Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Mas de un año despues voy a retomar este proyecto... a ver si pongo algunas fotos mañana... saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Getzrally »

Aunque no soy el más indicado para decir esto, nunca es bueno dejar parado un proyecto demasiado tiempo (dentro de un orden y dependiendo del punto donde se pare, claro está :wink: ), ya que al estar evolucionando siempre puede que lo que llevases avanzado ya no te convenza y tengas que desandar lo andado, así que esperando ver esas fotos de los avances en el Fiesta :D
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:Aunque no soy el más indicado para decir esto, nunca es bueno dejar parado un proyecto demasiado tiempo (dentro de un orden y dependiendo del punto donde se pare, claro está :wink: ), ya que al estar evolucionando siempre puede que lo que llevases avanzado ya no te convenza y tengas que desandar lo andado, así que esperando ver esas fotos de los avances en el Fiesta :D
300% de acuerdo, es como si me estuvieras viendo la cara ayer :lol: ... ahora hay cosas que hubiera cambiado, pero me lo tomo con calma, y con terminarlo me doy por contento.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Dejo dos fotos del año pasado, y dos de este... y cuando seque un enguarrado que le hice a los bajos le saco mas.

Sin complicaciones, tirar para delante, y voy a experimentar enguarrados varios.

El año pasado lo deje mas menos asi, con cosas ya montadas que hoy dia, no habria montado aun, como el escape, que ahora tengo pigmentos de maquillaje que le irían de lujo... pero seran en la siguiente maqueta.
Imagen
Imagen

Y ayer retomandolo:

Imagen
Imagen

Pense que habia eliminado todas las marcas del molde y hoy he visto alguna que se me paso en las manguetas.

Esta maqueta va a ser un entrenador... :lol:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Unas fotucas mas... nunca hice un enguarrado por fuera, sera la primera vez... a ver si no me arrepiento.

Imagen
Imagen
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por MBConde »

Tremendo, no habia visto este hilo... dale caña...

Tengo fotos (de Xevi Pons en Ourense) por si necesitas alguna, aunque me imagino que de esto andarás sobrao... :wink:

Un saludo y Felices Fiestas
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por fanalone »

Hombre, yo soy de los que los coches me gustan limpios, pero con ese ensuciado que has puesto en las fotos, las calcas pueden quedar mal que no no vamos ni a enterar, coche bonito el que has empezado a montar, te sigo.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por DavidP »

Yo lo veo bien, lo más importante es que lo hayas retomado y que antes o después puedas verlo en la vitrina. Respecto al ensuciado va por gustos, yo como Mario prefiero los coches de rally impolutos ya que en estas escalas y en asfalto es complicado no pasarse.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Yo tambien soy siempre de coche limpio e impoluto, pero quiero experimentar y aprender equivocandome... asi que a este patito feo de la historia d emis amigos, lo quiero sucio jejejeje.

Os dejo antes de irme para cama, el engurrado de bajos que le hice, basandome en lo visto en los rallys de asfalto con lluvia... au no se si lo matizare, pero en principio es la base... bien sucio... :lol:

Esta hecho con mis productos caseros, oleo con white spirit, que tardo mucho en secar y preciso de fijacion, una mezcla de barniza brillo con mate, acrilico vallejo con aero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por fuera con el curro que me pegare de calcas, seguro que me duele verlo sucio, pero lo dicho al patito feo le toca ser entrenador.

En cuanto pueda mas avances.
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por wiston »

No habia visto este hilo :shock: :shock: :shock:
Un modelo realmente bonito, seguro que lo dejas genial.
El enguarring del chasis esta de lujo
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Gracias compañero... alucinante es tu apertura de puertas, a ver en que año me atrevo yo a uno asi.

Dejo algunas fotos de la presentación del equipo 2010, a donde fui gracias a los chicos de Capicua (tienda de modelismo en Lugo), un equipo que en pocas semanas, ya se vio que iba por muy mal camino.

Estas fotos las tome, ya con la intención de hacer el modelo en 3D para simuladores, que finalmente se convirtió en un encargo por parte del equipo para uso exclusivo en sus simuladores.

Decir, que esta de la presentación, es la misma unidad que gano el Montecarlo 2010 del IRC.

Mas adelante Sergio y Muñiz viajaron a Msport para ayudar a terminar sus dos unidades y ponerse al dia sobre su nueva montura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os voy ir poniendo mas fotos, que espero sirvan a alguien que lo quiera detallar mas que yo.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Ahora os dejo unas fotos del primer test del coche, donde seguí tomando fotos para hacerlo en 3d, y en ese momento me quedaba 1 mes para entregar el trabajo terminado, para un salon del automovil en Lugo.

En estos test en Meira, se probaron sobre distintas suspensiones, ya que el coche creo que no había hecho test de Asfalto seco. Habia que elegir muelles y tarar amortiguadores.

Semanas antes Dorribo, había desmantelado casi por completo el equipo de mecánicos de Sergio, asi que en estos test, entre algún experimentado que aun continuaba, la mayoría de los mecánicos eran chavales de un ciclo de mecánica de FP, con buenísima voluntad, pero sin ninguna experiencia, el ingeniero de M Sport no daba crédito a lo que veía.

Aquí vi pro primera vez a Luis Moya, y aunque no pude cruzar ni una palabra, era algo mágico estar junto al dos veces campeón dle mundo... como cualquier aficionado, estábamos encantados de este equipo, aunque sonaban rumores oscuros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El coche pasaba bien por curva, pero sonaba mucho y andaba poco la verdad, asi son estos molinillos de hoy día. Lo bueno de unos test es que los ves pasar muchas veces... Tambien Muñiz tuvo su primera toma de contacto con el coche aqui en Meira.
Última edición por Llanta13 el 06 Ene 2015, 21:38, editado 1 vez en total.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Añado unas fotos extra, por ambientar un poco mas el hilo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 Vallejo´s Cantabria Infinita 2010

Mensaje por Llanta13 »

Y ahora unos pocos avances con todo limpito... he usado imprimación vallejo negra y gris, pinturas tamiya y barniz mezcla satinado al gusto mezclando vallejo brillo y mate.

Imagen
Imagen

Ahora toca ensuciar, y rayar, a ver si no lo estropeo mucho.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”