Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox
Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox
No sé si recordais esta maqueta que tenía algo abandonada, creo que ya había escrito sobre ella y se debió de perder en el fallo del servidor del foro.
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... akits.html
Bueno, la he retomado para algunos avances, el más significativo el pintado de la carrocería y chasis.
Mmm. creo que será mejor hacerle unos soportes de los guardabarros algo más finos ¿no?
http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... akits.html
Bueno, la he retomado para algunos avances, el más significativo el pintado de la carrocería y chasis.
Mmm. creo que será mejor hacerle unos soportes de los guardabarros algo más finos ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Qué raro que estés con una maqueta "diferente", y a poder ser con dificultades de montaje.
Los soportes de guardabarros, tienes razón, ganarían más si los hicieras más finos.
Por cierto, viendo tu página he visto que tienes por ahí el Auto Union tipo D. Creo que estos días se exponía uno en Madrid, en el Audi Forum.
Los soportes de guardabarros, tienes razón, ganarían más si los hicieras más finos.
Por cierto, viendo tu página he visto que tienes por ahí el Auto Union tipo D. Creo que estos días se exponía uno en Madrid, en el Audi Forum.
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Es cierto, cuanto más antiguo el coche y menos visto, más me gusta, de todos modos no se garantiza el éxito en superar las dificultades de montajehoellemeister escribió:Qué raro que estés con una maqueta "diferente", y a poder ser con dificultades de montaje.
Los soportes de guardabarros, tienes razón, ganarían más si los hicieras más finos.
Por cierto, viendo tu página he visto que tienes por ahí el Auto Union tipo D. Creo que estos días se exponía uno en Madrid, en el Audi Forum.
El Tipo D, síii, lo tengo y le tengo unas ganas... acaba de venir este mes en una de las revistas de clásicos nacionales con buenas fotos y aún me sobró pintura gris plata de pintar la puerta de mi Volvo 240.
¿Nadie le echa una serie de fotos a ese que está en Madrid?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
El modelo exacto exacto es éste.
Ahora que lo dices Vic, sí hacían unos soportes robustos estos british sí, habrá que reconsiderar el sustituirlos.
Ahora que lo dices Vic, sí hacían unos soportes robustos estos british sí, habrá que reconsiderar el sustituirlos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Sí, la verdad la palanca del cambio ¡¡parece una cerilla!!
Las alfombrillas es pincel seco aprovechando la textura del plástico.
Los asientos no son aquellos que habías copiado Vic, pero lo cierto es que si no es por los laterales serían calcaditos.
Prometo cambiar la palanca...
Las alfombrillas es pincel seco aprovechando la textura del plástico.
Los asientos no son aquellos que habías copiado Vic, pero lo cierto es que si no es por los laterales serían calcaditos.
Prometo cambiar la palanca...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"