Modelin fait 2015 .

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Modelin fait 2015 .

Mensaje por OMAR »

(copiado del grupo en el Facebook , iniciativa de Yako )
Tras el éxito del "Modelling Fight 2014", es hora de empezar el "Modelling Fight 2015" y este año nos lo podremos tomar con calma, disfrutando del verdadero espíritu Modelling demostrado en la última edición....
Así que, aprovechando el buen tiempo que llega, salgamos a una terraza, sentémonos bajo una sombrilla a media mañana y pidamos un Martini con una tapa....
Y ya que estamos en situación y relajados, que tal si montamos otro 43ito con Martini incorporado, ya que este año, para conmemorar la vuelta de Martini a la F1 y la alta competición, el Modelling consistirá en el montaje de vehículo a escala 1/43 con patrocinio de Martini.
Así que sacad vuestros F1, Le Mans, Rallies... y montar unos Martinis.
Omar
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por pererabenabarre »

Gracias por la info Omar, hacia dias que pensaba en como iva todo este tema del Modelling Fight, si no fuera por el miedito que me dan estos kits me anima con ello...

Me mantengo a la espera del "Escala 2015" para unirme a esos proyectos.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por Saulon-7 »

Gran idea. Y a diferencia de otros sponsors que condicionan más, será muy variado, no sólo de tipos de coche, sino de decoración...
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por yako »

pererabenabarre escribió:...si no fuera por el miedito que me dan estos kits me anima con ello...
Uno de los objetivos es precisamente "perder el miedito" a estos pequeñines. Te aseguro que son rapidos de montar si eliges el adecuado y en el Foro nos tienes a todas para echarte una mano en lo que necesites.

Quizás hasta te daría tiempo a montar uno facilito antes de meterle mano al escala...
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por Manolo »

Mmmmm interesante mmmmm
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por pererabenabarre »

yako escribió:
pererabenabarre escribió:...si no fuera por el miedito que me dan estos kits me anima con ello...
Uno de los objetivos es precisamente "perder el miedito" a estos pequeñines. Te aseguro que son rapidos de montar si eliges el adecuado y en el Foro nos tienes a todas para echarte una mano en lo que necesites.

Quizás hasta te daría tiempo a montar uno facilito antes de meterle mano al escala...
En esto tienes toda la razon!!
Venga va, donde puedo encontrar mas info sobre el Modelin fait ??

Si encuentro un lancia que me guste me animo a ello
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
yako
Mensajes: 1082
Registrado: 22 Nov 2006, 19:15
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por yako »

pererabenabarre escribió: Venga va, donde puedo encontrar mas info sobre el Modelin fait ??

Si encuentro un lancia que me guste me animo a ello
Pues aquí tienes uno bien bonito, barato y que seguro se monta en un pimpampum....

http://shop.spotmodel.com/product_info. ... 8uvair0i82" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Si no lo pillas tu... igual lo monto yo.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por pererabenabarre »

Ya me habia dado una vuelta ya por spotModel a ver lo que habia, pero buff, me duelen en el alma los 50 euros..... aunq mas de doleria contarselo a la mujer .... igual me exa a dormir a la terraza si le digo que me gasto eso en un 1:43 XDDDD

A ver si encuentro las bases del modelin, porque habia pensado en pillar uno de metal ya montado en Ebay, x ejemplo:

Imagen

http://www.ebay.com/itm/1-64-Rally-Car- ... 3cdbcdd2c5" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este quitarle las pegatinas, despintarlo y reacerlo, haciendo el interior, carroceria y calcas. esto se puede??
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por JesusM »

pererabenabarre escribió:Ya me habia dado una vuelta ya por spotModel a ver lo que habia, pero buff, me duelen en el alma los 50 euros..... aunq mas de doleria contarselo a la mujer .... igual me exa a dormir a la terraza si le digo que me gasto eso en un 1:43 XDDDD

A ver si encuentro las bases del modelin, porque habia pensado en pillar uno de metal ya montado en Ebay, x ejemplo:

Imagen

http://www.ebay.com/itm/1-64-Rally-Car- ... 3cdbcdd2c5" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este quitarle las pegatinas, despintarlo y reacerlo, haciendo el interior, carroceria y calcas. esto se puede??
Hombre, la idea no es esa. El fin del modeling es crecer sobre materiales y procesos sin la base del plástico, y lógicamente, el 1/43 es más asequible y más rápido de montar.
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por JesusM »

Yo ya tengo el moi: Lotus 80!!!

Quien se apunta más?

Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por lumeboo »

pererabenabarre escribió:Ya me habia dado una vuelta ya por spotModel a ver lo que habia, pero buff, me duelen en el alma los 50 euros..... aunq mas de doleria contarselo a la mujer .... igual me exa a dormir a la terraza si le digo que me gasto eso en un 1:43 XDDDD
Creo que este es el gran problema del modelinfait, las maquetas 1/43 son muy caras, hay mucha gente que no se lo puede permitir y otros que no se pueden permitir que su mujer se entere :lol:. Salvo que tengas la suerte de que puedes hacer un modelo que realmente te gusta y te compense invertir lo que valen o que encuentres algo baratillo en eBay. Pero entiendo que es su seña de identidad y cambiar la escala cambiaría el espíritu del grupo de trabajo.

La alternativa es que esperes a otros grupos que puedan ir surgiendo a lo largo del año o que incluso logres tú juntar un grupo de interesados en hacer uno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por lumeboo »

Por cierto, yo tengo alguna alternativa interesante que encajaría, voy a buscar opciones y precios y a lo mejor me animo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por pererabenabarre »

Gracias Lumeboo por tu opinión; a mi lo que me frena es eso; por un lado me gustaría meterme en el mundo de metales y/o resinas, pero al tener tan poca experiencia en hacer maquetas me sabe mal gastarme un dineral para que me quede una chapuza y luego el tema económico/mujeril jejeje...así que de momento como comentas me esperare a que surja otro grupo de trabajo....

sobre esto, aprovecho para haceros preguntas; los grupos de trabajo los crea alguien en particular o los puede crear cualquiera?? como son las bases para crear uno en caso de que los pueda crear cualquiera??

Llevo mucho tiempo queriendo meterme en un grupo de trabajo de estos, de que estemos varias personas haciendo el mismo coche o la misma tematica, creo que asi sera mas ameno y divertido aun, algunas ideas tengo pero no se si puedo hacerlo o que bases tengo que cumplir.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Modelin fait 2015 .

Mensaje por lumeboo »

A ver, hay algunos grupos de trabajo más o menos fijos y que se han ido consolidando con el tiempo, suelen haber creado unas normas y tienen sus seguidores casi fijos aunque estén abiertos a nuevas incorporaciones y a veces incluso las fomenten: Ejemplo: Modein fait, Apocalipsis, Escala.

Por otro lado, como ha pasado muchas veces, entre varios miembros del foro se ponen de acuerdo para formar un grupo y montar un modelo determinado, suele ser algo que surge de manera espontánea o animado por alguien. Por lo general se trata de un grupo sin continuidad, es decir, se forma para ese montaje nada más.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Trabajos en curso”