gustan .
Dale duro que te sigo con la intencion de aplicar lo que hagas al que tengo en espera .
Omar
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por pererabenabarre »

Animo con él cmpi; el supra es uno de los de calle que me gustaria hacer asi que estare atento
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por kuacuacitos »

Bonito coche, te sigo con mucho interes, ya que tengo uno igualito. Espero que las calcas no sean tan puñeteras como las del celica, ya nos diras.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Me surge una duda recien empezando, quiero saber si ahi que darle imprimacion a todas las piezas o solo a la carroceria, por que he visto que mucha gente solo le da imprimacion a la carroceria y no a las piezas restantes, Espero me lo digais
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por pererabenabarre »

GinesCm89 escribió:Me surge una duda recien empezando, quiero saber si ahi que darle imprimacion a todas las piezas o solo a la carroceria, por que he visto que mucha gente solo le da imprimacion a la carroceria y no a las piezas restantes, Espero me lo digais
Hola Gines, mira en este post un compi pregunta dudas sobre el tema imprimación que a mi me sirvio con esa duda; viewtopic.php?f=4&t=5812

Si no en el post donde estoy comentando el R5 que estoy montando tambien me explicaron un poco el tema de la imprimacion: viewtopic.php?f=6&t=6137

Espero te sirva de ayuda ;)

ya hay ganas de emepezar a ver la forma de ese supra.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Todo imprimado

Imagen
Imagen
Imagen
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por JesusM »

Cuando imprimas, es mejor separar primero las piezas de las bases, y repasar/eliminar las líneas de borde que hay en todas las piezas. De esa manera, toda la pieza quedará imprimada y así la pintura agarrará por igual.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Cuando imprimas, es mejor separar primero las piezas de las bases, y repasar/eliminar las líneas de borde que hay en todas las piezas. De esa manera, toda la pieza quedará imprimada y así la pintura agarrará por igual.
+1, por cierto, con un coche de estos no fue campeon de Japon de turismos Pedro Martinez de la Rosa?
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Sí, en el 97 ganó el Campeonato Japonés de Gran Turismos con el Castrol TOM'S Toyota Supra :))
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

Veo que, por ejemplo los aletines de los guardabarros, has imprimado todo por sepearado, lo conveniente es armar la mayor parte de subconjuntos, como por ej. el motor, e imprimar luego de pegar, repasar rebabas y rellenar huecos si los hubiera, ademas te conviene armar las piezas que van del mismo color y luego imprimarlas.
Espero te sea de ayuda y no sea mas embrollo todavia
GinesCm89
Mensajes: 192
Registrado: 20 Oct 2012, 21:37

Re: Castrol Toyota Toms Supra GT 1/24 Tamiya

Mensaje por GinesCm89 »

Ahora voy a montar el motor, la caja de cambios y lo pego todo, y veo si no tiene rebabas y a pintar ! Gracias por los consejos y por las criticas cuantas mas mejor .
"Mire a mi alrededor y no he encontrado el coche de mis sueños....por lo que he decidido construirlo yo mismo." Ferdinand Porsche
Responder

Volver a “Trabajos en curso”