Ferrari 599 GTO Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por juanmi »

muy buen trabajo en general, me gusta mucho como esta quedando este proyecto,

una duda que tengo, a la hora de poner las calcas de carbono en piezas como el difusor lo haces en varias tandas verdad? es decir que vas juntando trozos? es que yo las pocas veces que he intentado poner carbono como las pieza no fuera completamente lisa no he sido capaz...

saludos
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

juanmi escribió:muy buen trabajo en general, me gusta mucho como esta quedando este proyecto,

una duda que tengo, a la hora de poner las calcas de carbono en piezas como el difusor lo haces en varias tandas verdad? es decir que vas juntando trozos? es que yo las pocas veces que he intentado poner carbono como las pieza no fuera completamente lisa no he sido capaz...

saludos
muchas gracias juanmi
Efectivamente, lo pongo a trozos, pero bueno, ccuando la pieza no es completamente lisa siempre ayuda el microsol, que hace que se adapte mejor a as formas del soporte..
un saludo,
jorge
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por pererabenabarre »

Dichosas navidades que me tienen apartadillo del Foro...

buen trabajo con ese panelado Jorge, segun dices es la primera vez yo lo veo muy bien.... veras mis pruebas en el California .... :(

El colorcillo q le a quedado a la carroceria me gusta ese rojo, le queda "ni que pintado" jeje

vamos que ya lo tienes compi!!
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

pererabenabarre escribió:Dichosas navidades que me tienen apartadillo del Foro...

buen trabajo con ese panelado Jorge, segun dices es la primera vez yo lo veo muy bien.... veras mis pruebas en el California .... :(

El colorcillo q le a quedado a la carroceria me gusta ese rojo, le queda "ni que pintado" jeje

vamos que ya lo tienes compi!!
Primero de todo, lo siento por tardar tanto, y muchisimas gracias!! a ver si me animo y pido el retrovisor a revell para el empujoncito final...


Buenas tardes a todos!! tras un largo paron, 4 meses nada menos aqui estoy de nuevo con los pocos avances que puedo hacer, poco a poco ire haciendo mas...

el paron se debe a que me he mudado de casa, del centro de valencia a un chalet con unos amigos, en un pueblo que se llama Montserrat (ojo, Valencia), ahora dispongo de un sotano para mis maqueteos, que poco a poco me voy acondicionando.... esa es la parte buena del paron, ahora la mala, justo antes de fallas, trabajando se me cayo la tapa de un contenedor de metal bastante pesada y me partio la ultima falange del dedo pulgar de la mano derecha... operacion sencilla sin bisturi y ahora recuperacion, poco a poco puedo ir haciendo cositas... de momento he barnizado con ts13 la carroceria del ferrari... buuuuf, que tocho, bueno, a lo importante que son las fotos..



aqui esta la carroceria lacada, como no me habia salido ningun mosquito ni nada por el estilo, pues decidi meterle un par de zarpazos,:5] :5] :5] (es que asi es mas divertido...) en fin, ahora tocara hacer reparacion estilo taller 1:1 tocara repintar puerta y techo, con lo bien que me habia quedado el antrazhita en este ultimo... en fin, torpezas varias..

de momento dejare la reparacion de la laca del capo para mas adelante..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aqui!!! es la primera vez que tiro ts-13, pero creo que definitivamente me voy con la laca de automocion...

un saludo
Jorge
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

Buenas!! na,poca cosa 7 meses sin pasar por aqui por razones varias, portatil roto, mucho trabajo, casa nueva, en fin varias razones que han hecho que el poco tiempo que tenia para los modelos fuera, pues eso, para los modelos... pero bueno, espero estar de nuevo por aqui mas a menudo
Apartado del foro no significa, por suerte, sin hacer cosillas, entre otras, el ferrari lo he terminado, aqui traigo algunas fotos del proceso que faltaban y el resto las pondre en trabajos terminados.

Aqui el picotazo que tenia en techo reparado y lacado, me encanta el antracita de zero paints

Imagen

Colocacion de rejillas varias, con alguna que otra gota de pegamento.... :( :(
Tambien se ve el negro mate del interior del capó

Imagen


Detalle del difusor de carbono y los escapes

Imagen

Aqui los cristales pegandose por fin!!!

Imagen

Y hasta aqui lo que ha dado este ferrari, que desde luego para mi han sido muchos ratos buenos...
Espero que os haya gustado por lo menos una minima parte de lo que a mi.

Un saludo,
Jorge
A ver si saco un poco de tiempo y le hago fotos en el exterior
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por pererabenabarre »

el resultado es espectacular , me encanta.

se ve un acabado muy fino, especialmente en la calca del difusor. me gusta :)
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por Titino »

Lo llevas de lujo, esta quedando de 10.
Saludos. Germán.
Imagen
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por xamax »

Joder, que paso a paso tan chulo para aprender, ademas del cochazo, muchas gracias. Te ha quedado genial, lo que no sé es por qué no he visto este post antes con lo que me gustan a mi los ferrarri.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por art »

xamax escribió:no sé es por qué no he visto este post antes con lo que me gustan a mi los ferrarri.
+ 1 ! ! ! !

Que lindo coche, brillo excepcional, trabajo muy limpio……. y….. y……. bien …… no tengo más palavras!!!
ENHORABUENA!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

pererabenabarre escribió:el resultado es espectacular , me encanta.

se ve un acabado muy fino, especialmente en la calca del difusor. me gusta :)
Titino escribió:Lo llevas de lujo, esta quedando de 10.
Saludos. Germán.
Muchas gracias a los dos!! :D :D
xamax escribió:Joder, que paso a paso tan chulo para aprender, ademas del cochazo, muchas gracias. Te ha quedado genial, lo que no sé es por qué no he visto este post antes con lo que me gustan a mi los ferrarri.
art escribió:
xamax escribió:no sé es por qué no he visto este post antes con lo que me gustan a mi los ferrarri.
+ 1 ! ! ! !

Que lindo coche, brillo excepcional, trabajo muy limpio……. y….. y……. bien …… no tengo más palavras!!!
ENHORABUENA!

Art
Jajajja, Estaba parado 7 meses, por eso igual no habiais visto nada...
Muchas gracis por pasar y comentar.....

Un saludo, Jorge
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por ferrari »

Precioso muy buen trabajo

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

ferrari escribió:Precioso muy buen trabajo

Un saludo
Rafael
Muchas gracias Rafael...


Aqui una fotillo de adelanto final y lo demas en proyectos terminados

Imagen

Un saludo y gracias por pasar... Jorge


un saludo
jorge
Responder

Volver a “Trabajos en curso”