Diorama Carpa / Stand Abarth

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Diorama Carpa / Stand Abarth

Mensaje por pererabenabarre »

BUenas compañeros,

Resulta que tengo un Punto Abarth y ahora me comprado un 500 también Abarth, los dos 1:43 de Rally.

Esta mañana dándole vueltas a como podría relacionar los dos para tenerlos en la estanteríase me ha ocurrido crear un diorama mezclando el tipico stand de feria con una carpa de rally y colocar alli los dos coches.

Este será mi primer diorama asi que os ire comentando paso a paso todo y aceptando todas las ayudas que me brindeis en cuanto a materiales, ideas i demas.

La idea sería una mezcla entre estas ideas:

Imagen

Imagen

Imagen
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Diorama Carpa / Stand Abarth

Mensaje por pererabenabarre »

El diorama estara basado en una mezcla de la 2º y 3º foto e incluir una carpa en ella.

Lo primero sera definir la idea de como ira todo y apartir de ahi sacar las medidas y empezar a perfilar donde ira cada cosa.

Si alguien ha realizado carpas y me puede ir guiando para empezarla seria de gran ayuda, como realizar la estructura, materiales y como la lona. lo que vaya pensando os ire comentando a ver como hacerlo.

Para hacer algun cajon, armario y demas cosillas asi como se ven en las fotos; que materiales me aconsejais??

en cuanto tenga diseño os comento, a ver si me defiendo a lapiz y papel jejeje
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Diorama Carpa / Stand Abarth

Mensaje por pererabenabarre »

Bueno, pues estos dias he empezado a darle vueltas al tema que ya hace tiempo que lo tengo en mente.

La idea es realizar un stand de feria sobre los abarth.

Al fondo una pared una parte central con los cuadros rojos/blancos y en la otra los escudos de abarth.

Descripción de la sala:

En la parte delantera, en los lados dos "pilares" o banderalas de abarth

En la sala pondremos los dos coches (punto y abarth). en centro delante una mesa de informacion. En medio de la sala en los lados los dos coches, uno de ellos cubierto en una carpa y entre ellos una mesita redonda. En el fondo un cuartito a la derecha y a la izquierda una vitrina y/o unas cajas.

Preguntas / dudas:

- Que os parece la idea?
- Falta i/o sobra algo?
- Como hariais la carpa? he visto plantillas por ahi, alguien tiene para 1:43 de algun tipo?

a ver si me pongo de una vez y os puedo ir enseñando cositas.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Diorama Carpa / Stand Abarth

Mensaje por JesusM »

En cuanto a las carpas, mira esto en Spotmodel:

Imagen

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... sstb940pd5
Responder

Volver a “Trabajos en curso”