Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Aston Martin Ulster 1/32 Matchbox

Mensaje por lumeboo »

No sé si recordais esta maqueta que tenía algo abandonada, creo que ya había escrito sobre ella y se debió de perder en el fallo del servidor del foro.

http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... akits.html

Bueno, la he retomado para algunos avances, el más significativo el pintado de la carrocería y chasis.

Imagen

Mmm. creo que será mejor hacerle unos soportes de los guardabarros algo más finos ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Qué raro que estés con una maqueta "diferente", y a poder ser con dificultades de montaje. :wink:

Los soportes de guardabarros, tienes razón, ganarían más si los hicieras más finos.

Por cierto, viendo tu página he visto que tienes por ahí el Auto Union tipo D. Creo que estos días se exponía uno en Madrid, en el Audi Forum.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Qué moral Luis, qué moral!!!!
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Habría que contrastarlo con fotos del 1:1, y tampoco parecen verse muy fuera de escala.

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Qué raro que estés con una maqueta "diferente", y a poder ser con dificultades de montaje. :wink:

Los soportes de guardabarros, tienes razón, ganarían más si los hicieras más finos.

Por cierto, viendo tu página he visto que tienes por ahí el Auto Union tipo D. Creo que estos días se exponía uno en Madrid, en el Audi Forum.
Es cierto, cuanto más antiguo el coche y menos visto, más me gusta, de todos modos no se garantiza el éxito en superar las dificultades de montaje :wink:

El Tipo D, síii, lo tengo y le tengo unas ganas... acaba de venir este mes en una de las revistas de clásicos nacionales con buenas fotos y aún me sobró pintura gris plata de pintar la puerta de mi Volvo 240.

¿Nadie le echa una serie de fotos a ese que está en Madrid?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Javiero escribió:Qué moral Luis, qué moral!!!!
Ná, que echo de menos las maquetas que montaba con 8 años.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

El modelo exacto exacto es éste.

Imagen


Ahora que lo dices Vic, sí hacían unos soportes robustos estos british sí, habrá que reconsiderar el sustituirlos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Un poco más...

Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

hmm... esos asientos son aquellos que copié en resina?

Buena pinta el conjunto, pero la palanca del cambio de marchas...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

si, la palanca es un poco "el cilindro del cambio de marchas"...
Por lño demas stupendo!!
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Por cierto, muy chulas las alfombrillas!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Finísimo (quitando lo que ya te han comentado)
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Sí, la verdad la palanca del cambio ¡¡parece una cerilla!!

Las alfombrillas es pincel seco aprovechando la textura del plástico.

Los asientos no son aquellos que habías copiado Vic, pero lo cierto es que si no es por los laterales serían calcaditos.

Prometo cambiar la palanca...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

si tio, cambia la planaca y pon otra cosa menos "apenada"...
Responder

Volver a “Trabajos en curso”