McLaren MP4/12C ART GP .

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por OMAR »

Empiezo este proyecto para desengancharme un poco del Ferrari F312 que se me esta atragantando un pelin .
Realmente este trabajo iba a ser el siguiente que haria , asi que avanzare con él todo lo que pueda y me de .
Lo primero que quiero es colgar la foto del momento en que me " monte " en este mismo auto , en el circuito de Navarra...rescatandolo despues de un piñazo que se dio en la largada , donde perdio la rueda DI , asi que mi compañero Pedro al cockpit , yo de contrapeso y Kiko dirigiendo el rescate , como buen jefe de puesto que es , como debe de ser , cada uno sabiendo bien donde y como debe estar .......... eso si , si luego al terminar el kit hago o no la figura es una incognita , pero reconozco que me falta capacidad para llegar a hacerla bien...asi que no se como terminara el proyecto .

Imagen

Empece cortando todos los huecos donde van rejillas , ya que tengo los fotograbados que los reemplazan .
Por dalente :

Imagen

Y por detras :

Imagen

Y aqui un premontaje de los laterales , que van compuestos de 4 piezas que completan las branquias de esta hermoso GT .

Imagen

Lo siguiente fue pegar la jaula para luego darle mas solidez y sellar las juntas para que se vea como lo que es , una solida y unificada estructura dentro del habitaculo .

Imagen

A los escapes que solo se les ve por la salida les abri el hueco ya que una vez colocados en su sitio , llegan a verse y no quedaba nada bien que se vea un mazacote cerrado de plastico , en vez de los dos tubos con sus paredes finas .

Imagen

Y por ultimo , " mi asiento " con los fotograbados de los laterales ya pegados , a falta de ponerle el Gurney por detras una vez que este todo pintado , con la calca y lacado .

Imagen

Gracias por ver y comentar .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Javier Hernando González »

Como hagas el GT con ése "tipo" :lol: subido en el alerón.....con el coche a 3 ruedas.....es como para hacerte la ola... :lol:
Te sigo Omar, que como tantos otros,le tengo en lista de espera.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
wiston
Mensajes: 156
Registrado: 14 Dic 2012, 20:55
Ubicación: ponferrada

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por wiston »

No de los Gt mas bonitos que hay
Seguro que de tus manos sale un trabajo espectacular
Voy cogiendo sitio en primera fila
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Mustang »

Te sigo atento!!!!! particularmente este McLaren me encanta!!!!
Un abrazo
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por JOSEFELIX »

Omarcete, si te autorealizas como en la foto................, hombre seria lo maximo :lol: :lol:
miguelag69
Mensajes: 130
Registrado: 11 Jul 2011, 21:09
Ubicación: Logroño

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por miguelag69 »

Atento al proceso porque tengo la misma decoración en la montaña de kits para hacer.
Excoleccionista de cajas, perpetrador de desastres modelísticos.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por JesusM »

Y empiezas con un paso a paso.... me gusta!!
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Jonás »

Que ganas tenia de ver este proceso tuyo!! Ademas que mas real no puede ser, pero eso sí, aunque tarde mas ponle tu figurita ( en tu caso figurón :lol: ) Un abrazo.
Mecánico de 1/24
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por OMAR »

Y a la primera salio el mini yo..... :lol:

Imagen

Lo del piñazo en el morro , merecera un profundo estudio , se me hace complicado hacer el despiece de lo que dejo la suspension....a lo sumo lo hago sin la rueda o con la rueda a la virule....ya vere .
Gracias por ver y comentar .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Javier Hernando González »

:shock:

Oh my god !!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
maquetas
Mensajes: 279
Registrado: 28 Sep 2008, 22:24
Ubicación: Burgos

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por maquetas »

Hola.

Es muy bonito el trabajo que estas haciendo pero esa figura me parece un poco raquítica. O le das unos chuletones a la hora de comer o no se va a parecer a tí.
Animo con ello.

Saludos.
http://www.eldesvandelaminiatura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Javier Hernando González »

maquetas escribió:Hola.

Es muy bonito el trabajo que estas haciendo pero esa figura me parece un poco raquítica. O le das unos chuletones a la hora de comer o no se va a parecer a tí.
Animo con ello.

Saludos.

:lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por OMAR »

Ignacio , me tomo una libertad modelistica y la figura seria como lo que el mini yo quisiera que este es decir : esbelto y musculoso.... :lol:
(que pandilla de mamones hay por la zona burgalesa) ...pero se les tiene mucho afecto eh !!!!
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Diplos »

Que bueno Omar!!! y muy valiente al realizar las figuras ya que el que no se anima ha hacer cosas nuevas no evoluciona, bravo!!!
Lo harás con la puerta abierta y tu compañero dentro como sale en tus fotos? tiene que quedar una viñeta la mar curiosa!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”