Ferrari 430 1/43 Tecnomodel vs BBR

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

JuanAngel escribió:Un pasote como siempre...

¿Les vas a hacer underlining o así van bien ya?


Juwejglew.

No te lo vas a creer, pero ninguno de mis clientes quiere underlining, asin que me supongo qeu los del pablo tampoco los querrán...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto pablo, ya te lo dije aquella mañana en la tasca aquella: estan de putiiiisima madre, y cada vez me apetece mas uno de esos 430 de tecnomodels
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

joder que bonitos tio, me encantan, la unica pega es la altura de las barras como te han comentado, pero es problemma del kit porque ya he visto varios y todos pasa lo mismo.

una de principiante... ¿que es underlining??

saludos
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

El underlining es el marcado de las lineas de los paneles y puertas de la carrocería, que normalmente se hacen en el color de la carrocería mezclado con un porcentaje de negro...

Y luego está el debate de si por encima o por debajo de la laca...


HYuyjfjrw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

JuanAngel escribió:El underlining es el marcado de las lineas de los paneles y puertas de la carrocería, que normalmente se hacen en el color de la carrocería mezclado con un porcentaje de negro...

Y luego está el debate de si por encima o por debajo de la laca...


HYuyjfjrw
El underlining se puede hacer con acuarela ¿? lo pregunto pq es una pintura q siempre se esconde por las endduras ???
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

El underlining se puede hacer con acuarlea, si, pero yo te recomiendo alguna pintura mas "acietosa".
Yo uso esmalte muy muy muy disuelto con aguarrás, mojo el pincelito y lo apoyo en algun punto de la linea de la puerta. Con solo apoyarlo, la pintura sola recorre la linea sin tener que mover el pincel siquiera.
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Mensaje por de_la_sacristana »

ok, gracias, no sabia que se llamase asi esa tecnica, yo siempre he usado directamente pintura acrilica del color carroceria mezclado con negro y muy diluido con agua y antes de lacar, pero todavia no tengo muy buenso resultados ya que lo he practicado pocas veces.

saludos¡¡¡
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Javiero escribió:El underlining se puede hacer con acuarlea, si, pero yo te recomiendo alguna pintura mas "acietosa".
Yo uso esmalte muy muy muy disuelto con aguarrás, mojo el pincelito y lo apoyo en algun punto de la linea de la puerta. Con solo apoyarlo, la pintura sola recorre la linea sin tener que mover el pincel siquiera.
Ok lo probaré con la proxima maqueta... http://www.miniruedas.com/foro/viewtopic.php?t=690

:lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”