McLaren MP4/12C ART GP .

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:Bravo por retomar el proyecto!!
Tienes que comprar más epoxy. . :mrgreen: :lol:
Cuanto ca**** suelto :lol: :lol:

Me alegro que lo retomes Omar, estaba aquel día en el circuito y fue espectacular, lastima que el nivel de carreras haya bajado tanto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Gracias compañeros por pasarse y ver mis trastadas ...

Viene ahora el tiempo de imprimar para ver fallos en las piezas que hice y dejarlas listas para la etapa de pintura .
Confieso que este tipo de trabajos me agota mucho , no me gustan nada , en lo que es mi estilo de maqueteo, pero............ya estoy en el baile , así que a bailar.
Si me permites un consejo, Omar, todo es cuestión de paciencia (vale, mucha paciencia :wink: ).

Si una pieza te satura, la dejas apartada un par de días (pero a la vista) y sigues con otra parte, y así constantemente. En la mayoría de ocasiones, en mi caso al menos, durante el resto del día voy visualizando la pieza y sus posibles opciones y soluciones, de manera que sin querer cojo fuerzas e impulso para que al llegar a casa, si tengo unos minutillos libres, retomo la pieza para dar el siguiente paso.

Es un proyecto complejo, el cual además viviste, y puede que incluso tu visión de si queda real o no sea más compleja que la "habitual", luego la calma y la paciencia cobran mayor importancia si cabe. A mi me gusta como va :D
Back to the future
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2016, 18:37

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Back to the future »

Olé !!! Me encanta el trabajo que estás haciendo!! Te sigo, la verdad es que incluso en blanco es bonito este coche!!!

Saludos a todos!
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por fanalone »

No habia visto tus nuevos avances en el Mclaren, tiene una pinta estupenda Omar, el diorana va a quedar precioso.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por art »

No conocía este proyecto, pero es muy guapo.
Solo no me parece Omar en el "aileron", al menos que , en la, carrera, tuviese menos 70 kilos!!! :lol: :lol: :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por sus comentarios , lentamente avanzo con el McLaren , ha tocado lacar la carrocería y el alerón para seguir con alguna parte del auto que va en negro mate y lleva alguna publi ...espero les guste .

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por pasarse a todos .
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por JesusM »

Que bonito y bien hecho!!!
Titino
Mensajes: 5688
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Titino »

No se que va en negro mate, pero lo que has publicado esta buenisimo, con mucha calidad.
Imagen
kuacuacitos
Mensajes: 193
Registrado: 20 Dic 2010, 01:31

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por kuacuacitos »

Un gran trabajo, maestro.
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por Diplos »

Que fina y limpia se ve esa carrocería, bravo!!
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por fanalone »

Perfecto trabajo de lacado, Omar, aunque le veo un gran defecto, te falta la calca de la bombilla esta vez :lol: :lol: :lol:
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por lumeboo »

Un gran trabajo, Omar, muy buena la transformación en esa puerta.

La carrocería muy bien ejecutada, muy limpia.

:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por art »

Sigue sendo un muy buen trabajo, Omar! 8)

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: McLaren MP4/12C ART GP .

Mensaje por OMAR »

Gracias chicos por pasarse a ver y comentar...
Ya paso la parte mas heavy del trabajo en el McLaren , por lo menos para mi....el enfibrado del interior .
Los quitamiendos seran tres , tal cual estan en la curva y ya los tengo pintados con aluminio de Lara .

Imagen

Un par de fotos de lo que lleva fibra , aunque mucho no se vera , ahí esta.

Imagen

Imagen

Imagen

La puerta , enfibrada y con el tirador hecho con aluminio de los tapones de las botellas de vino .

Imagen

El cuadro de instrumentos con el volante puesto provisorio ya que primero tengo que meter la figura dentro para acto seguido poner el cuadro y pegarlo .

Imagen

Las tres ruedas que llevara el kit.

Imagen

Las tres figuras que iran en el diorama...aun les tengo que retocar la pintura de las caras , somos feos , pero no tanto...jaja .

Imagen

Una vista general de la bañera antes de poner la jaula y la figura dentro.

Imagen

Y la vista de la suspensión delantera izquierda toda rota ya que allí fue donde a este auto le dieron el golpe en la largada y perdió la rueda DI , la mordaza de freno y el disco de freno completo (que quedo en un SLS del cual en boxes tengo la foto jeje )

Imagen

Y unas vistas de la carrocería ya con sus partes que van en negro mate pintadas .

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo por el momento , gracias por pasar , ver y comentar mis catástrofes maquetiles . Saludos a todos .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos en curso”