Ferrari 599 GTO Revell

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

Bueno, aqui os traigo un nuevo modelo, a ver que tal se da, el bicho en cuestion es un ferrari 599 GTO, un buen motor, unas lineas bastante bonitas, en fin, un ferrari..
Pues sin mas aqui van las grapas y lo que llevo hecho, decir que con este estrenare un aerografo nuevo, un evolution, espero que sea tan bueno como he leido..

Aqui grapas:
Imagen

Y lo poco que tengo hecho,primeras piezas del motor pintadas con base negra de alclad (tambien la pruebo en este modelo), en fin, la experiencia del aerografo la verdad esque ha sido bestial! el gatillo muy fino, chorro continuo, sin atascos, supongo que en esto ha influido la pintura con la que estoy tambien muy contento.

Imagen

Detalle del bloque motor

Imagen

Tras darles la capa base, y transcurridos apenas 30 minutos me he decidido a darle con dull alluminum de alclad, me encanta como quedan estos metalizados...
A todo esta le falta darle unos lavaditos al motor claro
Imagen

Espero que os guste
Saludos, jorge
Toda critica y/o sugerencia sera bienvenida
ferrari
Mensajes: 2438
Registrado: 19 Jul 2011, 22:50
Ubicación: Badia del Valles (Barcelona)

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por ferrari »

No me gusta me encanta el motor tiene una pinta genial por aqui me quedo esperando avances

Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por Diplos »

Un coche precioso. Buenos avances has hecho sobre el motor, la verdad es utilizando productos de calidad como estos no vas a tener ningún problema.
Ahora al motor le daría un lavado muy sutil con negro para remarcar los huecos y listo.
Animo que vas muy bien
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por JesusM »

Bonito coche!!
Muy bien esos primeros pasos...quizás unas fotos con un poco más detalle.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta ese motor, me siento a ver progresar este Ferrari.
Maranello
Mensajes: 696
Registrado: 15 Ago 2009, 14:26
Ubicación: Zaragoza.

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por Maranello »

Te sigo el trabajo, que esté lo tengo en la recámara.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

Muchas gracias a todos por pasar y comentar!
Diplos, el lavado ya esta hecho, supongo que mañana subire las fotos despues de darle un poco de pincel seco, o semi-seco (depende como salga, jejeje) con aluminio de model air.
Jesus, la verdad esque lo de las fotos no es mi fuerte, y mas teniendo en cuenta que estan hechas con el movil,jejejje.
Maranello, como ya sabras sin ni siquiera abrir la caja, la calidad no es mala, pero es muy mejorable en muchisimos aspectos, sobre todo en acabado de piezas y demasiadas rebabas..
y los demas gracias por comentar..
saludos, jorge
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

Buenas noches, aqui vengo con algo mas de avances y alguna preguntilla, ya puestos, jejejje

Al bloque motor y a la transmision les he dado un lavado con negro tamiya muy diluido, tras esto me dedique a aplicar un poquillo de pincel seco por las mismas piezas, bueno aqui estan las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aqui empezamos por otro sitio.. ejercito de piezas imprimadas, y aprovecho para la pregunta harto de gastar en spray tamiya a precio de oro, ¿que imprimacion para aerografo usais? me refiero a amarca, puesto que color depende del acabado....muchas gracias de antemano

Imagen

Imagen

saludos y gracias por pasar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por Hefesto »

Gran modelo! Yo, despues de pobar 3 o 4 imprimaciones, me vuelvo al origen, la de tamiya.
Te cuento: la de vallejo en spray es como tirar pintura de pintar paredes, te quedara tan mal que no acabaras el bote....
La de vallejo para aerografo no agarra, y despues de hecharla no podras lavar la maqueta, pues se te ira con el agua aunque haya pintura y barniz.
La de tamiya es completamente antibalas, queda bien y cubre de fabula, y existe una variante de la marca "wurtz" que es identica a la gris, el bote es mucho mas grande y no notas la diferencia.
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
gogor
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jul 2013, 09:34

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por gogor »

Hola
Alguna vez he utilizado una imprimacion que se llama FLY COLOR, es barata 4,5 euros pero muy buena, se agarra cantidad, se lija muy bien.
La encontre en una tienda especializada en pinturas
no tengo mas datos

fotos mas grandes del motor por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por pererabenabarre »

Pues el otro dia estube apunto de pillarlo por ebay ya q lo vi por 16€ con gastos d envio, pero con el california a medio hacer y el F1 2000 de camino, me contube si no se acumulaba el trabajo.

que buena pinta esta pillando esto si señor, me mantengo a la espera de mas cositas q va quedando muy guapo de momento
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
rastamstaff
Mensajes: 301
Registrado: 21 Sep 2009, 21:01
Ubicación: Valencia

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por rastamstaff »

Hefesto escribió:Gran modelo! Yo, despues de pobar 3 o 4 imprimaciones, me vuelvo al origen, la de tamiya.
Te cuento: la de vallejo en spray es como tirar pintura de pintar paredes, te quedara tan mal que no acabaras el bote....
La de vallejo para aerografo no agarra, y despues de hecharla no podras lavar la maqueta, pues se te ira con el agua aunque haya pintura y barniz.
La de tamiya es completamente antibalas, queda bien y cubre de fabula, y existe una variante de la marca "wurtz" que es identica a la gris, el bote es mucho mas grande y no notas la diferencia.
muchas gracias hefesto, esas mismas sensaciones son las que me han dado las dos imprimaciones de las que hablas de vallejo, la de poliuretano la use hace tiempo y ahi tengo el bote enterico y un skyline para lijar, desde hace un año o por ahi, y la de spray me pille un bote hace cosas de un mes y mas de lo mismo...intentare probar la de wurth,(en spray imagino) La de zero paints la habeis probado?
gogor escribió:Hola
Alguna vez he utilizado una imprimacion que se llama FLY COLOR, es barata 4,5 euros pero muy buena, se agarra cantidad, se lija muy bien.
La encontre en una tienda especializada en pinturas
no tengo mas datos

fotos mas grandes del motor por favor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muchas gracias gogor, buscare a ver si encuentro algo..
pererabenabarre escribió:Pues el otro dia estube apunto de pillarlo por ebay ya q lo vi por 16€ con gastos d envio, pero con el california a medio hacer y el F1 2000 de camino, me contube si no se acumulaba el trabajo.

que buena pinta esta pillando esto si señor, me mantengo a la espera de mas cositas q va quedando muy guapo de momento
Hombre, pues por 16 eurillos no esta mal!!

Gogor, aprovechando que hoy ha salido un buen dia por aqui por valencia le he tirado alguna fotillo mas con luz del dia al motor, se aprecian un pelin mas los juegos de luces y sombras(los pocos que he sido capaz de crear,jejej)
aqui estan, espero que os guste y gracias por pasar y comentar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos, Jorge
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por lumeboo »

El aspecto del metal del motor ha ganado un montón con los efectos de pintura. Buen trabajo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
gogor
Mensajes: 42
Registrado: 04 Jul 2013, 09:34

Re: Ferrari 599 GTO Revell

Mensaje por gogor »

Gracias por las fotos rastamstaff, te quedara un maqueton , animo
Pero como me encantan esos 12 cilindros

Como consiga el 312T me lo fabrico
Responder

Volver a “Trabajos en curso”